que me cambio de coche!! ds3 o mito?

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
el fin de semana pasado tenía que ir al pueblo de un colega cuando saliera de currar, bueno pues veia que no llegaba con el increíble coche q tengo jajaja (increible sería en otro tiempo ahora está fatal) Bueno que he decidido que me cambio el coche :babas:

me mola el citröen ds3, pero aquí se pueden comparar coches http://bit.ly/xW8SrW y el mito es más barato y me mola el diseño pero no lo he visto mucho por la calle y no se, saldrá bien? Alguien me echa un cable? La foto mola



Grazie!
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues yo opino del MITO, que lo tiene un colega mío.

Es un coche bien bonito, esteticamente, no muy grande (el DS3 tampoco lo es), pero tiene unos acabados interioresy/o exteriores muy buenos. El de mi colega tiene un motor 1.3 TDI 130cv y no le consume casi nada, y ademas tiene mucha potencia. Si no buscas un coche familiar este es el tuyo. Le costó alrededor de 18 mil €.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
mito tio... ni lo pienses xD weno piensalo k esto del coche tiene tela... pero el mito es un buen coche. saludos
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Me gusta mas el MITO la verdad, no se como es de motor y cual es mejor en motor, pero desde luego en diseño está mas guapo, yo me lo elegiría, pero la decisión es tuya compañero :p. Saludos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Soy un enamorado del ds3 pero eske me lo pones dificil teniendo el mito como la otra opción...
Esteticamente me gusta más el ds3 (no es tan raro como el mito), pero esk el mito es más barato y tampoco es feo que digamos...

no sé tio. cojas e que cojas será una buena opción y no te decepcionará.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el mito es ta de puta madre y es precioso. el otro dia vi uno blanco y era una pasada.
el ds3 esta algo mas visto.
yo me compre un scirocco hace unos meses.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
El scirocco también me gusta un huevo, pero es que comparando precios el mito no está muy visto, el diseño es una pasada y sale más barato. y si decís que es un buen coche genial. Además he visto que alfa romeo tiene un descuento de 2300 euros en los mito. Os paso el enlace por si a alguno le viene bien y se lo está planteando como yo http://bit.ly/xeA38s
Gracias!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pillate un Aston Martin!!!



XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD


PD: No es fake, el coche es real, esta hecho a partir del toyota iQ :coolface:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo te aconsejo el MiTo sin duda. Yo me cambié el coche hace año y medio y estaba entre el MiTo y el Giulietta, al final pudo más el cuore que la cabeza y me compre el Giulietta. xD

Estoy encantado con el coche, el motor es genial (comparte mecánica con MiTo), el comportamiento es brutal, menudo aplomo tiene. Eso en el MiTo no sé si será igual, pero seguro que por su tamaño, cogerá las curvas con mucha agilidad. Los acabados están al nivel de marcas premium.

En Valencia se ve algún que otro MiTo, más que Giuliettas, pero es verdad que son coches que se ven mucho menos que otros de la competencia. A mi eso hasta me gusta más.

El DS3 tiene un diseño bonito, pero los acabados ya son otra cosa y no sé, mi hermana tiene un Pluriel y me da miedo cogerlo de lo inseguro que me siento, espero que sólo sea cosa de ese modelo, porque si todo ese segmento de Citroën es igual...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Mi novia tiene un Giulietta 1.6cc 105cv diesel, color blanco con todos los packs y las llantas superdeportivas en 18" y es... UNA PASADA. Le salio por 21.600 y el motor rinde que no es ni normal. Si activa el DNS, a mi Seat Leon Sport Up 2.0 TDI 140cv le da bastante caña ¿ehm?

Tiene unos acabados espectaculares y por dentro es precioso. Maletero bastante amplio al igual que el habitáculo y la insonorización esta muy conseguida, quitando que el motor apenas hace ruido y es bastante ágil con una buena respuesta al acelerar. La suspensión es lo que no me acaba de convencer. Con esto de que montan los McPherson y que a mi no me gusta nada de nada, porque creo que le faltan algo de dureza. Aun así va bastante bien en curvas.

