En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Buscando un juego (DUDA GAME)

Responder >>

Página 2 de 3 1 2 3

Herramientas

xXDaRKZXx- Vida Foril
2,063 511 22,693 0
PSN: TheBigBoss93 
0 0 0 0
Hace 2 años
@lepin121 dijo:
Cita:
Iniciado por lepin121 Ver Mensaje
@xXDaRKZXx- dijo:

Pues no sé como va esto pero creo que si pides un juego te lo envian directamente a casa
Lo que quiero decir, es que esta disponible en 2 tiendas de toda ESPAÑA y no está disponible para comprar en la web...
danipr Gran Miembro
410 218 11,174 0
PSN: vegetadan 
6 35 203 846
Hace 2 años
Yo, lo pediria de importacion, te sale mas barato y ademas no cobran gastos de envio, los idiomas son los mismo que los de aqui, mira ver en simplygames.com, zavvi.es, thehut.com. etc..
en la web *******************.com te viene donde esta mas barato...

echale un vistazo, sino, habla con la central de game y que te lo envien al centro mas cercano.. o descargalo de la store que tambien esta..

El juego es una pasada..
lepin121 Forero Empedernido
930 134 19,075 2
PSN: Dieguin451 
6 35 127 592
Hace 2 años
@xXDaRKZXx- dijo:
Cita:
Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
@lepin121 dijo:

Lo que quiero decir, es que esta disponible en 2 tiendas de toda ESPAÑA y no está disponible para comprar en la web...
Pues creo que si pides x ejemplo un juego que está en la tienda de Alicante no te la traen hasta la tuya(por lo menos en otras compañias es así) pero en Game no lo sé la verdad
xXDaRKZXx- Vida Foril
2,063 511 22,693 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@danipr dijo:
Cita:
Iniciado por danipr Ver Mensaje
Yo, lo pediria de importacion, te sale mas barato y ademas no cobran gastos de envio, los idiomas son los mismo que los de aqui, mira ver en simplygames.com, zavvi.es, thehut.com. etc..
en la web *******************.com te viene donde esta mas barato...

echale un vistazo, sino, habla con la central de game y que te lo envien al centro mas cercano.. o descargalo de la store que tambien esta..

El juego es una pasada..
Primero, te doy las gracias por molestarte en contestar pero...
de importación me sale MÁS CARO ya que en las tiendas donde está vale de 30 a 36€ y aquí en las pocas tiendas que aun hay vale 27€. Además lo quiero PAL España, ya que es para mi colección. (Por lo que descarlo la importación y la descarga digital)

Si eres tan amable, podrias decirme como hago para que envien el juego a mi tienda más cercana?
adrian_xta Gran Miembro
332 55 7,899 0
PSN: adrian_xta 
0 0 0 0
Hace 2 años
Y te has planteado comprarlo de segundamno?

Si lo llego a saber no lo huviera vendido hace unas semanas y lo tendrias ya que yo tambien soi de Valencia y no me hubiera costado nada dejartelo baratisimo.
xXDaRKZXx- Vida Foril
2,063 511 22,693 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@adrian_xta dijo:
Cita:
Iniciado por adrian_xta Ver Mensaje
Y te has planteado comprarlo de segundamno?

Si lo llego a saber no lo huviera vendido hace unas semanas y lo tendrias ya que yo tambien soi de Valencia y no me hubiera costado nada dejartelo baratisimo.
De 2ª mano solo he encontrado 1 en Cadiz... estoy a la espera de que me conteste.
He ido a todos los GAME/GameStop/GameShop que tengo cerca.
Sumando más de 15 tiendas contando los CashConverters y los CeX, en este ultimo lo encontré usado por 45€ (ni loco lo compro ahí)
Solo me falta pasar por Canadian Games.

Bueno, si alguien lo encontrara PAL España ya sea nuevo o seminuevo a 27€ o por ahi que me lo comente.
He realizado 3 llamadas a Girona, Fuengirola y Fuerteventura (tiendas GAME) y me han dicho en las 2 primeras que no lo tienen y en Fuerteventura LO TIENEN!!
Pero no me lo pueden enviar ni a mi, ni a ninguna tienda GAME, que lo único que podria hacer es contratar a una empresa de transporte (por mi cuenta) para que fuera a comprar el juego a la tienda y me lo trajeran a casa...
Me gustaria saber si alguien sabe que puede costar este servicio

Gracias.
adrian_xta Gran Miembro
332 55 7,899 0
PSN: adrian_xta 
0 0 0 0
Hace 2 años
Si vuelvo a pasar por las tiendas cerca de mi cada te aviso, por que me parecio ver uno aunque no se si version normal o la que tu buscas, te mantendre informado si no lo consigues.
xXDaRKZXx- Vida Foril
2,063 511 22,693 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@adrian_xta dijo:
Cita:
Iniciado por adrian_xta Ver Mensaje
Si vuelvo a pasar por las tiendas cerca de mi cada te aviso, por que me parecio ver uno aunque no se si version normal o la que tu buscas, te mantendre informado si no lo consigues.
Gracias tio!
He pedido hasta RTs en Twitter a conocidos a ver si alguien lo encuentra...
jajajajaja
danipr Gran Miembro
410 218 11,174 0
PSN: vegetadan 
6 35 203 846
Hace 2 años
@xXDaRKZXx- dijo:
Cita:
Iniciado por xXDaRKZXx- Ver Mensaje
@danipr dijo:

Primero, te doy las gracias por molestarte en contestar pero...
de importación me sale MÁS CARO ya que en las tiendas donde está vale de 30 a 36€ y aquí en las pocas tiendas que aun hay vale 27€. Además lo quiero PAL España, ya que es para mi colección. (Por lo que descarlo la importación y la descarga digital)

Si eres tan amable, podrias decirme como hago para que envien el juego a mi tienda más cercana?

En zavvi.es sale a 27€ y gastos envió gratis, sigue siendo la mejor opción, incluso para colección, has mirado en mediamarkt, GAMEStop, GameShop, corte ingles, CARREFOUR, date una vuelta por todos los centros y busca bien.. Si no llama al GAME, pero ala central, y comentarle tu problema a ver si te lo solucionan.. Un saludo y suerte..
--- [ Añadido ] -----
Mira en GameShop, lo envían a casa..
http://gameshop.es/default.aspx?port...&plataforma=73

Lionheartilly Vive en LaPS3.com
519 289 24,052 0
PSN: h3rz3l31d 
0 0 0 0
Hace 2 años
No soy muy entendido de los GTA..
pero por la portada parece el mismo que hay en ZAVVI .. y son 17 euros (todo incluido)
He comprado bastante en la web y te lo envían en menos de una semana y en perfecto estado.

El juego está completamente en castellano (como la versión PAL ESP). Lo único que sería diferente es la caja y el manual.. Si no lo encuentras al final en español te dejo el enlace para que lo compres (MP).
Saludos

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3