PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-24-2007   #1
JORL
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Xd@Pi_-Tuf00 lo del final son 2 ceros
Gracias446 
intentad ser justos

pues ya se que quereis a vuestra bestia negra y que os ha costado un riñon consegirla y que esto es un foro de ps3 y que..........

pero cuando venga algien con una duda (por ejemplo) no os pongais:

la PS3 la mejor, la xbox te salen las luces, la wii es infantil, los graficos no se qu la coma flotante no se cuantos, la fiabilidad no se porciertito

yo tambien pienso que la ps3 es la mejor pero cuando algien tiene una duda (vuelvo a repetir por ejemplo) deberiais ser lo mas justo posible por que al final nadie va a fiarse de esta gran comunidad de maravillosa gente
The Following 2 Users Say Thank You to assassin For This Useful Post:
Antiguo 11-24-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10Points: 2.169, Level: 10

PSN ID:Boxforever
Gracias89 

Evitar eso en un foro es casi imposible.........
Antiguo 11-24-2007   #3
Tengo 2 brazos... XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:castelgard
Gracias526 Estrellas31

Tienes toda la razón del mundo. Aunque la mayoría lo hacemos para enfadar a los xboxers. Ya que sabemos perfectamente los puntos buenos de otras consolas.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-24-2007   #4
JORL

Gracias446 

Cita:
Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Evitar eso en un foro es casi imposible.........
ya pero cuanto mas nos acerquemos mejor
Antiguo 11-24-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Como todos en su ambito, nosotros tiramos para lo nuestro, aunque ha veces seamos un poco desagradables, y los que tendrian que competir no entre si no son los consumidores, sino las empresas..
P.d: Una pregunta de parbulos, pero que es que aun no se.. alguien me explica que es eso de las luces de la xbox?
Un saludo
Kirtash no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-24-2007   #6
JORL

Gracias446 

Cita:
Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Como todos en su ambito, nosotros tiramos para lo nuestro, aunque ha veces seamos un poco desagradables, y los que tendrian que competir no entre si no son los consumidores, sino las empresas..
P.d: Una pregunta de parbulos, pero que es que aun no se.. alguien me explica que es eso de las luces de la xbox?
Un saludo
las luces de la parte frontal se encienden tres y significa que algo no va bien.
no se mucho mas solo que si la tienes y te sale te ca***** en la pu** madre de bi** ga*** (pa mi es un insulto)
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a assassin por este Post:
Antiguo 11-24-2007   #7
Gran Miembro
Points: 1.630, Level: 9Points: 1.630, Level: 9Points: 1.630, Level: 9

PSN ID:Wildtaker
Gracias32 

Kirtash, yo lo sufri, por eso me compre la Sony.

Consiste en esto.. estas jugando a tu GRAW2 y derrepente se cuelga.. reinicias la consola...la encufas, y te aparecen 3 luces rojas parpadeando, osea leds, donde indica si esta encendida la consola, y que significa que a petado la consola, que esta para el SAT o en su defecto para tirar, por que el SAT te manda una nueva... y es debido a que por la temperatura que alcanza.. los chips y componentes se des-sueldan, y por que la lente se jode...
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Wildtaker por este Post:
Antiguo 11-24-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15Points: 4.416, Level: 15

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Enviar un mensaje por Skype™ a Kirtash

Pues no veas tu eso es una gran pu**da, yo sabia que era algo de eso pero no sabia que fuera tan grave... yo como usuario de ps3, si le pasare ese tipo de cosas me sentiria bastante indignado.. pero bueno, hasta el momento me va bien y no me quejo, gracias por la explicacion.
Un saludo
Kirtash no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-24-2007   #9
Gran Miembro
Points: 1.630, Level: 9Points: 1.630, Level: 9Points: 1.630, Level: 9

PSN ID:Wildtaker
Gracias32 

Pues si te digo... que me banearon y a los 3 dias exactos las luces rojas... me falto tiempo para comprar la ps3... por que una vez baneado pense..bueno prefiero jugar cn backups y ahorrarme los 70 euracos por juego, que el Live! por que alfin y al cabo, llevo toda la vida jugando solo, y tampoco tengo tiempo para jugar con gente y compaginar horarios...pues a los 3 dias! rasca... aun estoy traumatizado... y me esta jodiendo mucho el Assassin's, por que esta tarde he ido a por otro, a cambiar el que tenia, y me va igual de mal...

Respecto al Hilo, estoy de acuerdo hay que ser justos, aunque algunos les duela reconocerlo, la Xbox saca muchos mejores graficos que la ps3, de momento..en el futuro veremos, pero de momento son mejores, y el servicio Live! es mejor que el Network... en cuanto a Wii, tal vez sean juegos infantiles, sin mucha potencia visual, pero es la primera vez que he visto a mis padres y mis hermanas jugando a una consola, y eso desde el punto del mercado es un punto muy fuerte...

Pero si, debemos ser justos.
Antiguo 11-24-2007   #10
Sackboy fan
Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23Points: 9.544, Level: 23
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias529 Estrellas1

Todos debemos ser justos al comparar consolas. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas: La WII diversion para toda la familia; La XBOX 360 una potencia mas o menos igual a la de ps3 pero mas barata; La PS3 potencia, Blu ray, alta definicion y todo eso. En funcion de lo que busques y lo que quieras gastar tendras que elegir pero no por ello una es mejor que otra.

Tan distintos son los gustos que mi hermano tiene mi ps3 para jugar todo lo que quiera pero como a el le gusta quedar con los amigos y pasar el rato pues se va a comprar la WII para hacer el tonto con los compis.

Asi que cada uno deberia elegir segun las preferencias. Yo elegi ps3 porque he sido siempre de sony y en la pasada generacion Xbox tenia solo un puñado de juegos que mereciesen la pena y por eso sigo siendo de ps3 (aunque si por casualidad consigo una Xbox 360 tampoco la rechazaria)

Un saludo!
Dark_Raziel está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación