En colaboración con

Iniciar Registrarse 

[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Responder >>

Página 50 de 106 « Inicio 46474849 50 51525354 Último »

Herramientas

gunner El Foro es mi Vida
3,148 393 6,738 5
PSN: MaaRiioGL 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kesis dijo:
Cita:
Iniciado por Kesis Ver Mensaje
@gunner dijo:

Me refería que en cuanto Darkslayer dijo esa teoría, dijiste que apoyabas lo que decía y no dijiste nada de daniihh en ese comentario así que me pareció que te olvidaste de él.

En todo caso eso no excusa que prácticamente cada teoría que sale digas que la sigamos o te parezca correcta. Vamos a mi me parece que es lo que haría cualquier complice ya que no se arriesga a estar inventandose cosas y que la gente se fije en él cuando vean que siempre cae un inocente y te ganas la confianza (o al menos parte) del que la dice así que te ahorras otro posible voto.

Por cierto no dije que te fuera a votar, solo dije que creo que eres complice ya que te comportas como lo haría uno.
Si fuera cómplice haría lo que hizo kaiser, callado.
Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,471 18
PSN: elkesis 
0 0 0 0
Hace 2 años
@gunner dijo:
Cita:
Iniciado por gunner Ver Mensaje
@Kesis dijo:

Si fuera cómplice haría lo que hizo kaiser, callado.
Pues en mi opinion como dije al final de la otra edición o eso creo recordar: Vaya basura de complice y que cobarde es Vamos si tu función es postear para despistar y no lo haces vaya gracia tiene el juego no?
QueQuoS Si no posteo, reviento
1,240 351 15,397 6
PSN: QueQuoS 
6 37 166 788
Hace 2 años
Alguien de aqui tiene una estrella??
Hay que mirarlo porque si os fijais en la primera frase....
'Me enkanta volver a star 1 semana mas cn tos vosotrs'
star 1?? No se, hay que mirarlo...
Michi El Foro es mi Vida
2,819 478 16,425 2
PSN: torija93 
0 0 0 0
Hace 2 años
@overlord_45 dijo:
Cita:
Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
1-este asesino no sabe redactar ya no gramáticalmente hablando si no que está falta de contenido , cuando esto acabe que me diga donde pone sus pistas.....

2-antes de que os avalancéis como aves de carroña sin sentido y alocadas a por michi por esto

http://www.laps3.com/foro/4941069-post438.html

pensarlo, que el asesino será corto de ideas pero vosotros lo sois de miras
Te cito para que te lean :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
Cita:
@gunner dijo:

Pues en mi opinion como dije al final de la otra edición o eso creo recordar: Vaya basura de complice y que cobarde es Vamos si tu función es postear para despistar y no lo haces vaya gracia tiene el juego no?
No trates asi a tu complice hombre.

Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,471 18
0 0 0 0
Hace 2 años
@QueQuoS dijo:
Cita:
Iniciado por QueQuoS Ver Mensaje
Alguien de aqui tiene una estrella??
Hay que mirarlo porque si os fijais en la primera frase....
'Me enkanta volver a star 1 semana mas cn tos vosotrs'
star 1?? No se, hay que mirarlo...
mirando las 2 primeras paginas nada más los dos unicos que las tienen son Respawn (me da que ya está libre de sospecha ) y propinillas, seguire mirando a ver si hay alguien mas

@Michi que capullete eres haber si volvemos a jugar que el BF3 me vicia demasiado si me ves conectado dame un toque y me uno a ti o algo
Darkslayer Fantasy Based On Reality
4,186 2519 15,437 88
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kesis dijo:
Cita:
@Darkslayer dijo:

Si como teoría la veo bien y además no es para liar a la gente ya que no eres complice ni asesino, esto está claro por motivosmás que evidentes Es más la veo la mejor teoría hasta ahora de esta edición. Lo único que veo raro es por que te mató a ti si eras de los que más puntos recibió en la última votación si tu teoría se basa en que mata a los menos votados ya que los otros era al reves o eso creo, no lo he mirado

Pero ya te digo que por mi parte estas equivocado pero tampoco puedo demostrar lo contrario así que me jodo y bailo
Para eso tengo respuesta: Porque no posteaba mucho en el hilo, aunque sí que lo seguía (@overlord_45 puede dar fe de ello). Lo digo porque es lo que yo hacía cuando era asesino, matar a los inactivos para que el juego tuviera más gracia y se quedaran los que más participaban.

Si no eres el asesino/cómplice ya lo siento, pero es una teoría que tengo desde hace tiempo y que no quería revelar para intentar asegurarme al máximo (sospecho más de Propinillas que de ti). Luego tengo una teoría-corazonada, pero de momento prefiero guardármela y ver como va sucediendo el juego porque no está muy clara.

Saludos e intentaré ayudar en lo que pueda
3,148 393 6,738 5
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kesis dijo:
Cita:
@gunner dijo:

Como no soy nada me da igual, gané y punto. :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:
Cita:
Iniciado por daniihh Ver Mensaje
Yo creo que el asesino es sudamericano por la palabra "enojo" aunque también puede que sea para despistar... La verdad es que no creo que se le haya ocurrido poner esa expresión para despistar pero bueno no se sabe.

La teoría de Kesis con Gunner también me parece bastante lógica pero al ya haber sido asesino en la anterior me extrañaría bastante que ahora sea cómplice, aunque tal vez eso pensó Girl, que nosotros pensaríamos que al ya haber sido asesino en la anterior no sospecharíamos de el y por eso lo a puesto.

Definitivamente Gunner te llevaras 3 o 2 puntos esta vez por mi parte
Tranquilo tu también te los llevas de la mia.

PD: Como me gusta que esteis tan seguro de que sea cómplice, cuando salga inocente repartiré zas e iré no a porel asesino, sino que votaré a los que me votaron a mi.

Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,471 18
0 0 0 0
Hace 2 años
@Darkslayer dijo:
Cita:
Iniciado por Darkslayer Ver Mensaje
@Kesis dijo:

Para eso tengo respuesta: Porque no posteaba mucho en el hilo, aunque sí que lo seguía (@overlord_45 puede dar fe de ello). Lo digo porque es lo que yo hacía cuando era asesino, matar a los inactivos para que el juego tuviera más gracia y se quedaran los que más participaban.

Si no eres el asesino/cómplice ya lo siento, pero es una teoría que tengo desde hace tiempo y que no quería revelar para intentar asegurarme al máximo (sospecho más de Propinillas que de ti). Luego tengo una teoría-corazonada, pero de momento prefiero guardármela y ver como va sucediendo el juego porque no está muy clara.

Cierto no habia caido en ello , yo al primero que mate hace dos ediciones fue por eso mismo (pero no posteaba mucho en la edicion anterior a la mia claro) vale tu teoría mola pero en mi caso te equivocas.

tu eras de los que apostaban?:coolface: curiosidad ante un futuro nefasto
3,148 393 6,738 5
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kesis dijo:
Cita:
@QueQuoS dijo:

mirando las 2 primeras paginas nada más los dos unicos que las tienen son Respawn (me da que ya está libre de sospecha ) y propinillas, seguire mirando a ver si hay alguien mas

@Michi que capullete eres haber si volvemos a jugar que el BF3 me vicia demasiado si me ves conectado dame un toque y me uno a ti o algo
Ale, propi se lleva mis 2 puntos.
overlord_45 Smile Little Darling
12,472 11737 50,525 155
6 51 210 1119
Hace 2 años
@Darkslayer dijo:@Darkslayer dijo:
Cita:
Iniciado por Darkslayer Ver Mensaje
@Kesis dijo:

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3