PS3 PS4 PSVITA. Noticias de videojuegos Playstation en España. Juegos PS3, Trofeos PS3

[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Responder >>

Página 49 de 107 « Inicio 45464748 49 50515253 Último »

Herramientas

13-02-2012
Estoy con Darkslayer!
13-02-2012
@kaiser ice dijo:
Cita:
Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
mmm sigo sin entender donde estan las pistas, en este relato, solo sale, 20 segundos, rutina, FALTAS DE ORTOGRAFIA, y 100%, donde nadie pudiera verme, no le gusta ser observado, por la espalda, parece que le mola de 4 relatos, 4 por la espalda, compi, ten un poco mas de repertorio que pareces un culebron venezolano, sinceramente, si dice que da pistas, en la anterior edicion, y en todas, las pistas se daban y no caia la gente o caia tarde, pero en esta parece que el unico merito del asesino es no dejar pistas por el miedo a ser descubierto, lo que me parece lamentable. y tengo 2 sospechosos, y no dire nombres para si fallara el asesino les de caña.
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:

el peor y con una diferencia abismal, no solo no tiene repertorio, sino que su teclado parece el del niño loco aleman, le faltan letras o algo.
--- [ Añadido ] -----

@G!RL, hipotesis del policia en relato 3 y 4, no hay, o se te olvido ponerla?, saludos.
A mi no me lo digas, diselo a @overlord_45 que aún no la ha hecho..
13-02-2012
@G!RL dijo:
Cita:
Iniciado por G!RL Ver Mensaje
@kaiser ice dijo:

A mi no me lo digas, diselo a @overlord_45 que aún no la ha hecho..
el del 3 no lo hice no

y el del 4 a ver como está la gente ¬¬
13-02-2012
@overlord_45 dijo:
Cita:
Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
@G!RL dijo:

el del 3 no lo hice no

y el del 4 a ver como está la gente ¬¬
Yo solo soy una mandada, publico relatos y votaciones, nada más..

No haces tu trabajo :rototepega:
13-02-2012
@Darkslayer dijo:
Cita:
Iniciado por Darkslayer Ver Mensaje
@Kesis, lo digo por la primera votación. El primer asesinato siempre es al azar, pero en el segundo siempre vas a asegurar, asesinando al menos votado, pero en esta ocasión ha habido 2 que tenían menos votos que el 2º asesinado. Luego se ha visto relajado y falto de presión porque sigue estando entre los menos votados (es mi hipótesis viendo como se ha desarrollado el juego hasta ahora), este sería el caso de Propinillas, y por eso es mi principal sospechoso. El siguiente en mi lista de sospechosos eres tú por lo que ya he dicho.

Igual me equivoco, puede ser. Pero es una teoría a tener en cuenta. Sé lo que digo e igual no me estoy explicando bien pero he sido asesino y sé lo que se siente al principio, al avanzar y al final.
Si como teoría la veo bien y además no es para liar a la gente ya que no eres complice ni asesino, esto está claro por motivosmás que evidentes Es más la veo la mejor teoría hasta ahora de esta edición. Lo único que veo raro es por que te mató a ti si eras de los que más puntos recibió en la última votación si tu teoría se basa en que mata a los menos votados ya que los otros era al reves o eso creo, no lo he mirado

Pero ya te digo que por mi parte estas equivocado pero tampoco puedo demostrar lo contrario así que me jodo y bailo
13-02-2012
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Cita:
Iniciado por G!RL Ver Mensaje
@overlord_45 dijo:

Yo solo soy una mandada, publico relatos y votaciones, nada más..

No haces tu trabajo :rototepega:
no no ¬¬

escribí 35 lineas para el segundo relato y la gente paso y se dedico a inculparse entre si, si no hacen caso a lo que les digo no lo digo y listo aunque al asesino..:rototepega:
13-02-2012
@overlord_45 dijo:
Cita:
Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje

no no ¬¬

escribí 35 lineas para el segundo relato y la gente paso y se dedico a inculparse entre si, si no hacen caso a lo que les digo no lo digo y listo aunque al asesino..:rototepega:

@kaiser ice

Ahí tienes la hipótesis..
13-02-2012
pues eso, que como aqui todos van de poli ................

¬¬
13-02-2012
Acabo de releer varias páginas y creo que Gunner podría ser el cómplice. Vamos la mayoría de sus post son para apoyar teorías que al final eran erroneas y solía resaltarlas bastante. Además, de que en la votación anterior iba a por daniihh y a por respawn,y como un ya está en la cárcel y aparece una teoría nueva ya se olvido de daniihh y va a apoyar dicha teoría. Que cosas

Vamos en mi opinión está haciendo lo que debería hacer un complice.

edit: @overlord_45 se supone que tu nos tienes que ayudarnos a tener las ideas claras para votar, no tenemos porque votar a quien tu dices... además ya fuimos varios los que dijimos que no entendiamos tus hipótesis, y yo si no entiendo o no comparto una teoría paso de acatarla. Además muchas cosas que pones son quejas sobre el relato, que si está mal redactado que si la ortografía que sí esta falto de ideas. Eso no ayuda mucho a coger a una persona

Última edición por Kesis; 13-02-2012 a las 20:36
13-02-2012
@Kesis dijo:
Cita:
Iniciado por Kesis Ver Mensaje
Acabo de releer varias páginas y creo que Gunner podría ser el cómplice. Vamos la mayoría de sus post son para apoyar teorías que al final eran erroneas y solía resaltarlas bastante. Además, de que en la votación anterior iba a por daniihh y a por respawn,y como un ya está en la cárcel y aparece una teoría nueva ya se olvido de daniihh y va a apoyar dicha teoría. Que cosas

Vamos en mi opinión está haciendo lo que debería hacer un complice.

edit: @overlord_45 se supone que tu nos tienes que ayudarnos a tener las ideas claras para votar, no tenemos porque votar a quien tu dices... además ya fuimos varios los que dijimos que no entendiamos tus hipótesis, y yo si no entiendo o no comparto una teoría paso de acatarla. Además muchas cosas que pones son quejas sobre el relato, que si está mal redactado que si la ortografía que sí esta falto de ideas. Eso no ayuda mucho a coger a una persona
Muy bien, votame, ya te digo que no soy nada, una ronda gastada si me votais

Cuándo me he olvidado de Danihh? Si le he votado con 3...

Amigos: PS3 | Gamewise | PES 2013 | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3