En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Creeis en alienígenas?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 44 de 93 « Inicio 40414243 44 45464748 Último »

Herramientas

JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,831 8283 37,194 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 2 años
@Valhan
Sí bueno, de primeras te agradezco que no te hayas picado, porque si no íbamos a crear un debate dañino, simplemente es que bajo mi puto de vista has dicho cosas que para mí son una tontería. Ya el solo hecho de que te preguntes este tipo de cosas demuestra que no eres un cazurro, así que no pienso eso.
Por supuesto que no lo sabemos todo y muchas cosas estarán equivocadas, pero yo creo en la honestidad de la comunidad científica, y creo en lo que hasta ahora la interpretación de las evidencias nos ha hecho creer. Si mañana aparece otra cosa que lo cambie, de entrada dudaré, pero si al final se confirma habrá que aceptarla.

En lo de los neutrinos es cierto que ha habido mucha controversia, y yo no se qué habrá pasado, de entrada creo que el experimento de ha hecho en el CERN pero no en el LHC, porqué éste está en este momento a la caza de Bosson de Hits, así que nos e si se ha hecho ahí o en otro tipo de instalación.
La teoría de la relatividad piensa que ha resistido todas las pruebas a las que ha sido expuesta (salvo la cuántica, claro, ese es otro misterio), pero en líneas generales es la piedra angular sobre la que se sostiene todo lo que se sabe del Universo, de estar errada te puedo asegurar que nunca se descartará del todo, si no que se adaptará a lo nuevo que se vaya descubriendo (como pasó con las leyes de Newtom). Pero eso que dices de los científicos nerviosos es una gran verdad, y es muy posible que muchos quieran que el experimento de los neutrinos no sea correcto. Pero nosotros no tenemos los medios para dilucidario, tendremos que esperar a ver, dicen que los japoneses lo van a repetir.
Kof98 Lord de LaPs3.com
5,405 7386 25,627 24
PSN: Kof98DMO 
6 69 334 1896
Hace 2 años
Janfrey.
Dime tu en que base militar del planeta Tierra, tienen carteles que pone lo siguiente:

"Prohibido el paso, se hara uso de fuerza letal en caso contrario"

Cuidadin si entras que 1º disparan y luego preguntan:rototepega:

" Quedan prohibidas las tomas fotograficas"
Esto lo entiendo, pero lo anterior, que yo sepa no se puede matar a nadie si se pasea por las cercanias de una base militar

Estos carteles, estan en los alrededores del AREA 51, si la famosa base de los USA en el desierto de Nevada, cuyo espacio aereo esta restringido y que se ha mantenido muchos años en secreto.
Disponen de sensores termicos e infrarrojos alrededor de la base.
Llegaron a comprar una montañita, para que los curiosos no fueran a husmear las lucecitas de colores que pululaban por el cielo, haciendo maniobras imposibles para cualquier aeronave del planeta tierra.
Los USA, para tu informacion y esto lo dijo un alto cargo militar jubilado de su mismo pais:

"Si se liase una 3ª Guerra Mundial y los Estados Unidos sacase todo o que tienen, ya podriamos hacer lo que quisieramos los demas que perderiamos la batalla".

