Juegos sin trofeos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estaba yo jugando hoy al "Kung Fu Panda" (sí, todavía soy un crío y despues de los platinos del Saint Seiya y de Asura's Wrath me apetecía algo sencillito, jejeje) y cuál a sido mi sorpresa que no tiene ni trofeos el pobre juego. Yo hasta hace pocos meses pasaba del todo de los trofeos, pero llevo una época que busco siempre platinos y ahora al jugar al Kung Fu Panda, aunque me ha divertido y he disfrutado he echado mucho, no, muchísimo de menos el que haya trofeos, ya sólo por el echo de jugar más rato para conseguirlos. Y más rábia me ha dado aún ver que en Xbox si que tiene Logros.
Parece mentira que no hayan sacado actualizaciones para poner trofeos a estos juegos más antiguos. Otro ejemplo mi Afro Samurai, que me quedé con ganas de más y más.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Heavenly sword y el primer Warfare tampoco tenían trofeos,creo.Una pena ya que hubiera molado platinar esos juegos,jeje!
Un saludo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
hay juegos que tienen "trofeos internos", que no se reflejan en tu perfil pero tienen la misma mecanica y forma de conseguir similar a los demas. como por ejemplo el resistance fall of man (resistance 1) o el soul calibur IV.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo creo que se de memoria todos los juegos que tienen trofeos xDD y no se de memoria la tabla de multiplicar del 7 :coolface: xDD es coña....

Resistance 1 y assassins creed tendrian que tener trofeos :(
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo sinceramente creo que lo de los trofeos es una buena motivación para exprimir el juego y nada más.
El que Oblivion, Seven Sword o Saint Row 2 no tengan trofeos, por ejemplo, no significa que puedas disfrutar de ellos o perder todo interés...
El dia que regalen cosas por tener trofeos ya cambiaré el discurso, pero a dia de hoy lo considero un reto personal el conseguir el platino bastante inútil. Prefiero disfrutar del juego en si y no pasarme 10 horas quizás haciendo algo que no me convence (como pasarse un juego en modo ultra dificil)
Saludos desde Scotland
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Skaplay3 dijo:
Yo sinceramente creo que lo de los trofeos es una buena motivación para exprimir el juego y nada más.
El que Oblivion, Seven Sword o Saint Row 2 no tengan trofeos, por ejemplo, no significa que puedas disfrutar de ellos o perder todo interés...
El dia que regalen cosas por tener trofeos ya cambiaré el discurso, pero a dia de hoy lo considero un reto personal el conseguir el platino bastante inútil. Prefiero disfrutar del juego en si y no pasarme 10 horas quizás haciendo algo que no me convence (como pasarse un juego en modo ultra dificil)
Saludos desde Scotland
Está claro que con los ejemplos que has puesto, da igual que tengan o no trofeos porque son juegos largos con muchas cosas que hacer. Pero por ejemplo en mi caso, que me gustan algunos juegos que no son largos (Afro Samurai, Kung Fu Panda...), te los pasas y ya está. En cambio si tuvieran trofeos les daría seguramente muchas horas mas de juego y poder seguir disfrutando de ellos. Un buen ejemplo es el Mini Ninjas, un juego que me encantó y me lo pasé enseguida, pero como sí tiene trofeos, pude jugar muchísimas horas más con él y así seguir disfrutando con él.

En cuanto a que regalen cosas por sacar platinos a mí me da igual, yo me hago los platinos para poder jugar y disfrutar más y como no, para superar los retos que te imponen, algo que cuando consigues te deja genial.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
El único CoD que no he jugado es el 4, y porque no tiene trofeos una lástima, y el primer AC igual, lo peor esque en xbox si tienen logros D:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Supuestamente desde el año 2010 todos los juegos hacia adelante tendrían trofeos, pero bueno..

Afortunadamente me desintoxiqué de los trofeos, con el tiempo te das cuenta que es una pérdida de tiempo y sobretodo de dinero.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@G!RL dijo:
Supuestamente desde el año 2010 todos los juegos hacia adelante tendrían trofeos, pero bueno..

Afortunadamente me desintoxiqué de los trofeos, con el tiempo te das cuenta que es una pérdida de tiempo y sobretodo de dinero.
bueno pero a mi me sirven para demostrarme que soy bueno en ese juego xD.
Yo no compro juegos por los trofeos, pero saco los trofeos de todos mis juegos =3
o lo intento... xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
Supuestamente desde el año 2010 todos los juegos hacia adelante tendrían trofeos, pero bueno..

Afortunadamente me desintoxiqué de los trofeos, con el tiempo te das cuenta que es una pérdida de tiempo y sobretodo de dinero.
Una perdida de dinero? No entiendo lo que quieres decir. Si te refieres a que a lo mejor solo se compran juegos por los trofeos, este no es micaso, pero sí me gusta sacar los platinos, o al menos intentarlo, de los juegos que me compro y no lo considero una pérdida de tiempo ya que si no me estoy sacando los trofeos de un juego, me pongo a jugar a otro.
Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y dinero, yo como de lo último no tengo, casi no tengo juegos, pero eso sí, los exprimo al máximo y luego me bebo el zumo que sale, jejeje.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@brujo_toni dijo:
@G!RL dijo:

Una perdida de dinero? No entiendo lo que quieres decir. Si te refieres a que a lo mejor solo se compran juegos por los trofeos, este no es micaso, pero sí me gusta sacar los platinos, o al menos intentarlo, de los juegos que me compro y no lo considero una pérdida de tiempo ya que si no me estoy sacando los trofeos de un juego, me pongo a jugar a otro.
Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y dinero, yo como de lo último no tengo, casi no tengo juegos, pero eso sí, los exprimo al máximo y luego me bebo el zumo que sale, jejeje.
Si, porque por ejemplo el alquilar el Hannah Montana, el UP, el Megamind etc no te vayas a creer que los jugué por las historias.. xD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
antes en los juegos no habia trofeos y me pasaba horas y horas jugando con ellos y ahora sigo haciendo lo mismo,tengo juegos que no tiene trofeos(dark sector,msg4,perdidos...)y los vuelvo a rejugar cuando me apetece,pero en esta generacion todo ha cambiado,mucha gente solo se fija en los trofeos y si tiene o no tiene online cuando antes tampoco existia en los juegos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El único juego que me ha jodido la no inclusión de Trofeos es el MAGNÍFICO Metal Gear Solid 4. Aún no comprendo cómo no los han sacado a través de una actualización...
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Que yo conozca, PES 2008 y 2009, FIFA 08, Call of duty 4, DIRT, NBA Live 2007 y 2008, NBA 2K7 y 2K8, NHL 2007 y 2008, NHL 2K7 y 2K8, Need for speed Carbon y Pro Street, Gran Turismo 5 Prologue, Dragon Ball Z Burst Limits
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@Jenny Z dijo:
Que yo conozca, PES 2008 y 2009, FIFA 08, Call of duty 4, DIRT, NBA Live 2007 y 2008, NBA 2K7 y 2K8, NHL 2007 y 2008, NHL 2K7 y 2K8, Need for speed Carbon y Pro Street, Gran Turismo 5 Prologue, Dragon Ball Z Burst Limits
¿No es más fácil decir casi todos los anteriores al año 2009? :coolface:

A partir de 2009 = Todos con Trofeos

Antes de 2009 = Algunos parcheados, casi todos sin Trofeos.
 
Superior