YouTube Crazy Old Special, locura de anuncio

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues eso, que hace unas semanas hicieron una compilación de los mejores anuncios del 2000 al 2010 y bueno, este era uno de ellos, la verdad que es una locura sin significado alguno salvo anunciar el gel de ducha XXXD

Pues eso, el anuncio del gel de ducha (se supone que es un bloqueador del mal olor y tal y cual).



DOBLEEEEE SUUUN POWEEEEEEEEEEEEEERRRRR!!!

PO PO POPO POPOPOWEEER jajajajaa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, menuda locura.. y todo por un gel de ducha, si tan bueno fuera no necesitarían hacer tal publicidad, los que más se anuncian es porque lo necesitan..

Cada tema que abres tiene que aparecer un tío petado
+1
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
@Crilop_TMP dijo:
ajjajajaja lo que me he podido llegar a reir!! el tigre con los mismos ojos que el mazao este
ademas este tio me suena un monton y no caigo.
A mi me suena de la serie ''Todo el mundo odia a Chris'' que sale de padre del chaval y de la peli ''Los mercenarios'' con la AA-12 echo un loco xDD.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@mfduranc dijo:
jajajaja, pero si no tiene sentido alguno?' que cosa mas bestia y radical jajaja, me gustaría ver anuncios como ese en españa, el unico parecido es el de Mixta XXXD
Es lo que tiene, no tiene sentido alguno el anuncio pero es muy bueno XXXD
Yo en algunas escenas me he partido el culo de lo basto que es el anuncio jajaja

En España de este tipo pocos, muy pocos, los de mixta y poco más.

PD: @Araziel el portavoz de @G!RL, me equivoco ?... :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ADRiLASh~ dijo:
@mfduranc dijo:

Es lo que tiene, no tiene sentido alguno el anuncio pero es muy bueno XXXD
Yo en algunas escenas me he partido el culo de lo basto que es el anuncio jajaja

En España de este tipo pocos, muy pocos, los de mixta y poco más.

PD: @Araziel el portavoz de @G!RL, me equivoco ?... :coolface:
Si, te equivocas, portavoz es alguien que habla por tí, pero yo he posteado dando mi opinión, me equivoco?

P.D.: Es una pregunta retórica, significa que no hace falta que contestes por si no lo sabías :)coolface:)
 
Superior