Buscando un juego (DUDA GAME)

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Pues nada, llevo varios meses intentando hacerme con un juego para mi colección :coolface:
Para mi sorpresa hoy buscando en la web de GAME lo he encontrado pero para ir a recojerlo seria entre 400 y 800km
Uno esta en Malaga y el otro en Girona...
Existe alguna posibilidad de que me lo envien a Valencia?
O de que lo envien a la tienda que más cerca me pille?
Sino... que me proponeis para poder tenerlo? No puedo ir a recojerlo, ya que no tengo medio de transporte.
Gracias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No puedo contestarse porque no lo sé, pero me has dejado con una duda de saber cual es ese juego!!!! jejeje.
Espero que alguien te conteste.
 
J

JBC

Puedes pedirlo por la web y que te lo envien por Seur a tu casa.
Si el juego cuesta más de 50 euros y pagas con tarjeta de crédito, los gastos de envio son gratis.
Si cuesta menos, los gastos son 3 euros

También han añadido una opción nueva en la página web que se llama Click y recoger.
Al lado del juego donde sale la lista de tiendas, prueba a ver si tu tienda de Valencia tiene esa opción.
Tan sólo tendrías que mater tus datos( de la tarjeta de socio, si la tienes) y darle a esa opción.

Espero haberte ayudado. :hola:
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Respondiendo a todos:
Se trata del GTA IV:Complete Edition (el que lleva el GTA IV + los episodios en un solo Bluray)
La cosa, es que no puedo pedirlo en la web porque en la web no está disponible.
Si en cualquiera de las tiendas a las que puedo acercarme lo tubiera, no buscaria el juego en Girona y en Malaga... por lo que no puedo hacer el Click y recoger...
No puedo pedirlo por otro sitio, porque solo lo he encontrado en eBaY vale lo mismo y encima no es PAL España.

Sino, a una mala tendria que confiar en un desconocido, para que lo comprara y me lo enviara, cosa que dudo hacer. :rotonuse:
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo que tu lo del desconocido ni me lo plantearía que conforme estan las cosas...
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Yo, lo pediria de importacion, te sale mas barato y ademas no cobran gastos de envio, los idiomas son los mismo que los de aqui, mira ver en simplygames.com, zavvi.es, thehut.com. etc..
en la web juegosalmejorprecio.com te viene donde esta mas barato...

echale un vistazo, sino, habla con la central de game y que te lo envien al centro mas cercano.. o descargalo de la store que tambien esta..

El juego es una pasada..
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@danipr dijo:
Yo, lo pediria de importacion, te sale mas barato y ademas no cobran gastos de envio, los idiomas son los mismo que los de aqui, mira ver en simplygames.com, zavvi.es, thehut.com. etc..
en la web juegosalmejorprecio.com te viene donde esta mas barato...

echale un vistazo, sino, habla con la central de game y que te lo envien al centro mas cercano.. o descargalo de la store que tambien esta..

El juego es una pasada..
Primero, te doy las gracias por molestarte en contestar pero...
de importación me sale MÁS CARO ya que en las tiendas donde está vale de 30 a 36€ y aquí en las pocas tiendas que aun hay vale 27€. Además lo quiero PAL España, ya que es para mi colección. (Por lo que descarlo la importación y la descarga digital)

Si eres tan amable, podrias decirme como hago para que envien el juego a mi tienda más cercana?
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Y te has planteado comprarlo de segundamno?

Si lo llego a saber no lo huviera vendido hace unas semanas y lo tendrias ya que yo tambien soi de Valencia y no me hubiera costado nada dejartelo baratisimo.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@adrian_xta dijo:
Y te has planteado comprarlo de segundamno?

Si lo llego a saber no lo huviera vendido hace unas semanas y lo tendrias ya que yo tambien soi de Valencia y no me hubiera costado nada dejartelo baratisimo.
De 2ª mano solo he encontrado 1 en Cadiz... estoy a la espera de que me conteste.
He ido a todos los GAME/GameStop/GameShop que tengo cerca.
Sumando más de 15 tiendas contando los CashConverters y los CeX, en este ultimo lo encontré usado por 45€ (ni loco lo compro ahí)
Solo me falta pasar por Canadian Games.

Bueno, si alguien lo encontrara PAL España ya sea nuevo o seminuevo a 27€ o por ahi que me lo comente.
He realizado 3 llamadas a Girona, Fuengirola y Fuerteventura (tiendas GAME) y me han dicho en las 2 primeras que no lo tienen y en Fuerteventura LO TIENEN!!
Pero no me lo pueden enviar ni a mi, ni a ninguna tienda GAME, que lo único que podria hacer es contratar a una empresa de transporte (por mi cuenta) para que fuera a comprar el juego a la tienda y me lo trajeran a casa...
Me gustaria saber si alguien sabe que puede costar este servicio ;)

Gracias. :amor:
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Si vuelvo a pasar por las tiendas cerca de mi cada te aviso, por que me parecio ver uno aunque no se si version normal o la que tu buscas, te mantendre informado si no lo consigues.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@xXDaRKZXx- dijo:
@danipr dijo:

Primero, te doy las gracias por molestarte en contestar pero...
de importación me sale MÁS CARO ya que en las tiendas donde está vale de 30 a 36€ y aquí en las pocas tiendas que aun hay vale 27€. Además lo quiero PAL España, ya que es para mi colección. (Por lo que descarlo la importación y la descarga digital)

Si eres tan amable, podrias decirme como hago para que envien el juego a mi tienda más cercana?

En zavvi.es sale a 27€ y gastos envió gratis, sigue siendo la mejor opción, incluso para colección, has mirado en mediamarkt, GAMEStop, GameShop, corte ingles, CARREFOUR, date una vuelta por todos los centros y busca bien.. Si no llama al GAME, pero ala central, y comentarle tu problema a ver si te lo solucionan.. Un saludo y suerte..
--- [ Añadido ] -----
Mira en GameShop, lo envían a casa..
http://gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=634232639310890000&plataforma=73
 
Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
No soy muy entendido de los GTA..
pero por la portada parece el mismo que hay en ZAVVI .. y son 17 euros (todo incluido)
He comprado bastante en la web y te lo envían en menos de una semana y en perfecto estado.

El juego está completamente en castellano (como la versión PAL ESP). Lo único que sería diferente es la caja y el manual.. Si no lo encuentras al final en español te dejo el enlace para que lo compres (MP).
Saludos
 
Superior