@
Kesis dijo:
Cita:
Iniciado por Kesis @ Darkslayer dijo:
Si como teoría la veo bien y además no es para liar a la gente ya que no eres complice ni asesino, esto está claro por motivosmás que evidentes  Es más la veo la mejor teoría hasta ahora de esta edición. Lo único que veo raro es por que te mató a ti si eras de los que más puntos recibió en la última votación si tu teoría se basa en que mata a los menos votados ya que los otros era al reves o eso creo, no lo he mirado
Pero ya te digo que por mi parte estas equivocado  pero tampoco puedo demostrar lo contrario así que me jodo y bailo   |
Para eso tengo respuesta: Porque no posteaba mucho en el hilo, aunque sí que lo seguía (@
overlord_45 puede dar fe de ello). Lo digo porque es lo que yo hacía cuando era asesino, matar a los inactivos para que el juego tuviera más gracia y se quedaran los que más participaban.
Si no eres el asesino/cómplice ya lo siento, pero es una teoría que tengo desde hace tiempo y que no quería revelar para intentar asegurarme al máximo (sospecho más de Propinillas que de ti). Luego tengo una teoría-corazonada, pero de momento prefiero guardármela y ver como va sucediendo el juego porque no está muy clara.
Saludos e intentaré ayudar en lo que pueda