En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Creeis en alienígenas?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 37 de 93 « Inicio 33343536 37 38394041 Último »

Herramientas

Nene_Gabber24 Adora PS3
50 2 3,306 0
PSN: Nene_Gabber24 
0 0 0 0
Hace 2 años
Y tu has visto alguna prueba de la existencia de dios? Si existe dios porque deja que muera gente de hambre? No hizo lo del milagro del pan y los peces? Porque deja morir gente de enfermedades como el cancer? Porque no fulmina a los sacerdotes que abusan de niños? no dijo el señor que lo que llevaran su palabra vivirian sin lujos? Mira donde vive el papa ( cara de nazi ) tiene el notas
El hombre viene del mono, el mundo no lo hizo dios, y menos en 7 dias,todas las religiones dan.... mejor me callo

ReturnS El Foro es mi Vida
3,198 1292 15,729 83
PSN: xX-ElectroS-Xx 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Nene_Gabber24 dijo:
Cita:
Iniciado por Nene_Gabber24 Ver Mensaje
Y tu has visto alguna prueba de la existencia de dios? Si existe dios porque deja que muera gente de hambre? No hizo lo del milagro del pan y los peces? Porque deja morir gente de enfermedades como el cancer? Porque no fulmina a los sacerdotes que abusan de niños? no dijo el señor que lo que llevaran su palabra vivirian sin lujos? Mira donde vive el papa ( cara de nazi ) tiene el notas
El hombre viene del mono, el mundo no lo hizo dios, y menos en 7 dias,todas las religiones dan.... mejor me callo
Tienes toda la razón en todo, olééé por tu mensaje.
Kof98 Lord de LaPs3.com
5,383 7339 25,069 24
PSN: Kof98DMO 
6 69 334 1896
Hace 2 años
@Nene_Gabber24 dijo:
Cita:
Iniciado por Nene_Gabber24 Ver Mensaje
Buenas Noches!!!
Respeta la opinion de este usuario.
Yo tampoco acepto la existencia de un DIOS pero no voy a decirle a nadie lo que tiene que creer.
Pienso en cierta manera como tu, pero como has dicho, mejor callar para no liar discusiones, que luego saco la escopeta y empiezo a ver Aliens por todas partes:coolface:

Recopilando Documentales del Area 51, ya os ire dando mas info.
Saludos

3,198 1292 15,729 83
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kof98 si tuviera 50 megas como antes vería los vídeos encantado pero ahora con 1 mega me va como el **** :S pero se agradece
Kof98 Lord de LaPs3.com
5,383 7339 25,069 24
PSN: Kof98DMO 
6 69 334 1896
Hace 2 años
@Gн dijo:
Cita:
Iniciado por Gнoѕт™ Ver Mensaje
@Kof98 si tuviera 50 megas como antes vería los vídeos encantado pero ahora con 1 mega me va como el **** :S pero se agradece
Yo tengo 50MB Ghost y mañana llamo a ONO que regalan 15MB mas, aunque de subida me quedare igual, 5 Megas, ya es suficiente para ver videos a saco.
Ponte ONO.
Luego os pongo un documental del Caso Roswell, para los escepticos en este tema, aunque me parece un montaje, sirve para reirse de pequeños detalles que se ven.
Saludos

PD: Esto se que no va aqui, pero tengo unas ganas enormes de verla.
Crea? Supongo que Alien te gusta no?

3,198 1292 15,729 83
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kof98 dijo:
Cita:
Iniciado por Kof98 Ver Mensaje
@Gн dijo:

Yo tengo 50MB Ghost y mañana llamo a ONO que regalan 15MB mas, aunque de subida me quedare igual, 5 Megas, ya es suficiente para ver videos a saco.
Ponte ONO.
Luego os pongo un documental del Caso Roswell, para los escepticos en este tema, aunque me parece un montaje, sirve para reirse de pequeños detalles que se ven.
Saludos
ajajaj ara vivo en otro lado y solo me llega Telefonica y 1 mb :S
Valhan Vida Foril
1,863 306 9,090 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@Máximo240 dijo:
Cita:
Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
@Gн dijo:

Porque los que creen en Dios,creen por medio de la fe y no hace falta que haya pruebas para creer.
LOL!!!

Este comentario se merece un azucarillo.

Para empezar te metes con los de la parte "cientifica" porque no dan pruebas (grupo al que tampoco defiendo por ser demasiado radicales y omitir mucha informacion por cuestiones politicas y economicas), te metes con los que creemos o hemos visto OVNIS porque no aportamos pruebas (teniendo en cuenta que hay miles de ellas, junto con otros tantos millones de pruebas falsas. Las cosas como son), y tienes las santas (nunca mejor dicho) narices de decir que la religion es la verdad absoluta y no necesita pruebas...

...no las necesitas tu!!!

Te lo digo yo, y eso que creo en Dios (aunque indudablemente no en el mismo que tu), creo que alguien que murio hace millones de años de viejo bajó del cielo, cuando aqui no sabiamos ni lo que era un taparrabos, y que poseia tecnologia que nosotros no podiamos entender, por lo que para nosotros era un Dios.

Te aseguro que si me trajeran un tio de hace 200 años hago que se arrodille a mis pies cuando le muestre que puedo hablar con un esquimal a traves de lo que yo llamo "telefono" y el probablemente llame "milagro".

Te aseguro que al mismo tio, si le enseñara un avion se tiraria al suelo llorando porque hay un colosal dragon de hierro gritando de una manera horrible sobre su cabeza.

Ese tio se lo haria en los pantalones cuando viera su cara en la pantalla de un movil pensando que le he robado el alma.

Ese tio pensaria que mi pantalla LCD es una enorme ventana y tendria vertigo al ver como se mueve el mundo tras ella.

Ese tio no entenderia como puedo nadar bajo el agua durante horas sin morir asfixiado solo llevando lo que para el es un cuenco de agua y nosotros llamamos bombona.

Ese tio jamas hubiera pensado que el hombre iba a poner un pie en la Luna e iba a ser tan inutil como para reducir a cenizas dos ciudades Japonesas para demostrar su prepotencia al mundo.

Lo que tu llamas fe, que basicamente es creer algo que no se entiende, se acaba desmoronando cuando el ser humano evoluciona intelectualmente. No digo que no exista Dios, pero desde luego no CREO que sea el cuento de hadas que nos pintan las religiones desde hace milenios y que usan exclusivamente para pasar el cepillo y conquistar paises.

Y vuelvo a decirlo, que quede claro, que creo en Dios, mas que en Dios, en los Dioses, todos aquellos seres que nos vigilan/controlan y que estan muy por encima de nuestro conocimiento y tecnologia, porque es de prepotentes pensar que somos listos o que estamos avanzados, ya que eso mismo pensabamos hace 1000 años cuando "sabiamos" con total certeza que el remedio para todas las enfermedades eran las sanguijuelas y que la locura se curaba con fuego.

Seguimos siendo unos niños, y me refiero a la Tierra, ni pensar siquiera en nuestra posicion en el Universo. Hay que ser mas humildes y menos historias de que los que creemos no necesitamos pruebas porque yo soy el primero que las quiere, porque vivir sin saber quien me creo me hace sentirme huerfano. Me importa un "chuzo" si fue un alien, un Tio que vivia en una nube, un petardo cosmico o soy un chip de un enorme ordenador, pero sigo teniendo las dudas y sigo buscando las respuestas sabiendo que todos moriremos antes de tenerlas.
SamuelEeE Forero Empedernido
933 574 15,163 0
PSN: XXXXXXXXXX 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kof98 dijo:
Cita:
Iniciado por Kof98 Ver Mensaje
@Gн dijo:

Esta la vi anunciada hace poco.

Gente encuentra evidencias de vida, gente llora de alegría, gente va a su planeta, gente muere de mil y una formas...
Un argumento nada exprimido...

Esperemos que merezca la pena.

ferpu91 Gran Miembro
467 99 4,541 0
PSN: cooler545 
0 0 0 0
Hace 2 años
mmm...un tema con mucha contreversia!!tu opinion esta bien...en mi caso si creo que haya vida inteligente fuera de la tierra,de hecho creo que el universo es demasiado grande para que estemos nosotros solos!!no somos la unica piedra en el desierto ja si pensamos..¿Cuantos sistemas solares? ¿Realmente es necesario tener todas las condiciones de la tierra para que se cree la vida? Seria ilogico de nuestra parte pensar que somos los unicos...unicos para que? para una mision especial no creo....a lo mas para ver como destruimos a nuestro planeta y a nosotros mismos.Si miráramos más nuestras propias piedras veríamos que otras vidas han poblado antes el planeta. La cuestión es que lo reconozcamos.en fin,creo que tarde o temprano distintos tipo de vida nos encontarremos...
sharik26 Gran Miembro
427 278 6,798 0
PSN: sharik26 
16 72 222 703
Hace 2 años
@Valhan dijo:
Cita:
Iniciado por Valhan Ver Mensaje
@Máximo240 dijo:

Seguimos siendo unos niños, y me refiero a la Tierra, ni pensar siquiera en nuestra posicion en el Universo. Hay que ser mas humildes y menos historias de que los que creemos no necesitamos pruebas porque yo soy el primero que las quiere, porque vivir sin saber quien me creo me hace sentirme huerfano. Me importa un "chuzo" si fue un alien, un Tio que vivia en una nube, un petardo cosmico o soy un chip de un enorme ordenador, pero sigo teniendo las dudas y sigo buscando las respuestas sabiendo que todos moriremos antes de tenerlas.
que grande eres!!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3