Datos sinceros y objetivos

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Buenas tardes, abro este post por un tema desgraciadamente demasiado hablado, y seguramente muchos os canse ya pero estoy bastante indeciso e inseguro sobre algo. Bien, yo fui 5 años poseedor de una PS3 desde su inicio, fat y luego slim, pero empece a tener problemas de lector con esta, sumado al tema del hackeo del PSN y a que me apetecía probar algo diferente decidí venderla y comprar la Xbox. La semana pasada me banearon la Xbox, entonces tras venderla decidí volver a comprar la PS3, sobre todo porque en Xbox no tenia ningún conocido físico y en PS3, una decena de ellos, aunque pocas veces coincido en juegos con ellos.
El problema viene ahora, tras una semana de volver a jugar en PS3, he notado que los gráficos son algo inferiores, y el online aunque normalmente va bien y no hay problemas, no lo noto tan fino como en Xbox. Únicamente juego online, a Fifa, Battlefield 3 y GT5 (o Forza 4 en Xbox) por lo que la estabilidad de este me preocupa bastante. Otro punto que me hace dudar de mi elección es el control, el mando de Xbox es para mi muchísimo mas cómodo, y aunque me he comprado un mando que imita su forma no es lo mismo...
Hay 15 días para devolver el producto, y no se si hacerlo y volver a comprar una Xbox, no se cual de las 2 tiene mas futuro y si realmente el tema de los gráficos y el online es determinante.
Me gustaría conocer opiniones de gente que tenga ambas consolas, o haya tenido las 2 y pueda decirme datos objetivos.
Gracias de antemano.
 
Superior