Ojalá el diesel/gasolina llegue a 10€/litro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¿Qué piensas de mi atrevida afirmación?
Yo estoy como loco por ver que el combustible llega a ese precio. Subiría todo, por supuesto, pero sería un gustazo poder conducir como un SEÑOR por las calles. Pues la gente cogería el coche para lo necesario, no como ahora, que hay algunos que hasta para comprar el pan.

Los que más odio en carretera son los jóvenes-parejita de 20años que se tiran toda la tarde o noche dando vueltas con el coche (de sus padres) molestando. Seguidos de los que se aburren y se ponen a dar vueltas con el coche.

OPINA sólo si eres conductor por favor, si tienes 15 años le preguntas a tus padres y luego posteas aquí lo que te dicen, gracias.-
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me callo lo que iba a decir...

Si quieres conducir como un señor, te piras a un circuito, o coges el coche a las 4 de la mañana de un martes, es absurdo querer que suba el precio de la gasolina por esa estupidez.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi me parece una auténtica gilipollez lo que comentas. Tengo 20 años y utilizo el coche de mis padres para estar con mi novia y para lo que me da la gana, tengo el mismo derecho a conducir que tú. Si te molesta cojes el bus :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mmmm, haber compañero, yo uso el coche para llevar a mi padre, ir a trabajar, desplazarme con el equipo de futbol, y asi miles y millones de españoles, tu crees que porque afirmes que tienes mas dinero y que te gustaria eso solamente para que solo conduzcan los ladrones de este pais, si, los que roban a la clase obrera y se tocan los cojones a mano cambiada, conducirias como un señor?, si no sabes conducir con coches en la carretera, no digas que suba el precio solo para que no cojan el coche, si tienes tanto dinero como el que insinuas, alquilas un circuito, y conduces solo, pero no pienses que jodiendo a los trabajadores ira el pais a mejor, yo espero que un dia a los ricachones se les acabe el chollo, entonces si seremos un pais de iguales, mientras tanto, un pais de m.......


y compañero es la estupidez mas grande que he leido en el foro en años, si te molesta cojes tu dinero, le dices a tu papi que te compre un circuito, o te vas a vivir a angola, alli no hay coches, por desgracia.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Di que si, campeón...

Enorme facepalm...

Una de las mayores tonterías leídas en foro alguno... Sigue así...

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
Además... Troll 1/10

Saludos,
Ayate
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Catador dijo:
A mi me parece una auténtica gilipollez lo que comentas. Tengo 20 años y utilizo el coche de mis padres para estar con mi novia y para lo que me da la gana, tengo el mismo derecho a conducir que tú. Si te molesta cojes el bus :)
Ahí ahí xD, tú siempre creando polémica eh? xD

Yo diría que si el litro llegase a esos precios, lo que pasaría es que comenzaría la tercera guerra mundial. Todo el mundo necesita el coche hoy en día.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues yo lo veo una chorrada, cada uno que use el coche para lo que lo necesite, no por eso debe de subir la gasolina/diesel.
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
mira que la gente llega a ser tonta porque lo primero es que si llegara el dia que la gasolina tenga ese precio habria muchos otros tipos de combustibles (electrico, hidrailico) y seguiria estando la calle llena de esa gente que no te gusta con su coche...
Venga vete a gastar tus petrodolares
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
tio comprate una isla y pierdete xD

mi opinion (no tengo ni carnet ni coche) es q este tio no es tonto es algun adjetivo q haya por encima .... xD
opino q los moderadores de esta pagina deberian mandarlo a pasear xq con tremendas estupideses como estas ...
a las personas de clase media baja les cuesta muxo esfuerzo sacarse el carnet y comprarse un coche como pa q este personaje diga lo q dice
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Mejor me ahorro lo que iba a decirte porque seguramente no te gustaria..XXXD

pero te dejo lo que opino en forma de imagen majo..

 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Aun recuerdo cuando empezé a andar en el coche... llenar el deposito sobre 35-40€, hace7-8 años(0,82€/L), ahora necesito 65-70€ (1,40€/L) para llenarlo, y tu dices que 10€ el litro... ¬¬ osea que tendria que gastar 550€ para llenarlo, claro que si
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
me da que no lo has pensado mucho antes de escribir esto, porque menudas tonterías dices.
a 10 pavos litros vas a ir tú solo por la carretera y 4 ricos más, porque vamos para pagar 10 pavos litro debes de tener mucha pasta, cosa que alguien con un sueldo bastante bueno no se puede permitir.
pd: tengo 20 años y conozco gente de más menos 18 años que a lo mejor cogen el coche para tonterías pero que por lo menos tienen 2 dedos de frente para no escribir esta clase de mierdas.
 
