En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Creeis en alienígenas?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 48 de 93 « Inicio 44454647 48 49505152 Último »

Herramientas

Valhan Vida Foril
1,863 306 9,085 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Sobre Nibiru, decir que más allá del cinturón de Kuiper, entrando en la nube de Oort, existe una discontinuidad. Un planeta podría explicarla, ya que los planetas suelen "limpiar" de restos, asteroides, cometas y todo tipo de objetos que ocupen su órbita, es por una de las razones por las que Plutón fue degradado a planeta enano, no ha hecho eso. Allí podría haber un planeta, el llamado "Planeta X", ahora bien, pensar en que va a venir a hacer una catástrofe para el 2012 de ahí va un trecho, sobre todo porque está tan lejos que no se puede ni detectar, ¿cómo va a tardar menos de un año en venir?.

Lo de los dos soles pudo haber sido un fenómeno raro, que vio algún sumerio y se convirtió en una leyenda:

Al parecer es una rareza producida por la atmósfera, pero si se da hoy día perfectamente se pudo dar con los sumerios.
Madre mia Janfrey ¿controlas en todos los temas? Por lo que dice el tito Sitchin, es un planeta errante bajo la atraccion de nuestro sol y otro cercano y por lo visto la elipse que describe tarda unos 4000 años en completarse.

Pero mejor si dejamos este tema porque no tiene nada que ver con los aliens y creo que podria pringar el hilo real. Lo he colgado porque Bob Dean habla sobre encuentros con aliens y a mi juicio lo veo bastante legal y tiene otras entrevistas bastante buenas (me ha sorprendido verlo hablando de Nibiru).
pelito10 Vive en LaPS3.com
655 106 10,539 0
0 0 0 0
Hace 2 años
yo si creo que pueda haber algo, el universo es inmenso puede tener una longitud de billones de años luz o incluso tener un tamaño infinito eso no lo sabemos, y en toda esa longitud solo vamos a existir nosotros? imposible. Todas las señales que puedan llegar a la Tierra las esconderá el gobierno o quien realmente mande y no nos enteraremos de nada. Os dejo este video:
ferpu91 Gran Miembro
467 99 4,536 0
PSN: cooler545 
0 0 0 0
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
@Valhan

Claro que hay interés por lucrarse de los avances científicos, joder somos la prueba más palpable de ello, nos servimos de ello día a día ya casi sin darnos cuenta. Pero me sigo creyendo que en el LHC buscan el Bosson de Hits porque no se me ocurre ninguna otra razón para construir un monstruo de ese tamaño, sobre todo porque ya existía otro acelerador y se construyó éste para ir más allá. ¿De dónde se han sacado los fondos?, esa es la incógnita que nos hace dudar a todos, pero imagina que con los avances que se hagan ahí el día de mañana esos inversores pueden explotarlo, yo creo que es por eso.

Por cierto me encanta ese avión, creo que en el Medal of Honor terminabas el juego robándolo a los alemanes, XD. Sigo pensando que en la américa profunda una persona podía confundir el avión que he puesto con un ovni.
--- [ Añadido ] -----
@ferpu91 dijo:

Los gigantes pueden ser perfectamente una especie de homínido que aun no ha sido catalogada. Y la NASA no dice que no hay vida en otros planetas, es más existe una disciplina llamada astrobiología, que se dedica a teorizar sobre las posibilidades de vida en otros planetas.
En un reportaje hablaron con la sociedad ufológica española y les preguntaron si tenían pruebas para demostrar la existencia de los annunakis, dijeron que no pero sí indicios. Eso y nada es lo mismo.

En cuanto a lo de 8000 años, de verdad os aconsejo que miréis ciertos vídeos y ciertos blogs de forma crítica. Está muy bien buscar cosas así, de verdad, pero no podemos creernos todas esas cosas que nos digan simplemente porque nos atraiga ese mundillo. Joder es fascinante, ojalá fuese así, pero para hacer esas afirmaciones se necesitan pruebas, y yo de verdad que hasta ahora no he visto nada más que charlatanes con videoblogs (como el perillas de Mundodesconocido), videomontajes y blogs (muuuuchos blogs), afirmando pulmonías como que la Luna es una nave espacial, que existe una raza de reptilianos que dominan el Mundo o que la Tierra es un cascarón hueco.

--- [ Añadido ] -----

Lo último que voy a decir no quiero que nadie lo tome como una burla, solo es una duda que me ha saltado al estar debatiendo sobre estas cosas.
Si los OVNIS han venido hasta aquí plegando el espacio tiempo, si de verdad tienen esa tecnología absolutamente fascinante, ¿por qué entonces brillan en la oscuridad, para qué luces se ven de noche? Los aviones tienen las suyas para que los vean, temas de seguridad, podrían navegar sin luces exteriores perfectamente.
Las únicas respuestas que me salen es que o bien quieren que los veamos o bien a alguien le interesa (por la razón que sea) alimentar el fenómeno OVNI.
coincido en alguna cosas con vos..si bien es cierto que en muchos blogs se dedican a hablar boludeces,como que la luna es una nave...etc pero si no se dejan ver a que viene la polemica del area 51 y de la informacion que los americanos no quieren revelar..en mi opinion creo que la nasa sabe algo pero no lo dicen!!pero bue..es un tema bastante complejo..simplemente nunca se llegara a una conclusion hasta que lo vea con sus propios ojos..Es lo mismo que preguntar si existe dios y porque deja que pasen cosas malas.
El que te responda que si es porque cree y no necesita prueba alguna y el que no porque no cree a menos que le den prueba.saludos
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,608 2
29 133 394 1605
Hace 2 años
Buáá ya me he perdido un par de páginas y me dá un poco de pereza leer tanto xD, pero voy a reincorporarme poco a poco. Hoy he visto otro documental de Alienígenas ancestrales que no había visto y he aprendido más datos que desconocía, y super interesantes. Me quedo flipando descubriendo cuántas historias existen en el mundo que hacen referencia a la existencia de seres extraterrestres. Hay cientos de miles en el mundo, en todas las civilizaciones y desconocemos tantas... Hay tantas historias sobre aliens como historias sobre la religión, os lo digo de verdad y estoy descubriendo que es xq las dos cosas están muy relacionadas, y eso me lleva a pensar cada vez más convincentemente de que realmente las teorías de nuestra creación por parte de seres de otros mundos son ciertas.. Yo flipo!
JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,711 8142 36,503 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 2 años
@crea
¿Y no puede ser, por un suponer, que lo único que se esté haciendo es reinterpretar mitologías con un nuevo enfoque totalmente diferente del que quisieron darle en su día los que las plasmaron?.

Para mí, y siempre digo para mí, no son pruebas y no demuestran nada en absoluto, salvo el ansia de algunos en ver lo que quieren ver. Pienso que somos un producto evolutivo, como cualquier otro animal o especie, queremos ser especiales y no lo somos.
Todo ésto sin contar con que se cogen todas las mitologías y se ponen todas al mismo nivel, cuando puede haber entre ellas miles de años de diferencia.

P.D.: Habría que ver la autoría del documental...

P.D.2.: Mejor voy a dejarlo...
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,608 2
29 133 394 1605
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
@crea
¿Y no puede ser, por un suponer, que lo único que se esté haciendo es reinterpretar mitologías con un nuevo enfoque totalmente diferente del que quisieron darle en su día los que las plasmaron?.

Para mí, y siempre digo para mí, no son pruebas y no demuestran nada en absoluto, salvo el ansia de algunos en ver lo que quieren ver. Pienso que somos un producto evolutivo, como cualquier otro animal o especie, queremos ser especiales y no lo somos.
Todo ésto sin contar con que se cogen todas las mitologías y se ponen todas al mismo nivel, cuando puede haber entre ellas miles de años de diferencia.

No te preocupes que has expresado muy respetuosamente tu opinión y no me he sentido nada ofendido. Tengo que agradecerte eso.

Pues según creo yo, todas las mitologías vienen de experiencias y creencias reales que han vivido civilizaciones a lo largo de nuestra existencia y la verdad es que me resulta dificil de expresar xq siento que son tan creibles las teorías que voy viendo pero lo cierto es que las veo bastante creibles y con una gran lógica. No me creo así xq sí todo lo que me dicen si no que pienso sobre lo que oigo y veo y la verdad es que tiene mucha credibilidad.

Hay muchos casos de teorías que no dan lugar a re-interpretación. Sencillamente se ve con claridad que lo que se intentaba plasmar en figuras o dibujos (pinturas rupestres, pictogramas y cuadros) y que está acompañado de relatos sobre seres de otros mundos apunta claramente a eso. Es que si hubieras visto la cantidad de información que he visto yo en documentales verías como todo tiene sentido. Lo que pasa es que sin estar documentado es difícil comprender algo tan grade y tan complejo.

Son tantos los misterios del mundo (como digo), que apuntan a la existencia de alienígenas que es; que aunque no sean pruebas físicas que lo indiquen, te llevan a pensar que no puede ser que tantas coincidencias sean todo un fraude, es imposible. Ya digo que hay cientos de miles de cosas que apuntan a su existencia en nuestro mundo y no solo declaraciones de gente que dice haber visto un ovni. Hay textos escritos de hace miles de años que hablan sobre ello, hay edificaciones y estructuras que apuntan a ello y echas para adorarlos, hay figuras esculpidas con sus correspondientes relatos místicos, y por todo el globo y en cada una de nuestras culturas y a lo largo de toda nuestra historia hasta nuestros días.

Por último te digo que la autoría de la serie esta de documentales es irrefutable. En ella aparecen los más grandes investigadores del tema del mundo como Erick Von Daniken y otros muchos que no recuerdo el nombre pero que son gente que está dedicando sus vidas al estudio de este tema y como todos sabemos cuando alguien dedica décadas de estudio sobre una cosa al final se acaban descubriendo las verdades que la rodean. Algunos de esos investigadores llevan más de 30 años trabajando en ello, dedicandose por completo a ello. Puedes obtener muchisima información sobre ellos en internet. Son gente que habla con propiedad y no se inventan nada de lo que dicen. Son gente que quieren saber la verdad como tú y como yo pero que después de tantos años de estudio se estan dando cuenta de que la verdad puede ser muy diferente de lo que pensabamos.

El canal historia es un canal de renombre muy serio y no creo yo que estuvieran dispuestos a emitir algo sin fundamento. Confío plenamente en ellos. Es el mismo principio que me hace confiar en la veracidad de lo que cuentan en los telediarios.
8,711 8142 36,503 3
0 17 99 394
Hace 2 años
@crea

Según describes ese documental y el canal por el que lo echan, ya lo vi hace tiempo. De hecho creo que había testimonios de escépticos también. Yo no se otros investigadores, pero nunca me tragué a Von Daneken, no dudo de su honestidad pero es un hombre que llegó a sus conclusiones mezclando un montón de cosas y con ello sacó un best seller. ¿No es el documental que dice que unas montañas en Sudamérica fueron pistas de aterrizaje?, yo cuando lo vi me pregunté desde cuando los ovnis (siempre y cuando fuesen los mismos) han necesitado aterrizar como aviones.

Yo, como ya he dicho, no creo sin evidencias. ¿Hay cosas raras?, pues sí, pero la imaginación de la gente siempre ha sido muy fuerte y tenemos decenas de miles de años plagados de personas que necesitaban explicarse las cosas que veía en la naturaleza. Lo que en una religión es una aureola, en otros ojos puede ser una escafandra, no se...

Bueno, un saludo.
MONJE_92 Viciado PS3
129 6 4,540 0
PSN: Xx-EL_MONJE-xX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
@crea

tu crees que somos como los animales?
dos cosas que nos diferencian es..
nosotros "evolucionemos" el celebro y ningun animal nos supera en eso
y por parte de todos los animales tiene instintos desde el principio, y a nosotros parece que nos tiene que programar desde 0
8,711 8142 36,503 3
0 17 99 394
Hace 2 años
@MONJE_92

¿Tú realmente te piensas que los animales no piensan, no tienen conciencia y no razonan?, te voy a poner un ejemplo, allá por los 60 (no se bien cuándo exactamente) la matriarca de una manada de monos japoneses se dio un baño en las aguas termales, a partir de ahí se creó una tradición entre esta especie de mono y han desarrollado bañarse ahí como un acto cultural.
  Spoiler:  

La mayoría de animales estaban desarrollados para sobrevivir físicamente y explotaron sus ventajas para no extinguirse, selección natural, lo mismo pasó con el ser humano, desarrolló su mejor virtud. Y no fueron los únicos, la extinción del Neandertal y otras especies son un misterio, y convivieron con el Homo sapiens.

¿Y cómo que no tenemos instintos, y cuando un recién nacido busca la teta de su madre qué te crees que es?, no estamos liberados de nuestro propio instinto, por eso lo hombres tienden a tener un comportamiento y la mujer otro distinto, entra el tema de la testosterona y cosas así.

MONJE_92 Viciado PS3
129 6 4,540 0
PSN: Xx-EL_MONJE-xX 
0 0 0 0
Hace 2 años
JANFREY
cuando tu cojes a un perro y lenseñas a dar la pata acambio de un premio eso no es evolucion, lo mismo con los monitos
lo que intento decir es que si emos "evulucionado" por que no lo an echo al mismo nivel los otros animales? alomejo bino un "extraterrestre" y nos enseño mas ideas acambio de premios xD
y tienes que reconocer que el humano no se bale por si mismo asta que no echa conciencia

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3