Porque cuando una persona ha salido o sacado a la luz publica estas cosas, lease Bob Lazar, ha sido amenazado de muerte el y su familia si seguia divulgando secretos de estado.
Personas como Bob son las que hay que creer, porque lleva 20 años contando la misma historia, sin fisuras ni contradicciones
Si Janfrey, tu creete lo que tu quieras, aqui compartimos opiniones, pero si se usa dinero pubico para financiar estas investigaciones, YO TENGO DERECHO A SABER.
NO a que se me oculten cosas.
Sabes, desde hace años disponen de energias limpias y duraderas, y aun asi seguimos quemando combustibles fosiles y jodiendo el clima de nuestro planeta.
Sobre las teorias antiguas, los Summerios fueron una raza que habito este planeta hace milenios, y dejaron un legado, como muchas otras civilizaciones.
Sobre tu comentario de que se gastan millones y millones en telescopios.
Tu te crees, que si tuvieramos esta tecnologia, la iban a poner a disposicion de todo el mundo.
NO compañero, te equivocas, hasta que no se agote la ultima gota de crudo tu a seguir pagando por la gasolina que se bebe tu coche.
Y asi con muchisimas cosas mas, mira, hace años unos cientificos americanos descubrieron el gen que causaba la Caries Dental, decian que con una vacuna, las generaciones venideras no tendrian caries o costaria mucho que se desarrollara Caries en tus dientes.
Eso a mi me lo han afirmado mas de 10 dentistas, y sabes que me dijeron?
Hombra, como van a sacar algo asi, se irian muchas empresas a la ruina y muchos dentistas a la calle.
Lo mismo con un cientifico Indio que encontro la solucion al SIDA, ha desaparecido y no se sabe nada de el, muerto? quizas, pero queda claro el poder de las empresas farmaceuticas
Pues lo mismo con muchas cosas mas Janfrey.
Te lo dire sin tapujos y bajo mi punto de vista.
Vivimos en una civilizacion que te engaña, que te oculta la verdad de todo lo que se sabe, que tiene menos altruismo que cualquier otra raza que pueda habitar el universo.
Sabes? nuestra civilizacion, corre serio peligro de extincion, porque?
Porque por unos cuantos que manejan el cotarro, los demas no tenemos que pasar penurias y esa gente que maneja el cotarro es la que se salvara, ni tu ni yo ni Valhan ni nadie, a nosotros nos daran por culo, como llevan haciendo miles de años.

Jamas se revelara la existencia de vida fuera de este planeta, porque eso mandaria a la M muchas cosas, y no van a permitirlo.
Pero la gente no es tonta, yo he visto en 2 ocasiones algo en el cielo y te juro por mi vida que ni te miento, lo que vi, me dejo claro que no estamos solos, porque ver un objeto volador no identificado desplazarsea una velocidad increible por el firmamento, me deja claro que eso, no es tecnologia terrestre.
Los USA, tienen naves extraterrestres, usan tecnologia inversa para descubrir como funciona, saben de buena mano como se usa y que aplicaciones tienen.
Tu crees que van a poner al servicio de la humanidad, una energia libre, de la que no puedan obtener beneficio?
Muchas veces deseo que venga un cometa y nos pegue tal ostia al planeta que nos envie a freir esparragos, vamos que funda hasta el nucleo del planeta
DAMOS ASCO COMO CIVILIZACION.
Y yo me incluyo, pero tengo una diferencia, soy de las personas que creen y ven mas alla de lo que me hayan podido enseñar y yo miraria por la civilizacion, por el bien comun de todos, que todos tengamos los mismos beneficios, no como esa gente que solo mira que aumenten sus dividendos a costa de los demas.
Saludos

PD: Los seres humanos que yo sepa, llevamos 4 Millones de años pululando por aqui, que hubiera antes otros, pues a lo mejor, pero yo no estaba en esa epoca y si hubiera estado ya estaria muerto hace millones de años

Tu mira al cielo estrellado una noche clara, y piensa si en alguna de esas estrellas que ves, no puede haber otra raza preguntandose lo mismo que tu, que si esta sola.
Es tal la inmensidad del espacio, y tan dificiles las condiciones para la creacion de vida, que seria dificil que 2 razas se encontrasen en mucho tiempo.
Pero aun asi, pueden haber razas, que posean la tecnologia apropiada para venir aqui a husmear y a aconsejarnos.
Pasa que unos cuantos listos son lo que se aprovechan de esos consejos.
Te dire algo mas: Si tu crees realmente que Obama es quien manda en los USA, te dire claramente que estas muy, pero que muy equivocado.
Sino preguntale a Kennedy, que sabia de la existencia de un gobierno secreto y en la sombra en su propio pais, lo hizo saber ante la opinion publica y mira cuanto duro el pobre.
Saludos
SamuelEeE Forero Empedernido
934 574 15,377 0
PSN: XXXXXXXXXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
@Valhan dijo:

