Ayuda exposición oral de inglés

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, me han mandado prepararme un trabajo para exponerlo en clase de ingles de forma oral. El tema del que tengo que tratar es Music trends (Tendencias musicales) y el tiempo que tengo que estar hablando es de unos 5 minutos, podeis ayudarme a buscar información y preparar mi trabajo.

Resumo:

- Exposición oral de 5 minutos

- Tema: Music trends

- Curso: 1º Bachillerato


Muchas gracias a todos que podais ayudarme.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Te ayudaria pero soy un pu** negado para el ingles si fuera otra cosa... lo intentaría.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre...los trabajos te los mandan a tí, no al foro XXXD a mi es que esto de que te ayuden a hacer los deberes, con tantos medios como hay para buscar (internet, etc.) me parece un poco de caradura.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
Tendencias musicales? de Inglaterra?

o USA?

o de tu país pasada a Ingles....
No creo que importe mucho, seguro que puede enfocarlo en cualquiera de esos temas que propones.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
U Mad Brah ?

Phaggots never progress, always ask and do not give any benefit....
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Lo que yo pienso es que esto que te podriamos solucionar aqui, es para lo que se suele contratar a un profesor privado o se va a una academia y demás........

You are a hardface ( traduccion literal del spanish ) :coolface:
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Siempre puedes ir a la Wikipedia e informarte. Además te lo pones en English y vas cogiendo ideas resumidas. Además, en el tema de U.K te lo separa por diferentes naciones, como Inglaterra, Escocia, Gales... Puedes enfocarlo por allí. Le dedicas un minuto a cada nación y al final 1 en resumirlo y ya lo tienes hecho.
P.D.: Y cuando te toque Scotland habla como te de la gana y si el profe te dice q no te entiende le dices que es por el acento de Glasgow que tienes!!
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Si quieres despues de hacerte los deberes te podemos hacer la cama.....
Mas que nada porque no voy a estar buscando yo mientras tu estas jugando a la pley suertee!!
 
Superior