Compra de un netbook

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
Hola a todos mis amigos del foro!!! llevaba mucho no ... muchisimo tiempo sin entrar aqui la verdad es que ando bastante liado entre unas cosas y otras ... ya me hago mayor ya ni juego casi a la ps3 ... Estoy en crisis!! :D

Se que los moderadores me hecharan la bronca pero lo siento es que no tengo tiempo jaja y he decidido poner mi problema en charla.

Mi problema, que no es un problema en si XD ,es que necesito un portatil para poder estudiar y trabajar ... vamos lo tipico neceisto que aguante maquianas virtuales incluso dos a la vez y una duracion de bateria de unas 10 horitas de autonomia nose si con una de 6 celdas lo haré ...

En el poco tiempo que he mirado e visto este netbook de lo que mas me ha gustado realcion precio (precio no tanto):

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_one_722_amd_c_60_2gb_500gb_11_6__negro.html


Bueno pido opinion a navegantes de paginas de portatiles de netboks que me puedan venir bien ...
los requisitos minimos serian :
dual core . procesador
2 gb de ram como minimo ...
120 gb de disco duro

Recordad que no quiero un pepino de ordenador que no quiero hacer funcionar aqui un mdw3 ni nada por el estilo le quiero para leer pdfs trabajar packet tracer notepadd y maquinas virtuales ... :D

Un gran saludo a todos gente!!!!
volvere muy pronto por aqui!!!!
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
La verdad, el netbook tiene muchas comodidades, es peqeñito, puedes llevarlo a todas partes.. pero para serte sincero, lo he acabado usando solo para meterme en internet, para lo demas utilizo el grande, t recomiendo un portatil mas potente para trabajar, y si tienes pasta un macbook
 
Superior