Spoiler:  
¿Sabes cuál es la diferencia entre lo que tú afirmas y lo que yo digo?, las evidencias, tú solo te basas en especulaciones sin fundamento. ¿Tú te crees que si tuviéramos tecnología para salir del sistema solar, íbamos a gastar miles de millones de euros en la construcción de telescopios espaciales cada vez más potentes, expediciones a cometas y cosas así?, ¿a cuento de qué nos lo quieren ocultar, y qué tiene que ver todo eso con lo de la energía libre de Nicolá Tesla? (sí, yo también escucho Milenio 3, y los tengo más que calados, sensacionalismo puro y barato). En el tema de Nicola Tesla está claro que, de ser cierto como lo dicen, no interesaba por temas económicos. Pero joder, ¿cómo no va a interesar a los poderosos que la gente sepa que se puede viajar por la galaxia, sabes la de aplicaciones que tendría, sabes acaso la cantidad de posibilidades económicas que eso tendría?. Imagina la posibilidad de abrir colonias mineras en un planeta lejano, imagina el dineral que obtendrían vendiendo viajes interplanetarios, imagina la cantidad de cosas que se podrían hacer. ¿A cuento de qué lo iban a ocultar, por qué, por qué razón?; ¿no te das cuenta que no tiene sentido, que intentas relacionar cosas y fallas en el razonamiento?. El coche de agua, la electricidad por aire, las energías alternativas, todo eso tiene su explicación porque se les jodía el invento para ganar dinero, pero lo otro no tiene sentido.

También estoy familiarizado con el fraude de las piedras de Ica, y me parece muy fuerte que te las tomes en serio. Primero porque ningún grabado podría aguantas 65 millones de años, y segundo porque de ser auténticas (algunas, que lo más probable es que las que sacan con dinosaurios sean fraudes posteriores al hallazgo de las primeras), es que digan que algún tipo de dinosaurio sobrevivió a la extinción, nada más. Además de ser algunas auténticas no superarían los 90.000 años. En cuanto a lo de las cuevas, he visto las imágenes que dices y son simples pareidolias (como los hombres con "escafadra"), la gente ve lo que quiere ver.

No existe ni una sola prueba para creer que el hombre tenga más de 1 millón de años, es más existen más que de sobra para pensar precisamente lo contrario. Te digo que no tienes ni idea de cómo funciona la paleontología, y si te ofende no es culpa mía, porque es la verdad. Los fósiles se agrupan por estratos, éstos se datan con técnicas más precisas que las del C14 (que tampoco se mucho como funcionan), se van acumulando con el paso de los millones de años. De esta forma se han podido datar a las distintas especies de dinosaurio y situar unas en distinto tiempo que otras. Incluso se han datado especies de antes del periodo Triásico, momento en el que el mundo sufrió cambios climáticos que acabaron con el 95% de las especies. Todo eso no lo han sacado de sentarse en una mesa y empezar a hilar cosas de forma cutre, ésto lo han hecho con estudios geológicos, químicos y multitud de análisis de fósiles.Y no solo nos quedemos en los Dinosaurios, vamos a hablar de la propia evolución del ser humano, hablemos del Australopitecus, del Homo Ergaster, del Homo Habilis o del Neandertal, todo ellos datados antes de la aparición de la especie humana.
Y curiosamente viene a darse esa casualidad, oye, que en más de 300 millones de años no hemos encontrado ni un solo resto humano, ni uno, ni un mero signo, ni una tibia, ni un cráneo.. nada, de seres humanos hasta poco menos que un millón de años vista. Sin contar con que tus supuestos humanos Jurásicos habrían aparecido por arte de magia sin evolución y sin nada, teniendo que haber convivido con los reyes del Mundo los Dinosaurios y, sin saber por qué, tardaron en desarrollarse tecnológicamente cientos de millones de años.

No es que me crea la ciencia a pies juntillas, es que la ciencia se basa en una serie de razonamientos lógicos, un método y unas pautas. Todo lo que tú me has dicho no son más que especulaciones sin ningún tipo de fundamento que forman parte de una nueva forma de pensamiento, una nueva religión, la de la conspiranoica. La ciencia jamás será una religión porque en ella no hay profetas, no hay dogmas (el experimento de los neutrinos demuestra que cualquier dogma científico es supceptible de ser descartado) y sobre todo no se basa en la creencia, se basa en las evidencias.

Cualquier teoría es supceptible de ser falsable, solo se necesita algo que demuestre que es errónea, tan solo hay que encontrar un fósil humano de 60 millones de años. ¿Ves qué fácil, por qué se han encontrado fósiles de muchas especies de animales y del ser Humano que, conociendo como es habría poblado el Mundo entero, no se ha encontrado nada?.

