Casting Uncharted 3 - necesito vuestra ayuda!

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Eso si aviso que hago el jilipollas de una manera brutal xDD solo con poner un me gusta me estáis ayudando a subir de ranking, es la primera vez que me presento y hago el tonto de esta manera.

Son dos apartados, muevete como drake y actua como drake:

apps.facebook.com/tuad_esp/?from=0_L5AUN3R9L68SKSW0SS_93

Voy el cuarto en el 1 y noveno en el 2, no os costara nada ponerle un me gusta y os lo agradeceré gente, podéis descojonaros si quereis pero un votillo de consolación molaria xD

Un saludo y muchas gracias a los que me voten!
 

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Es lo del concurso este?
Efectivamente jeje, muchas gracias a lo que me votais, ya tengo el otro apartado del doblaje echo, del cual es algo cutre pero esta echo con prisas!

Un saludo compañeros! a ver si por fin un español puede ganar algun concurso a los demas europeos! xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya te voté y también lo hice con el FB de mi padre, me metí de estrangis xD

Suerte ;)
 

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Muchas gracias GIRL! ya me queda poco para cojer al tercero! en la 2ªronda y en el 3ªronda voy quinto! xD

A ver si con vuestra ayuda poco a poco avanzo, avisare a mas amigos aunque me de un poco de verguenza hacer el tonto como lo hago en el video xDDD un saludo!
 

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Esta la cosa muy muy complicada de todas formas gracias por los "me gusta" compañeros!

Aqui por si queres votar:
apps.facebook.com/tuad_esp/?from=0_L5AUN3R9L68SKSW0SS_93

Un saludo!!
 

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
459
Karma
322
Ubicación
perdido en mis sueños de grandeza
@raisac dijo:
Esta la cosa muy muy complicada de todas formas gracias por los "me gusta" compañeros!

Aqui por si queres votar:
apps.facebook.com/tuad_esp/?from=0_L5AUN3R9L68SKSW0SS_93

Un saludo!!
ya te he votado en las 2 y no te voy a mentir, me reí un poquillo jejejejejjejejeje mas con el doblaje que con el video ejjejejjejeje
saludos y suerte!!

posdata: si luego me acuerdo te voto tambien con el de mi novia que siempre lo deja abierto jijijijijijijijijijjiji
 

raisac

Raisac
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Sharik es que el doblaje es... jaja muchas gracias señores! solo me queda unos 15 votos para ser primero y asi quedar finalista!! ya queda poco poder ir a los angeles!

Enserio muchas gracias! poco a poco se esta haciendo realidad y esto lo tendre en cuenta. :amor:
 
Superior