Resuelto Problema con visualizar videos de Youtube del foro en iPhone4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo un problema, que hasta el dia de ayer no había tenido.
No puedo visualizar con mi móbil los videos de youtube colgados en el subforo de videos.
En todos me aparece BORKED.

Alguna solución o sugerencia?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Intenta actualizar el youtube del movil y sino alomejor que esta puesto mal el link en la pagina del foro ya que pone BORKED
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece que es un error de vBulletin con los navegadores de los móviles. En unas zonas y post salen bien y en otras no...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Estos de Apple con sus trastos de 30 euros, vendidos a precio de oro....

Yo aprendí la lección bien aprendida con el 3GS y dije: "nunca más nada de Apple"

Si quieres un verdadero consejo, vende el 4G y comprate un Galaxy S2.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DraZiK dijo:
Estos de Apple con sus trastos de 30 euros, vendidos a precio de oro....

Yo aprendí la lección bien aprendida con el 3GS y dije: "nunca más nada de Apple"

Si quieres un verdadero consejo, vende el 4G y comprate un Galaxy S2.
Si posteo un problema, no es para que critiques mi móbil.
De hecho, ya me ha comentado @JoseLuis, que ayer se percató del problema y lo está mirando.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@mdm dijo:
@DraZiK dijo:

Si posteo un problema, no es para que critiques mi móbil.
De hecho, ya me ha comentado @JoseLuis, que ayer se percató del problema y lo está mirando.
Si, si yo ayer estaba con la guia de trofeos de dante's inferno en el ipad y me fijé en lo de BORKED, por eso quiero pegarle un vistazo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
En absoluto he criticado tu móvil, simplemente he dicho que yo aprendí la lección con los de Apple y sus trastos y que vendieras el 4G y que te comprases el Galaxy S2.

No es una crítica, es una opinión y/o consejo.

Perdón si te ha ofendido la manera de la que hablo sobre Apple y sus iPhone.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DraZiK dijo:
En absoluto he criticado tu móvil, simplemente he dicho que yo aprendí la lección con los de Apple y sus trastos y que vendieras el 4G y que te comprases el Galaxy S2.

No es una crítica, es una opinión y/o consejo.

Perdón si te ha ofendido la manera de la que hablo sobre Apple y sus iPhone.
No pasa nada compañero, ha sido un mal entendido:chocala:

A parte, y perdón por desviar el tema, si tengo este móbil es porqué me lo regalaron. Yo venía de un HTC Desire, y aunque era un gran móbil, tenía una memoria ridícula.
Y cuando me estaba mirando tarifas para adquirir el SII, ya que estaba muy contento con OS Android, me regalaron el iPhone 4.
Cada OS tiene sus cosas buenas y malas ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Genial. Yo es que estaba viendo una guía de trofeos en el iPad y tampoco veía los vídeos de algunos trofeos. A ver si así solucionamos temas.

He de decir y dar mi enhorabuena a la gente que hace guías, están geniales , me he podido sacar el primer platino de mi vida gracias a ellos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Prueba a reiniciarlo algunas veces, hace poco yo le hice el Jail a un chico y le pasaba lo mismo y tras 2 o 3 reinicios se solucionó ello solo.

Por cierto si que es verdad que a los iPhone se les va la pinza algunas veces y te dejan de funcionar cosas, yo por eso prefiero Android y sobre todo por su variedad y libertad aunque ahora mismo me gustaría disfrutar un tiempo de un 4S.

Ojala el iPhone 5 tenga una pantalla que no sea tan pequeña ( yo no acepto terminales para mi uso personal de menos de 4.3 pulgadas XD )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior