Buscando un juego (DUDA GAME)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Pues nada, llevo varios meses intentando hacerme con un juego para mi colección :coolface:
Para mi sorpresa hoy buscando en la web de GAME lo he encontrado pero para ir a recojerlo seria entre 400 y 800km
Uno esta en Malaga y el otro en Girona...
Existe alguna posibilidad de que me lo envien a Valencia?
O de que lo envien a la tienda que más cerca me pille?
Sino... que me proponeis para poder tenerlo? No puedo ir a recojerlo, ya que no tengo medio de transporte.
Gracias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No puedo contestarse porque no lo sé, pero me has dejado con una duda de saber cual es ese juego!!!! jejeje.
Espero que alguien te conteste.
 
J

JBC

Puedes pedirlo por la web y que te lo envien por Seur a tu casa.
Si el juego cuesta más de 50 euros y pagas con tarjeta de crédito, los gastos de envio son gratis.
Si cuesta menos, los gastos son 3 euros

También han añadido una opción nueva en la página web que se llama Click y recoger.
Al lado del juego donde sale la lista de tiendas, prueba a ver si tu tienda de Valencia tiene esa opción.
Tan sólo tendrías que mater tus datos( de la tarjeta de socio, si la tienes) y darle a esa opción.

Espero haberte ayudado. :hola:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Respondiendo a todos:
Se trata del GTA IV:Complete Edition (el que lleva el GTA IV + los episodios en un solo Bluray)
La cosa, es que no puedo pedirlo en la web porque en la web no está disponible.
Si en cualquiera de las tiendas a las que puedo acercarme lo tubiera, no buscaria el juego en Girona y en Malaga... por lo que no puedo hacer el Click y recoger...
No puedo pedirlo por otro sitio, porque solo lo he encontrado en eBaY vale lo mismo y encima no es PAL España.