Alguien fuma en Cachimba (Shisha, Hookah, Narguile etc...)??

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Hola,

La cosa es que hace ya unos años que tengo la aficion de fumar en Cachimba (sin embargo odio el tabaco normal, ya ves...) y quisiera saber si alguien mas lo hace y que es lo que fuma, marcas de tabaco, accesorios que utiliza, en que tiendas compra etc.

(IMPORTANTE: No quiero que el tema derive en el consumo de drogas)

Yo tengo el siguiente material:

1 x Shisha Aladin grande
1x Shisha Aladin mediana
1x Shisha giratoria mediana de 2 salidas
6 x Mangueras de diferentes colores y tamaños
Multitud de tabacos y hierbas aromaticas (Cleopatra, El Nakhla, Rosha, Soex...)
Melazas de diferentes sabores Molamix
Carbon Three Kings 40mm
Cazoleta Ceramica normal
Cazoleta Vortex
Cubrevientos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo una en mi habitación pero es decorativa.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo hace que no fumo de cachimba jaja una vida pero lo tome con sabores de frutas jaja
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Acabo de volver del estar en casa de un colega fumando, pero no tengo ni puta idea de los materiales XXXD
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Por lo que veo, la mayoria sabeis lo que es, alguno la fuma ocasionalmente y los demas lo teneis de adorno.

Sabeis preparar una cachimba en condiciones? Quiza sea eso y por eso no os llama la atencion.

P.D- No cojo lo de no poder hablar por el importante....
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo ni se que es eso,será mariguana?yo no consumo drogas ni siquiera bebo o fumo pero tengo a un amigo que le entra a todo lo que apendeje xD,sí me dicen como es eso o como se le dice en méxico igual y les puedo ayudar
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@juancgj dijo:
yo ni se que es eso,será mariguana?yo no consumo drogas ni siquiera bebo o fumo pero tengo a un amigo que le entra a todo lo que apendeje xD,sí me dicen como es eso o como se le dice en méxico igual y les puedo ayudar
Es una especie de tabaco con sabor, nada más...Ni drogas ni hostias... Puede que en México le digan pipa de agua, no sé :rotonuse:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
hace que no fumo en cachimba que ya el nombre de los tabacos y demas se me fue en el olvido:D era algo que me daba una sensacion de ahogo que no me gustaba mucho aunque lo que le echaba si estaba bien:coolface:
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@edu24 dijo:
Yo tambien fumo en cachimba, pero mas que nada por relajacion me encanta!
La verdad que ami tambien me encanta fumarla, no solo para relajarme, sino para estar con los amigos un rato charlando.

Es muy diferente al tabaco normal, no solo en la composicion, ya que el tabaco normal tiene muchisimos mas aditivos y sustancias nocivas (OJO!! Esto tambien es tabaco, mucho mas limpio y sin apenas nicotina ni alquitran, pero no deja de ser tabaco), sino que lo que hace a la cachimba diferente al tabaco normal, es que para fumarla entre amigos hay que reunirse, compartirla, estar tranquilamente, charlar etc etc, en mi caso al menos cada vez que vienen amigos a casa y fumamos cachimba estamos en muy buen ambiente...
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Nightfall1985 dijo:
@edu24 dijo:

es que para fumarla entre amigos hay que reunirse, compartirla, estar tranquilamente, charlar etc etc, en mi caso al menos cada vez que vienen amigos a casa y fumamos cachimba estamos en muy buen ambiente...
Si no me llegas a decir que fumas tabaco de esos de sabores me estaría pensando que fumarías otra cosa :coolface:
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
@juancgj dijo:
yo ni se que es eso,será mariguana?yo no consumo drogas ni siquiera bebo o fumo pero tengo a un amigo que le entra a todo lo que apendeje xD,sí me dicen como es eso o como se le dice en méxico igual y les puedo ayudar

Esto es una Cachimba:


--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@Nightfall1985 dijo:

Si no me llegas a decir que fumas tabaco de esos de sabores me estaría pensando que fumarías otra cosa :coolface:
Pues no, ademas todo lo que no sea el tabaco especifico de la cachimba sabe bastante mal, no da sabor y parece que estas fumando goma, si la gente echa algo que no sea el tabaco de la cachimba, lo hace por los efectos que tiene, no por el sabor que da.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la verdad nunca avia visto una de esas ,es una especíe de pipa creo yo sólo que aquí son más simples
 
Superior