P.D.: Tú has dicho cosa que creo que no tienen fundamento, amparadas por el "nos ocultan cosas", y te pones a hilar cosas, temas y cuestiones que no tienen nada que ver. China está gastando millones en desarrollar su propia carrera espacial, cosa que no sabe casi nadie y que ni los mismo chinos de a pie comprenden, pues en esa carrera espacial aun siguen estando por detrás de los logros de la NASA, es más están pensando en ir a la Luna (seguro que tampoco te crees lo de que el Hombre llegó a la Luna). No tiene sentido por un lado ocultar tecnología capaz de navegar por la Galaxia y por otro investigar para alcanzar a las grandes potencias espaciales, sobre todo cuando casi nadie sabe que lo están haciendo.
Además, ¿te crees que los que mandan tienen alguna idea de ciencia?, por favor, por supuesto que el Mundo está gobernado por 4 multinacionales, eso no es ningún secreto, pero de ahí a que puedan comprender los descubrimientos del LHC va un trecho (eso sin tener en cuenta un fallo muy simple en la teoría conspiranoica: ¿por qué, si no quieren que sepamos que se puede superar la velocidad de la luz, anunciaron al Mundo el resultado de su experimento?).

PD.2: Con todo lo que te he soltado parece que no quiero que se pueda viajar por la galaxia, ojalá se pudiera, pero simplemente no se puede. Creo que no te haces una idea de lo inmensas que son las distancias en el espacio.
Por cierto, aun siendo cierto que los Neutrinos superasen la velocidad de la luz (que está por demostrar aun si sí o si no), de ahí a poder aplicarlo va un trecho. De estar Einstein en lo cierto, el tiempo y el espacio van unidos, quiere decir que cuanto más rápido vamos más lento pasa el tiempo. De poderse viajar a la velocidad de la luz los ocupantes llegarían a cualquier lugar el Universo al instante, por ellos no pasaría el tiempo, pero sí para lo demás. ¿Cuáles son los problemas?, pues básicamente dos:

- No se sabe como hacer, para igualar la velocidad de la luz deberíamos usar una energía más potente que la existente en todo el Universo (y no lo digo yo, lo dice cualquier físico de los miles que hay en el Mundo, que curiosamente ninguno está pagado por ninguna corporación).
- Aun en el caso de conseguirlo, el más mínimo roce con partícula o fotón iniciaría una explosión descomunal. Básicamente habría que viajar por el vacío absoluto durante todo el trayecto.

Lo siento por la parrafada, es que me interesa bastante os temas de ciencia y suelo leer muchas revistas y algún que otro libro (que no son ni la Quo, ni la Muy Interesante ni mierdas de esas, Scientist American (versión española) más bien.
Así se debate, sí señor.

Lo clavas en todo amigo.
danidima El Foro es mi Vida
2,717 403 26,703 0
PSN: danidima 
0 0 0 0
Hace 2 años
SI. Y estan entre nosotros... no enserio si q creo y seguro q el area 51 esconde algo relacionado.... nose a q esperan a contarlo porq tanto secreto?? ni q no fueramos a asustar.
POPOLO Vive en LaPS3.com
715 74 12,823 0
PSN: masiero 
0 0 0 0
Hace 2 años
pensar que estamos solos en todo el universo es de ser tan mojigato.....
No_More_Madness Gran Miembro
383 123 2,262 0
PSN: No_More_Madness 
0 0 0 0
Hace 2 años
Bueno, depende de lo que se entienda por alienígenas. He votado Sí a la encuesta, pero desde mi punto de vista.

Si alienígena implica cualquier forma de vida, sí. Lo que no creo es que exista el famoso "marcianito verde" que montan en las películas.

Sin embargo, sí creo en la vida en otros planetas, aunque no sea "vida inteligente" como ocurre aquí, sino que sea como en la Tierra en el principio, que sólo habían microorganismos. Pensad en lo grande que es el universo. Debe de haber muchísimos planetas que tengan condiciones como el nuestro o todavía mejores para que se pueda dar la vida.

No sería de extrañar que haya ocurrido algo que la haya originado en alguno de esos planetas, ya sea vida que existiera en el pasado y a día de hoy no exista, vida que exista en la actualidad o vida que pueda existir en un futuro.

Un saludo. ^_^
Chiki-Portnoy Vive en LaPS3.com
683 439 11,495 5
75 272 849 2966
Hace 2 años
Donde coño está el botón de Gracias para dárselas a @Kof98 ?? No, en serio, donde está?? XD

"damos asco como civilizacion" fuck yeah!!! si señor, razón llevas, lo dije yo anteriormente x ahí.

y yo me pregunto... alguien lee lo q pongo?? XD (xq a este paso, paso de poner cosas xq es como si hablase a una pared... )
ReturnS El Foro es mi Vida
3,198 1292 15,944 83
PSN: xX-ElectroS-Xx 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kof98 pienso igual que tu en todo en cada cosa que has dicho es lo mismo que pienso yo olééé xD
JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,831 8283 37,194 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 2 años
@Kof98
En tu comentario dices cosas que tienen lógica y otras que verdaderamente son pura especulación gratuita.
Ese mismo dinero público que dices tú que gastan, por ejemplo lo emplean para mandar sondas a Marte a buscar materia orgánica, bajo mi punto de vista todo eso no tendría sentido si se supiera que hay vida. Y lo de los telescopios es verdad, ¿de dónde te crees que han salido las imágenes del Hubble?.
Que tú hayas visto cosas que no sepas explicar en el cielo lo único que me dice es que lo que has visto no sabes qué es, punto y final. Yo mismo vi una cosa que no conocía procedencia, lo dije por aquí, y después investigando un poco hallé la solución.

Te pones a hilar nuevamente cosas que no tienen nada que ver la una con la otra sin demasiado sentido, no tienen nada que ver los extraterrestres con Obama ni con las compañías que andan detrás en la sombra. En ningún momento he negado que existan avances que se nos ocultan, pero en todos y cada uno de ellos (farmacéuticos, combustibles, energía, etc) hay una explicación económica de por medio. Con eso, los amantes de la conspiranoia, sin haberse leído un puto libro ni una revista de ciencia en su vida, intentan relacionarlo con el LHC, con los Neutrinos y con reptilianos. Sin pruebas y sin nada.

La única verdad es que llevamos más de medio siglo con la tecnología suficiente como para capturar instantáneas perfectas, y más de una década teniendo a un click de ratón cualquier tipo de información y servicio, incluidos los satélites, y en todo ese tiempo no se ha captado ni una sola imagen, ni una, de una nave espacial que no fuese borrosa, que no fuese un fake y que no fuese una luz en el cielo captada por un gañán que podría tener miles de explicaciones (aparte de no haber ni un solo testimonio creíble). Parece más bien que el fenómeno OVNI ha respondido a la evolución del S XX más que ninguna otra cosa, las apariciones de San Bernabé han sido sustituidas por abducciones Alienígenas, las cuales son revividas en hipnosis bastante cargadas de sugestión por parte del paciente. En todo este tiempo un puñado de ignorantes se han puesto a escribir tonterías sin contrastar nada, dando como creíble cualquier dato e hilando una sarta de tonterías, todo eso se ha hinchado hasta tener la pasta enfermiza que tenemos hoy.

Yo creo en la vida fuera de la tierra, pero no creo en que nos hayan visitado, simplemente no hay pruebas y hoy día por mucha censura que haya, debería haber aparecido alguna prueba irrefutable por la red, y hasta el momento solo he visto una pulmonía tras otra. Acerca del Área 51, lo único que puedo decir es que es una mina de oro para novelistas y conspiranoicos, y les ha venido de perlas la tapadera OVNI para tapar lo que realmente hacen ahí. ¿Qué es?, pues solo se dos cosas: es secreto y no tengo ni un solo indicio que me diga que lo que ocultan no sea terrenal.
¿Testimonios de gente que ha trabajado ahí?, yo también vendería mi historia, nos ha jodío, al colega lo han echado del trabajo y se ha forrado dándole carnaza a los Buitres.

Lo que me parece más lamentable de todo es la cantidad de gente que dice estar de acuerdo contigo, me parece increíble macho. ¿Cómo se puede creer en algo absolutamente descabellado sin pruebas y sin nada que lo sostenga, simplemente amparado en la especulación y el boca a boca?, pues haciendo uso de fé. Lo digo y lo repito, la conspiranoica, el espiritualismo universal y los extraterrestres son la nueva religión. Han querido tildar a la ciencia como religión, pero a poco que razones un poco ves que no es así.

PD: Por cierto, que los restos de seres humanos tengan 4 millones de años y no 1, lo único que dice es que yo estaba equivocado en cuanto a la fecha concreta, no que caminamos con Dinosaurios.

crea Estrella del Foro
4,775 812 34,836 2
0 0 0 0
Hace 2 años
Madre mia qué tochos os pegáis todos xD, me da pereza leerlo todo xD. Mañana hago un hueco

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3