| U-292/ Escribiendo...
PSN ID:no tngo negra | |
no ha modificado su estado
|
130 188
1,422
#21 |
Ha contestado 23-nov-2007
:  | Cita:
Iniciado por Moreder La de Bioshock pero en la version pc,no esa de xbox360 el efecto del agua es lo mejor que he visto en mi vida.Por encima de lair,sin punto de comparacion. | He jugado las versiones de Bioshock para Pc y Xbox360 claramente se puede notar que la calidad de la versión PC es superior, era de esperarse, pero Crysis juego que tambien he probado y actualmente juego esta por encima a la calidad del Bioshock según mi humilde opinión...
Un Saludo.
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:frenezy | |
esta pensando que escribir aqui
|
97
1,607
#22 |
:  |
El Agua que mas detalle tiene , para mi, es el agua de uncharted y lair....
| |
| | | U-292/ Escribiendo...
|
130 188
1,422
#23 |
Iniciado por FrEnE_ZihuS El Agua que mas detalle tiene , para mi, es el agua de uncharted y lair.... | Comparemos esta imagen: Cita:
Iniciado por eisen Uncharted: Drake's Fortune (2007, PS3)  | con este video:
[youtube=QnguwGE1NPw]video[/youtube]
Respeto tu opinion pero, para mi Crysis tiene mayor calidad. Un Saludo.
Última edición por Lord; 23-nov-2007 a las 02:15 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | Vive en LaPS3.com
|
97
1,607
#24 |
Wow, crysis, tienes mis respetos!!!!!!!!
El realismo es asombroso.........
| |
|
130 188
1,422
#25 |
Iniciado por FrEnE_ZihuS Wow, crysis, tienes mis respetos!!!!!!!!
El realismo es asombroso......... | Me agrada ver que te hice abrir los ojos xD...
Un Saludo
| |
| | | Vive en LaPS3.com
|
97
1,607
#26 |
Iniciado por Lord Me agrada ver que te hice abrir los ojos xD...
Un Saludo | pues si  ......, por ahi en otro año o menos ojala, dios quiera, salgan juegos de este estilo para la negra, que se demuestre el POWER!!!!! de la consola.....
| |
| | | Chaticida
PSN ID:Deku_10 Clan:[oGt] | |
esta baneado en Septiembre
|
1,710 1
19
#27 |
Iniciado por Lord Jejeje como a cambiado todo, en el DreamCast consola que tengo el placer de tener los graficos ya eran muy avanzados para su epoca. UN SALUDO | incluso antes de esa, la megadrive (que tengo el placer de poseer aún)
ya tenía gráficos bastante buenos
| |
| | | pitufo mexicano
PSN ID:alx2104 | |
|
834 414
6,545
#28 |
uncharted y lair lso mas reales bioshok no se k le ven de real se ve igual k en el tomb raider aniversary
PS3 80gb ...Gran Turismo 5 Prologue+G25...Metal Gear Solid 4...God of War 3...Uncharted Drakes Fortune...Uncharted 2; Among Thieves...Motorstorm...Ratchet And Clanck QOB...Ratchet And Clanck TOD...Little Big Planet GOTY...Killzone 2...Unreal Tournament 3...FIFA 09...Assasins Creed...Assasins Creed 2...Street Figther IV...Grand Theft Auto IV...Burnout Paradise...Soul Calibur 4...Worms...Marvel vs Capcom 2... | |
| | | Moderador General LaPS3.com
PSN ID:Pedir por MP Clan:La Furia Roja | |
esta en el concierto de los
Backyard Babies!
|
4,575 1
18,113
#29 |
Pues la verdad ke crysis ( no lo konocia) tiene unos grafikos impresionantes. Al igual ke Lair, ke no pensaba yo ke los tuviera tan wapos ya ke vi videos ke me demostraban lo kontrario.
A mi un efecto de agua ke me dejo flipado fue un juego de PSX, "Legend of the Dragoon" se llamaba. Habia una ciudad donde era rollo venecia y es ke era trmeendo el efecto agua ke tenia. Si enkuentro un screenshoot lo pongo.
Clan La Furia Roja | Miembro Nº97 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. | |
|
130 188
1,422
#30 |
Iniciado por ESKORPION Pues la verdad ke crysis ( no lo konocia) tiene unos grafikos impresionantes. Al igual ke Lair, ke no pensaba yo ke los tuviera tan wapos ya ke vi videos ke me demostraban lo kontrario.
A mi un efecto de agua ke me dejo flipado fue un juego de PSX, "Legend of the Dragoon" se llamaba. Habia una ciudad donde era rollo venecia y es ke era trmeendo el efecto agua ke tenia. Si enkuentro un screenshoot lo pongo. | No conosco o por lo menos no me recuerdo en este momento de ese titulo, lo que si te puedo decir es que has estado guardado en una burbuja como no vas a conocer Crysis xD... Un Saludo
| |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:09 . |