En colaboración con

Creeis en alienígenas?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 45 de 93 « Inicio 41424344 45 46474849 Último »

Herramientas

683 439 10,915 5
73 272 847 2966

Chiki-Portnoy

Hace 2 años
perdona @JANFREY pero que le tenga que dar gracias a kof98 no es lamentable, el ha dicho algo que es para mi cierto, y es que el ser humano da asco.

lo que necesitamos no es descubrir la verdad, ni ver extraterrestres, ni nada, necesitamos un exterminio. puta pena que no llegue antes de tiempo la 3º guerra mundial y nos exterminemos de una puta vez, xq nos lo merecemos. y digo todos, los casi 7mil millones, no 4 gatos...

haber si espabilamos y dejamos de fantasiar con extraterrestres y nos centramos en lo verdaderamente importante, que es ganarse el pan y labrarse un futuro, xq de todo lo que se habla en este post no nos va a dar de comer... ni sabremos nada, al menos en nuestra vida, xq cuando me muera me tocará la figa lo que pase y deje de pasar en el multiverso que vivimos...
1,863 306 8,711 0
0 0 0 0

Valhan

Hace 2 años
@Kof98 dijo:
Cita:
Iniciado por Kof98 Ver Mensaje
...
Chapó, Kof98. Me quito el sombrero. Veo que llevamos el mismo camino.

@JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
...
Me gusta que estes debatiendo en este hilo, he de admitir que muchas de tus frases suenan despectivas, aunque entiendo perfectamente que desde tu posicion puedas pensar, como ya he dicho, que somos unos ignorantes/credulos/niños... y en serio lo repito, lo entiendo.

He de admitir que estoy convencido que controlas mas del tema que yo. Soy aficionado a estos temas desde hace casi 30 años pero no controlo tu rama, mas cientifica, al menos a tu nivel, yo, como bien sabes, me decanto mas por lo que no se dice, con lo que aunque quiera, no tengo material para debatir en tu campo.

Siempre me ha molestado mas la gente que me dice que si a todo, y esta convencida de lo que creo, que la gente que me lo rebate, y rebatir me refiero a lo que haces tu, no a decir que no es así y punto. Eres una de las personas con las que no me importaria tirarme ocho horas en un avion (a priori), aunque al final salieramos a palos.

Contestar todo no puedo, primera porque no me acuerdo de los puntos (he leido todos los posts que he dejado de esta tarde) y otra porque como te he dicho, no tengo esa "facilidad" en tu campo, aunque si que ha habido una contestacion a Kof98 que me ha molestado por alusiones.

Kof98 ha mencionado un par de avistamientos, y no recuerdo tus palabras pero hacian referencia a "la ignorancia" que tenemos los que hemos visto algo.

En el otro post he dejado claro que no estoy convencido de lo que creo, hablando de los movimientos gubernamentales y privados, porque carezco de pruebas, y de que tengo otras teorias que solo son eso, teorias, pero como dije anteriormente, un objeto metalico mas grande que un campo de futbol paso por encima de mi cabeza durante medio minuto, y bajo el habian varios mas pequeños moviendose en circulos, y mi padre estaba a mi lado, viendo lo mismo que yo, y ese "objeto" cubria practicamente el cielo que podia ver. Que tu vengas ahora a decirme que por mi ignorancia no se distinguir un satelite, un helicoptero o no se como puñetas quieres justificar eso es como poco un insulto personal, y no acepto que se me trate de mentiroso. Entiendo que no te lo creas, yo personalmente soy tan imbecil de no creer practicamente a nadie que me diga que ha visto un OVNI cuando deberia ser el primero en hacerlo, pero que me trates de ignorante a la hora de descartar todas las posibilidades en un avistamiento cuando toda mi vida he vivido entre aviones...

Lo que yo vi solo tiene dos explicaciones:

1- El aparato era de origen humano. Lo que demostraria mis palabras de que los gobiernos tienen tecnologia MUY superior a la que muestran, ya que entre otras cosas, la energia para mover esa "ciudad" flotante deberia ser descomunal y el objeto no hizo ningun tipo de sonido durante su paso. Es evidente pues que no iba a reaccion.

2- El aparato era de origen NO humano. Lo que demostraria mis palabras acerca de que otros seres superiores tecnologicamente a nosotros existen en alguna parte, y no solo eso, sino que son capaces de venir a la Tierra.

¿Te parecen absurdas las dos teorias? Pues a mi tambien, pero son las unicas teorias validas que he sacado en 20 años y aun me pregunto que puñetas paso ese dia.

Que no me creas, lo entiendo, yo probablemente tampoco lo haria, que digas que no se diferenciar objetos "comunes" de lo que vi... Janfrey, tengo los 30 pasados, meritos por estudios, un trabajo "serio", familia y vida solucionada... hablas como si los que hemos tenido la suerte (o la desgracia) de ver un OVNI recibieramos educacion especial.
8,396 7580 37,088 3
PSN: JANFREY  0 17 99 394

JANFREY

Hace 2 años
Yo vi algo que no sabía explicar, se lo dije a todo el mundo e incluso lo publiqué en este foro, y luego tuve la suerte de dar con una explicación razonable, más aun, conseguí ver el "fenómeno" desde el inicio hasta el final.

No quiero parecer prepotente, ni brusco, ni autoritario. Pero en este tipo de temas hay tanto que se desconoce, tanto que queda en el aire, tanta ambigüedad, que si no tienes argumentos de peso para creer en algo no sabes hacerte entender. Buenas noches y perdonad por si os he ofendido.

1,991 181 16,986 0
PSN: Vakita_gm  73 280 904 2752

Vakita_Gm

Hace 2 años
Sí, es mas , hice un debate con información a su favor xD
5,352 7226 24,117 24
PSN: Kof98DMO  6 69 334 1896

Kof98

Thief
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
Yo vi algo que no sabía explicar, se lo dije a todo el mundo e incluso lo publiqué en este foro, y luego tuve la suerte de dar con una explicación razonable, más aun, conseguí ver el "fenómeno" desde el inicio hasta el final.

No quiero parecer prepotente, ni brusco, ni autoritario. Pero en este tipo de temas hay tanto que se desconoce, tanto que queda en el aire, tanta ambigüedad, que si no tienes argumentos de peso para creer en algo no sabes hacerte entender. Buenas noches y perdonad por si os he ofendido.
Janfrey.
Tengo 35 años y he leido muchos libros sobre avistamientos Ovnis, Conspiraciones, Religiones, Culturas antiguas, etc etc, asi como Documentales.
No soy de los que se ha leido 2 o 3 revistas, incluso tengo libros que si quieres te los mando y te los lees.
Algunos dicen tonterias, pero otros dicen cosas con mucho fundamento.
Bob Lazar, para tu informacion, es un ingeniero que fue contratado por el gobierno de los USA, para investigar naves extraterrestres en un area denominada S4, de alto secreto, dentro de las instalaciones del Area 51 en Groom Lake.
Ese hombre, conto su historia a un periodista antes de que lo echaran a la calle por sus declaraciones.
Porque fue amenazado de muerte?
Porque todo su historial academico fue borrado y se hizo saber que Bob Lazar jamas habia trabajado para el Gobierno, cuando tenia nominas en las que pona claramente Air Force of USA?
Porque su historia es creible? por que siempre la ha contado sin fisuras y sin contradicciones?
He leido mucho, y visto mucho, y te aseguro que desde los 15 años, siempre he pensado que no estamos solos, ni lo hemos estado, que han venido a visitarnos y que volveran a hacerlo, pero sabes cual es la diferencia ahora?
El hombre de la edad de piedra tenia solo armas de palo, piedras para lanzar, ahora tenemos armas atomicas, ahora somos peligrosos.
Tu te crees, que si una raza como la nuestra, la cual se extermina mutuamente por recursos naturales, no puede despertar el interes de otras razas del universo?
Si tu fueras extraterrestre, y hubiera una confederacion galactica de muchas razas, que buscan la paz, no te preocuparias de ver que hay una raza mas, que es peligrosa y que cuando tenga tecnologia para explorar el espacio, que la tendra o que la tiene ya pero jamas se sabra, no puede ser un peligro para los demas.
El Ser Humano ansia el poder, la raza de los hombres, y eso, para nuestros vecinos galactivos puede ser un problema, normal que vengan a husmear y ver que hacemos.
Normal que si un Ovni se pega una ostia, por que es una maquina y como tal puede fallar, el ser humano no ve una posibilidad de obtener esa tecnologia?para obtener mas poder? para aventajar a sus semejantes.
He leido articulos, sobre que un casi conflicto nuclear, un OVNI desactivo tood el armamento nuclear de esa base.
He leido articulos de aviones comerciales que han tenido que desviar su ruta por encontrarse con un Ovni y corrian peligro de impacto, caso Manises, leetelo.
Luego te pongo fotos de mis revistas conspiranoicas, ya veras como molan.
Saludos

PD: LA VERDAD, ESTA AHI FUERA

Gracias a todos por vuestros comentarios, este tema mola.

1,863 306 8,711 0
0 0 0 0

Valhan

Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:

Janfrey, como te he dicho no son necesarias las disculpas porque entiendo tu postura, y espero que tu entiendas que cuando tienes algo como lo que yo vi sobre ti, que ni siquiera intentas parpadear para no perderte un segundo, te vas a poner a trapichear el movil para hacerle una foto y colgarla en un post de una web de videojuegos, es totalmente absurdo. Tu tuviste explicacion, suerte por tu parte. Lo mas grande que conozco que pueda volar son los Beluga y los Antonov´s, si buscamos algo mas grande y apurando mucho, aunque nunca he visto un zeppelin tan grande, si suponemos que el Hindenburg ha vuelto de entre sus cenizas, sacariamos un bicho que podria competir en tamaño pero te aseguro que ni el Hindenburg era metalico ni seria capaz de tener la aceleracion que tuvo aquello cuando desaparecio. Si tu tienes otra explicacion soy todo oidos.

Y avistamientos todos tenemos, para eso hay que ser criticos y descartar todas las posibilidades. Soy una persona que dedica todos los días 5 minutos a mirar el cielo por las noches esperando volver a tener la "suerte" (porque es solo eso) de volver a ver algo asi, lo que multiplica exponencialmente las posibilidades de ver algo con respecto a el 99% de la gente que dice que nunca ha visto un OVNI, evidentemente porque no se sientan en la terraza a ver el cielo constantemente. Esto es como el que se queja de que no le toca la loteria cuando no la compra nunca.

Lo que quiero decir es que yo he visto cerca de quince objetos que no sabria explicar, pero los descarto porque en la mayoria de los casos son luces o los he visto solo, y no me habras oido venir aqui diciendo que he tenido un avistamiento de unas lucecitas que tomaban angulos rectos a velocidades de vertigo. Esos casos son OVNI´s con la definicion misma que tienen, objetos que no soy capaz de identificar, ni extraterrestres, ni armamento avanzado, ni fuegos fatuos ni las historias que quieras, son cosas que no puedo explicar, pero cuando digo que he visto un objeto tecnologicamente avanzado y junto con otra persona es porque no hay nada en el mundo que pueda explicarlo y estoy, como he mencionado en el post anterior, ante un objeto que se creo a millones de kilometros de aqui u otro que fue creado en la Tierra. Me importa un carajo cual de los dos sea valido, porque sea el que sea es algo para pararse a pensar.
8,396 7580 37,088 3
PSN: JANFREY  0 17 99 394

JANFREY

Hace 2 años
Yo solo digo que es muy posible, porque de hecho ya ha pasado antes, que cosas que nosotros vemos en el cielo y no sabemos explicar sean aparatos voladores que realmente sí se nos ocultan. Ya ha pasado con anterioridad con aparatos como éste:

Hasta que no salió oficialmente a la luz hubo muchos avistamientos que lo relacionaban con naves de otro planeta, y eso lo relaciona directamente con el secretismo que puedan tener muchas bases militares. No tenemos ninguna base para decir que algo que vemos en el cielo ha sido creado en otro mundo, simplemente no la tenemos, podemos creer una cosa u otra, pero afirmar con rotundidad que eso es "de otro mundo" es una sentencia que no estamos preparados para ejercer.
1,444 139 12,099 0
PSN: DaNightmare777  0 0 0 0

FreaK_nD_Furious

Hace 2 años
Dios mío qué resultados más esclarecedores....
129 6 4,180 0
PSN: Xx-EL_MONJE-xX  0 0 0 0

MONJE_92

Hace 2 años
yo una noche escuche como un avión pasar muy serca, y es raro por que sonaba muy fuerte y en mi zona nunca pasan a esas horas
y luego bi en cuarto milenio un documental que hablaba de sonidos parecidos a lo que yo escuche
las trompetas le dicen
1,863 306 8,711 0
0 0 0 0

Valhan

Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
Yo solo digo que es muy posible, porque de hecho ya ha pasado antes, que cosas que nosotros vemos en el cielo y no sabemos explicar sean aparatos voladores que realmente sí se nos ocultan. Ya ha pasado con anterioridad con aparatos como éste:

Hasta que no salió oficialmente a la luz hubo muchos avistamientos que lo relacionaban con naves de otro planeta, y eso lo relaciona directamente con el secretismo que puedan tener muchas bases militares. No tenemos ninguna base para decir que algo que vemos en el cielo ha sido creado en otro mundo, simplemente no la tenemos, podemos creer una cosa u otra, pero afirmar con rotundidad que eso es "de otro mundo" es una sentencia que no estamos preparados para ejercer.
Jod*r Janfrey!!! En serio crees que aun hay gente en el mundo que no sabe distinguir un bombardero B2 de un campo de futbol que flota en el aire???

Me puedes decir cual es el tamaño del B2 realmente?

Si nos ponemos a decir sandeces lo unico que veo en el B2 es tecnologia inversa o como el ser humano intenta emular lo que no entiende (visto de perfil es un OVNI clasico).

Y que me digas que no estoy preparado para decir que aquello no era de este mundo me parece genial, no vi ningun ser vivo que lo pilotara por lo tanto no puedo decir que fuera extraterrestre, seguimos con el otro camino y afirmamos pues que es tecnologia terrestre. Es evidente entonces que desde hace 20 años, por lo menos, que es de cuando lo vi no se nos ha comentado que hayan desarrollado esta tecnologia, con lo que estas de acuerdo con mi afirmacion de que los gobiernos nos ocultan informacion que no tenga que ver con "consume", "trabaja" y "calla".

A la gente que ha visto OVNIS en formacion ¿estais seguros de que no podriais haberlos confundido con esto?

En serio Janfrey, quiero creer que lo haces de buena fe, pero me lo estoy empezando a tomar como si te estuvieras mofando de nosotros.

Página 45 de 93 « Inicio 41424344 45 46474849 Último »

« Doodler, el Boligrafo 3D | Generación Playstation... ¿Cuál te ha marcado más? »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3