Los consumos es lo que suele variar un poco, si no activas el DNA de 5 litros no suele subir mucho, ahora, como actives el DNA se monta en mas de 6 incluso roza el 7. Va muy bien en ciudad, pero va aun mejor en carretera.

Yo te diría que es una opción muy a tener en cuenta.

El del concesionario me dejó para que probara el 2.0cc 170cv y es una mala bestia. ¡Madre mía como anda ese coche!

PD: Te subiría una foto para que lo vieras por dentro y tal pero por ahora no puedo jejeje.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@_Thor_ dijo:
el fin de semana pasado tenía que ir al pueblo de un colega cuando saliera de currar, bueno pues veia que no llegaba con el increíble coche q tengo jajaja (increible sería en otro tiempo ahora está fatal) Bueno que he decidido que me cambio el coche :babas:

me mola el citröen ds3, pero aquí se pueden comparar coches http://bit.ly/xW8SrW y el mito es más barato y me mola el diseño pero no lo he visto mucho por la calle y no se, saldrá bien? Alguien me echa un cable? La foto mola



Grazie!
Yo no se qué decirte pero sé que se habla muy mal de la reputación de alfa romeo con sus coches. Dicen que tienen mucha fama de estropearse mucho. Aunque seguro que también haya gente que te diga que no ha tenido ningún problema con el suyo. Yo no optaría por el alfa romeo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
el alfa romeo es muy bonito y el ds3 si quieres el guapo con 200 cv tendras que pagar 30000€ que es una salvajada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me encanta el DS3 es precioso pero la verdad es que Alfa Romeo en calidad-fiabilidad le da 300 mil vueltas a cualquier coche Citroen, así que tu veras.

También deberías de valorar mucho el consumo porque tal como están la cosas.....el precio del combustible ha subido un pico y no tardara en subir de nuevo....

Además Citroen hasta hace 4 días siembre ha creado coches para viejos y Alfa Romeo coches para gente que le gustan los coches potentes y deportivos XXXD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Solo por el hecho de que Citroen haya tomado el nombre del mitico Citroen DS para sacar provecho y aumentar las ventas no lo compraria yo, menuda formade cargarse el nombre de un coche legendario. El Mito esta bastante bien, yo iria a por el de cabeza.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@tufado dijo:
según me han dicho, los recambios de Alfa son caros
En repuestos no puedo decir nada porque no he tenido que llevar mi coche aún al taller por alguna avería. Mi única experiencia es con la revisión anual o de los 35.000 km para el cambio de aceite, filtros y niveles de líquidos y me costó 165€. Además antes de entregármelo lo llevaron al lavadero y me ofrecían gratuitamente un coche de sustitución mientras estaba en el taller.

@crea dijo:
@_Thor_ dijo:

Yo no se qué decirte pero sé que se habla muy mal de la reputación de alfa romeo con sus coches. Dicen que tienen mucha fama de estropearse mucho. Aunque seguro que también haya gente que te diga que no ha tenido ningún problema con el suyo. Yo no optaría por el alfa romeo
Esa mala fama la arrastra de finales de los ochenta hasta mediados de los 90 y no es que fuera por mala calidad mecánica, tenía algo del motor que necesitaba de unas herramientas especiales para regularlo bien (siento no ser más preciso pero es que de mecánica no entiendo ni papa) y los concesionarios no oficiales no la tenían, así que cada dos por tres ciertos modelos o tipos de motor tenían que pasar por el taller.

Pero eso es cosa del pasado, desde que Alfa es de Fiat el salto en calidad ha sido bestial. Los tan sonados common rail son cosa de Alfa Romeo y el nuevo Multi Air (algo similar al common rail de los diesel) también es de Alfa Romeo. Así que aparte de estética bonita, tienen buena innovación mecánica.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Mi colega se acaba de comprar un DS3, y la verdad que de lujo, yo optaria por el. De mito se ven bastantes por eso, los DS3 aun estan empezando. Piensalo bien por eso. SALUDOS
 
Superior