Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,480. Conectados ahora: 4940
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > Off-Topic > Charla > Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar.

Respuesta

Herramientas Desplegado

Lord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del Foro
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Enviar un mensaje por MSN a Lord
Lord no ha modificado su estado   Gracias130 Estrellas188   Creditos1,385     #11
Ha contestado 22-nov-2007 :

Cita:
Iniciado por fnacker Ver Mensaje
El agua del Bioshock es muy muy buena.
Pura de manantial !!

firma

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

jonathankt es realmente agradablejonathankt es realmente agradablejonathankt es realmente agradablejonathankt es realmente agradablejonathankt es realmente agradable
Gran Miembro

PSN ID:jonathankt_cr
jonathankt no ha modificado su estado   Gracias43   Creditos1,280     #12

Las imagenes con agua más realistas son las de Lair y Uncharted... como ha evolucionado el agua graficamente

firma
jonathankt no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Cuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del ForoCuberto La Esencia del Foro
Sin trampas,por favor.

PSN ID:CubertoAlgood
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto
Cuberto esta jugando a Buzz   Gracias639   Creditos584     #13

Impresionante comparativa.Muy buen post.

firma

Miembro Nº 119 del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"
Cuberto no ha iniciado sesión  

Lord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del ForoLord El Dios del Foro
U-292/ Escribiendo...

Lord no ha modificado su estado   Gracias130 Estrellas188   Creditos1,385     #14

Cita:
Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
Las imagenes con agua más realistas son las de Lair y Uncharted... como ha evolucionado el agua graficamente
Yo pondria a las de Bioshock y Uncharted, las de Lair segun he visto cambian un poco en lo que va el juego, pero como no lo tengo y tampoco lo he provado no puedo darte una clara seguridad...

firma

Javito es realmente agradableJavito es realmente agradableJavito es realmente agradableJavito es realmente agradable
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:Noctua
Enviar un mensaje por MSN a Javito
Javito no ha modificado su estado   Gracias233   Creditos1,354     #15

Y que pasa con crisys, es lo mas real que ahi hoy en dia. No se puede comparar con esos..xD
Javito no ha iniciado sesión  

U-292/ Escribiendo...

Lord no ha modificado su estado   Gracias130 Estrellas188   Creditos1,385     #16

Cita:
Iniciado por Javito Ver Mensaje
Y que pasa con crisys, es lo mas real que ahi hoy en dia. No se puede comparar con esos..xD
Crysis es realidad pura compañero aquí tienes un screenshot:

Y aquí un link de video donde podemos observar esa inmensa calidad en movimiento

[youtube=QnguwGE1NPw]video[/youtube]

firma

Arrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del Foro
Don´t Feed

PSN ID:Arrasapatos-92
Clan:Hemoal
Arrasapatos esta con El Duque   Gracias2,279 Estrellas281   Creditos5,101     #17

Dioooooooooooos la del crysis 4Ever, es la mejor, aunque en relacion calidad/epoca, la del splashdown me ha impresionado O-O

firma
Arrasapatos está en línea  

U-292/ Escribiendo...

Lord no ha modificado su estado   Gracias130 Estrellas188   Creditos1,385     #18

Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Dioooooooooooos la del crysis 4Ever, es la mejor, aunque en relacion calidad/epoca, la del splashdown me ha impresionado O-O
Deacuerdo contigo, tambien hay que tener en cuenta que para jugar al maximo con Crysis tienes que tener un maquinón, lo maximo que lo puedo correr es en alta pero en UltraAlta aunque la diferencia es poca ni siquiera me atrevo a seleccionar porque el framerate baja demasiado :S...

UnSaludo

firma

Kenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del ForoKenzaki La Esencia del Foro
.........

PSN ID:Por MP
Kenzaki no ha modificado su estado   Gracias776 Estrellas1   Creditos3,025     #19
Ha contestado 23-nov-2007 :

Cita:
Iniciado por ClubDA Ver Mensaje
los de lair y el uncharted estan muy currados, Saludos.
otro mas que opina lo mismo

firma
Kenzaki está en línea  

Moreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del ForoMoreder La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Moreder
Enviar un mensaje por MSN a Moreder
Moreder no ha modificado su estado   Gracias748   Creditos1,984     #20
Ha contestado 23-nov-2007 :

Cita:
Iniciado por ClubDA Ver Mensaje
los de lair y el uncharted estan muy currados, Saludos.
La de Bioshock pero en la version pc,no esa de xbox360 el efecto del agua es lo mejor que he visto en mi vida.Por encima de lair,sin punto de comparacion.
Moreder está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación