PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
bueno.. esta mejor asi.. nose si sea una prueba o algo pero esta mil veces mejor que la anterior.. le da mas vida al foro.
salu2s-
Si te parece que esta bien vas alucinar porque aun le quedan bastantes detalles por hacer, ya José esta trabajando arduamente en ellos para que pronto disfrutemos de un nuevo y mejora portal...
A mi me ha parecido un diseño que supera al anterior de manera brutal, un gran avance que otorga al foro un aire más profesional y distinguido, un acierto. Nunca me había parecido tan determinante un cambio, muy muy bien.
Por poner una pega, éste cuadra menos en conjunto con la propia consola, pero tampoco es algo que preocupe.
me ha gustado gratamente, esta muy bien todo como esta ahora, lo unico que no me gusta es tener el banner de publicidad a la izquierda del foro, porque lo descuadra todo, pero bueno, comprendo que la web necesita obtener unos fondos para su mantenimiento...
Felicidades por el cambio. Guste o no, es bueno irse actualizando...aunque sólo sea para arreglar bugs como estamos acostumbrados
No en serio, me gusta!