Duda carnet de conducir

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Bueno pues mi duda es: cuanto tiempo tardan es darte el resguardo y el carnet??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El provisional a mí me lo dieron en unos 7 días laborales, y el carnet me dijeron que máximo 2 meses pero me llegó entre 25-30 días.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@srp99 dijo:
@SaNDMan dijo:

Que suerte tuvo yo llevo esperando unos 9 dias desde que aprobe y todavia nada.
Por que debes haber pillado que hacen vacaciones con esto de semana santa.

A mi el provisional me tardó 5 días pero el definitivo mes y medio.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@omis93 dijo:
@srp99 dijo:

Por que debes haber pillado que hacen vacaciones con esto de semana santa.

A mi el provisional me tardó 5 días pero el definitivo mes y medio.
He pillado jueves y viernes fiesta, sabado y domingo, espero que para mañana o el miercoles lo tenga (el martes en Murcia es fiesta).
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Viva el Bando de la Huerta!!
yo también soy de Murcia y cuando me lo saqué tardaron 2 días en darme el provisional y 1 semana el oficial!
no hay fecha exacta pues depende de cuántas solicitudes tengan en curso..si te lo sacas por ejemplo a finales de junio/julio tardará mucho más pero aun así te llega antes de que cierre tráfico.. si te lo sacas cuando no hay apenas gente examinándose pues tarda menos..
como ahora estamos en vacaciones seguro que hay mucha gente esperando el carnet y tardará un poco más! así que paciencia y enhorabuena por haberlo sacado :D
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Lionheartilly dijo:
Viva el Bando de la Huerta!!
yo también soy de Murcia y cuando me lo saqué tardaron 2 días en darme el provisional y 1 semana el oficial!
no hay fecha exacta pues depende de cuántas solicitudes tengan en curso..si te lo sacas por ejemplo a finales de junio/julio tardará mucho más pero aun así te llega antes de que cierre tráfico.. si te lo sacas cuando no hay apenas gente examinándose pues tarda menos..
como ahora estamos en vacaciones seguro que hay mucha gente esperando el carnet y tardará un poco más! así que paciencia y enhorabuena por haberlo sacado :D
Muchas gracias paisano!! Ya hay ganas del Bando de la Huerta.
 
Superior