Última edición:
A

ancistrus

Lo único que te puedo decir es que lo que has dicho es una brutalidad.
Para ir a la universidad dependo de autobus/coche y con ese precio tanto yo como muchísima gente estariamos muy delimitados para estudiar puesto que subiria el precio del transporte público y no solo eso cualquier persona que tenga que trabajar en una ciudad, que viva en un pueblo alejado y deba llevar a sus hijos al colegio o alguien que vaya diariamente al hospital para un tratamiento, como le pasa a una señora mayor con una pensión muy baja que coincide en el autobus conmigo cada vez que lo cojo no podrían permitirse el desplazamiento.
En fin.. poco mas que decir, piensa antes en los demas en vez de en ti mismo.
:hola:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¿Por qué se me tiran al cuello? Sería una medida muy buena. Os explico:

1.- Conduciría tranquilo por la ciudad a cualquier hora.

2.- El estado sacaría pingües beneficios, hasta los 10€ serían impuestos.

3.- Al no haber tanto coche se respiraría un aire puro, menos ruido en las grandes urbes ligado a un trasporte público ágil y eficaz.


Yo creo que la sociedad gana, y sólo pierden los que hacen un uso indebido del coche. Es decir, vagos que van a comprar el pan en coche, jóvenes sin trabajo que se dedican a pasear el coche del padre con la parienta en paro. No sé, yo creo que alguno se cree que el coche es un derecho inherente al ser humano.

Nota: por favor evitar el insulto, que es un recurso fácil. Que yo sepa no estoy ofendiendo a nadie.
 
K

Kesar

En fin, a comentarios así le sobran las respuetas asi que, por favor, que nadie conteste porque no vale la pena.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Darwin1889 dijo:
¿Por qué se me tiran al cuello? Sería una medida muy buena. Os explico:

1.- Conduciría tranquilo por la ciudad a cualquier hora.

2.- El estado sacaría pingües beneficios, hasta los 10€ serían impuestos.

3.- Al no haber tanto coche se respiraría un aire puro, menos ruido en las grandes urbes ligado a un trasporte público ágil y eficaz.


Yo creo que la sociedad gana, y sólo pierden los que hacen un uso indebido del coche. Es decir, vagos que van a comprar el pan en coche, jóvenes sin trabajo que se dedican a pasear el coche del padre con la parienta en paro. No sé, yo creo que alguno se cree que el coche es un derecho inherente al ser humano.

Nota: por favor evitar el insulto, que es un recurso fácil. Que yo sepa no estoy ofendiendo a nadie.

Mira para empezar se puede consucir tranquilo por la ciudad por lo menos aqui en zaragoza

El coche se utiliza como cada uno quiera y me apuesto lo que sea que tu tambien lo has utilizado para comprar el pan

Miles de familias se quedarian sin trabajo por que no porian ir a su trabajo por el precio de la gasolina y no poder desplazarse
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
solo te puedo decir que si el precio sube a 3€/L la que se va a armar.... ya ni te digo lo que si sube a esos precios...
y siempre hay una solucion para todo, por ejemplo en mi pais Bolivia la mayoria de los coches andan a gas natural con 10bs (1,5€) el dia por ejemplo los taxistas.
y solo te puedo sugerir es que si no te sientes seguro manejando y tienes tanto dinero pues contrata un chofer, es mas me ofrezco para el trabajo... q necesito el trabajo

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Darwin1889 dijo:
¿Por qué se me tiran al cuello? Sería una medida muy buena. Os explico:

1.- Conduciría tranquilo por la ciudad a cualquier hora.

2.- El estado sacaría pingües beneficios, hasta los 10€ serían impuestos.

3.- Al no haber tanto coche se respiraría un aire puro, menos ruido en las grandes urbes ligado a un trasporte público ágil y eficaz.


Yo creo que la sociedad gana, y sólo pierden los que hacen un uso indebido del coche. Es decir, vagos que van a comprar el pan en coche, jóvenes sin trabajo que se dedican a pasear el coche del padre con la parienta en paro. No sé, yo creo que alguno se cree que el coche es un derecho inherente al ser humano.

Nota: por favor evitar el insulto, que es un recurso fácil. Que yo sepa no estoy ofendiendo a nadie.
Este individuo es un troll... ni le contesten.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
madremia... lo que faltaba que me dijeran porque uso el coche yo jajajjajjajaja menudo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior