PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-23-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir
Nueva Forma de LAPS3.COM

bueno.. esta mejor asi.. nose si sea una prueba o algo pero esta mil veces mejor que la anterior.. le da mas vida al foro.

salu2s-
Antiguo 11-23-2007   #2
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias129 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Cita:
Iniciado por hamudi Ver Mensaje
bueno.. esta mejor asi.. nose si sea una prueba o algo pero esta mil veces mejor que la anterior.. le da mas vida al foro.

salu2s-
Si te parece que esta bien vas alucinar porque aun le quedan bastantes detalles por hacer, ya José esta trabajando arduamente en ellos para que pronto disfrutemos de un nuevo y mejora portal...

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-23-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9

PSN ID:jonathankt
Gracias43 
jonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen camino

Sip, veo que estan haciendo cambios, y los que he notado hasta el momento se ven muy bien, sigan trabajando asi
Antiguo 11-23-2007   #4
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:alx2104
Gracias413 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

kedo muy bien la verdad esta mas agradable y util la interface es mas simple
Antiguo 11-23-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.899 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

A mi me ha parecido un diseño que supera al anterior de manera brutal, un gran avance que otorga al foro un aire más profesional y distinguido, un acierto. Nunca me había parecido tan determinante un cambio, muy muy bien.

Por poner una pega, éste cuadra menos en conjunto con la propia consola, pero tampoco es algo que preocupe.
Antiguo 11-23-2007   #6
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9

PSN ID:sukubo
Gracias53 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededorarmablanca tiene un aura espectacular a su alrededor

me ha gustado gratamente, esta muy bien todo como esta ahora, lo unico que no me gusta es tener el banner de publicidad a la izquierda del foro, porque lo descuadra todo, pero bueno, comprendo que la web necesita obtener unos fondos para su mantenimiento...
armablanca no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-23-2007   #7
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias448 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

A mi me encanta el nuevo diseño .Y por lo visto la web se está ampliando bastante,si mirais arriba "Reportajes,avances..."

Y nos esperan mas cambios.¿Cuales creeis que serán?
Antiguo 11-23-2007   #8
Viciado PS3
Points: 954, Level: 7Points: 954, Level: 7Points: 954, Level: 7

PSN ID:Randrix
Gracias8 
Randrix está en el buen camino

yo creo que esta bien estta wapo el diseño
Randrix no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-23-2007   #9
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

jajaja cuando ya me habia acostumbrado a la edicion aterior... xD!!! quedo muy muy guapo
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-23-2007   #10
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Felicidades por el cambio. Guste o no, es bueno irse actualizando...aunque sólo sea para arreglar bugs como estamos acostumbrados
No en serio, me gusta!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación