@
JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY @ Valhan dijo:
En ningún momento he negado que vieses algo, para empezar.
¿Para qué se ha creado el CERN según esas teorías que mencionas, y más aun, en qué se sustentan?. Lo que me parece que no te das cuenta es que hay un absoluto desconocimiento con lo que se hace allí, solo lo sabe la gente que está puesta en ciencia (que no digo que yo sea uno de ellos, ojalá), el resto se limitan a especular por puro desconocimiento. Lo que trato de decir es que no creo que lo de que buscar el Bosson de Hits, intentar demostrar la teoría de las supercuerdas y la teoría de la relatividad sean tapaderas conspiranoicas, porque para empezar son cosas que el pueblo llano no puede entender aunque se las expliquen (yo no las entiendo), hay que ser físico de partículas para comprenderlas bien, por lo que crear una tapadera imposible de comprender para el 99% de la población me parece un tanto inefectiva.
Sin embargo que un Rafapal de turno escriba en su blog que en el CERN o en el MIT se hacen experimentos con tecnología extraterrestre que no quieren que conozcamos sí que me parece una teoría bastante populista y sencilla de entender, por eso alomejor la gente le da más bola.
@ Kof98
Tal vez no me refiera al vídeo que has puesto ni al documental que mencionas, pero Íker Jiménez es la antítesis del pluralismo de opiniones y la transparencia de ideas. Su programa se mueve entre lo sensacionalista y lo super sensacionalista. Eliminando siempre la información que pueda tirar sus teorías cual castillo de naipes.
Por un ejemplo, a veces menciona a científicos que opinan algo que va acorde con sus ideas, pero se olvida de los cientos que opinan lo contrario. |
Gracias por el apoyo moral Kof.
Janfrey. La idea de que se gasta el CERN para no se que experimentos alienigenas no la habia oido, me parece cuanto menos graciosa. Esas cosas se hacen en secreto no se muestran al mundo.
Pienso que el CERN es mas un tema economico que cientifico, pero como es una idea personal es algo que prefiero no contar (si hubiera sido listo tampoco habria contado lo del avistamiento). A partir de ahora debato y ofrezco informacion de terceros, primera porque sino se desvia el hilo completamente y segunda porque mis experiencias deberian quedarse en eso, mis experiencias.
Acerca de la tapadera dificil de entender para el pueblo llano... que es la economia? Es una tapadera que han complicado en exceso para que el pueblo no haga preguntas y siga endeudado hasta las trancas. Mirate Zeitgeist, que supongo que sera uno de esos videos de Youtube que te hacen reir.
Acerca de la gente puesta en ciencia, mi mujer es Fisica y acepta y en gran parte comparte mis ideas porque lejos de ser una fisica prepotente que se cree el ombligo del mundo sabe, por la carrera que lleva el ser humano, que hemos aprendido mucho, pero que cada dia debemos esforzarnos por saber cosas nevas y que las hay, cosa que a algunos gafapastas con bata no les interesa porque se convertirian en nada, y doy mas datos de los que me gustaria con lo que no seguire por ese camino, ya que, como bien sabes, soy un "conspiranoico".
Y por ultimo, acerca de Iker, hay mucha parafernalia y chorradas como irse a grabar de noche cuando puedes hacerlo de dia, pero a los que vamos por el lado opuesto al tuyo pensamos que Iker defiende demasiado a la ciencia y nunca se moja en estos temas. Si los dos tenemos razon esto demostraria que Iker es imparcial aunque intente hacer atractivo su programa con las chorradas de las bombillas de 25W y la voz en off de Dracula. Aun así, sigue siendo un programa de una "empresa privada" con lo que siempre pienso que toda la informacion esta adulterada.