En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Alguien fuma en Cachimba (Shisha, Hookah, Narguile etc...)??

Responder >>

Página 2 de 2 1 2

Herramientas

Jenny Z Gran Miembro
373 29 5,091 0
PSN: Jennifer-mary 
0 0 0 0
Hace 2 años
Aquí si paso
Nightfall1985 Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
824 224 12,176 1
PSN: NightRanger85 
0 0 0 0
Hace 2 años
Por lo que veo, la mayoria sabeis lo que es, alguno la fuma ocasionalmente y los demas lo teneis de adorno.

Sabeis preparar una cachimba en condiciones? Quiza sea eso y por eso no os llama la atencion.

P.D- No cojo lo de no poder hablar por el importante....
juancgj Vida Foril
1,843 96 16,045 0
PSN: juka2607 
0 14 139 810
Hace 2 años
yo ni se que es eso,será mariguana?yo no consumo drogas ni siquiera bebo o fumo pero tengo a un amigo que le entra a todo lo que apendeje xD,sí me dicen como es eso o como se le dice en méxico igual y les puedo ayudar
BarsaBoy El Foro es mi Vida
2,832 2395 18,858 12
PSN: BarsaBoy 
0 0 0 0
Hace 2 años
@juancgj dijo:
Cita:
Iniciado por juancgj Ver Mensaje
yo ni se que es eso,será mariguana?yo no consumo drogas ni siquiera bebo o fumo pero tengo a un amigo que le entra a todo lo que apendeje xD,sí me dicen como es eso o como se le dice en méxico igual y les puedo ayudar
Es una especie de tabaco con sabor, nada más...Ni drogas ni hostias... Puede que en México le digan pipa de agua, no sé :rotonuse:
javiercito5 El Foro es mi Vida
2,877 989 15,579 5
PSN: javiiercito5 
0 16 54 354
Hace 2 años
hace que no fumo en cachimba que ya el nombre de los tabacos y demas se me fue en el olvido era algo que me daba una sensacion de ahogo que no me gustaba mucho aunque lo que le echaba si estaba bien:coolface:
edu24 Forero Cum Laude
3,809 705 16,282 0
PSN: eDuu14 
0 0 0 0
Hace 2 años
Yo tambien fumo en cachimba, pero mas que nada por relajacion me encanta!
y estoy baneado.
permanentemente
824 224 12,176 1
0 0 0 0
Hace 2 años
@edu24 dijo:
Cita:
Iniciado por edu24 Ver Mensaje
Yo tambien fumo en cachimba, pero mas que nada por relajacion me encanta!
La verdad que ami tambien me encanta fumarla, no solo para relajarme, sino para estar con los amigos un rato charlando.

Es muy diferente al tabaco normal, no solo en la composicion, ya que el tabaco normal tiene muchisimos mas aditivos y sustancias nocivas (OJO!! Esto tambien es tabaco, mucho mas limpio y sin apenas nicotina ni alquitran, pero no deja de ser tabaco), sino que lo que hace a la cachimba diferente al tabaco normal, es que para fumarla entre amigos hay que reunirse, compartirla, estar tranquilamente, charlar etc etc, en mi caso al menos cada vez que vienen amigos a casa y fumamos cachimba estamos en muy buen ambiente...
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,360 5
PSN: montynator1994 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Nightfall1985 dijo:
Cita:
Iniciado por Nightfall1985 Ver Mensaje
@edu24 dijo:

es que para fumarla entre amigos hay que reunirse, compartirla, estar tranquilamente, charlar etc etc, en mi caso al menos cada vez que vienen amigos a casa y fumamos cachimba estamos en muy buen ambiente...
Si no me llegas a decir que fumas tabaco de esos de sabores me estaría pensando que fumarías otra cosa :coolface:
y estoy baneado.
permanentemente
824 224 12,176 1
0 0 0 0
Hace 2 años
@juancgj dijo:
Cita:
Iniciado por juancgj Ver Mensaje

Esto es una Cachimba:

--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
Cita:
Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
@Nightfall1985 dijo:

Si no me llegas a decir que fumas tabaco de esos de sabores me estaría pensando que fumarías otra cosa :coolface:
Pues no, ademas todo lo que no sea el tabaco especifico de la cachimba sabe bastante mal, no da sabor y parece que estas fumando goma, si la gente echa algo que no sea el tabaco de la cachimba, lo hace por los efectos que tiene, no por el sabor que da.

juancgj Vida Foril
1,843 96 16,045 0
PSN: juka2607 
0 14 139 810
Hace 2 años
la verdad nunca avia visto una de esas ,es una especíe de pipa creo yo sólo que aquí son más simples

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3