En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Crítica a la sociedad actual y al desprecio...

Responder >>

Página 6 de 7 « Inicio 2345 6 7

Herramientas

Boby Beta-tester
12,852 5179 48,924 153
PSN: Byy_ 
3 20 80 314
Hace 2 años
Que asco, los que quieren ser asi, lo hacen por culturismo, pero para ser asi tienes que meterte esas cosas que necesitan los musculos cada cierto tiempo, y si no lo haces sera muy muy feo tu cuerpo, he visto un caso asi en las noticias y por internet.
Hyoriken El Foro es mi Vida
2,927 1399 25,544 2
PSN: Hyoriken 
0 0 0 0
Hace 2 años
@ESPthe_killer dijo:
Cita:
Iniciado por ESPthe_killer Ver Mensaje
si vamos pero que te gusta el maricon de zyzz...
Fin del hilo xDDDDDDDDDDDDD
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,381 5
PSN: montynator1994 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Hyoriken dijo:
Cita:
Iniciado por Hyoriken Ver Mensaje
@ESPthe_killer dijo:

Fin del hilo xDDDDDDDDDDDDD
No llega ni a una octava parte de un Din así que.... U Jelly´s Brahs!! Hatters gunna hate!
overlord_45 Smile Little Darling
12,472 11737 50,525 155
6 51 210 1119
Hace 2 años
hombre.........llamar deporte a esto........... xD

respeto pero no comparto
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,381 5
0 0 0 0
Hace 2 años
@overlord_45 dijo:
Cita:
Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
hombre.........llamar deporte a esto........... xD

respeto pero no comparto
Porque no ? Culturismo en si es un deporte que engloba muchas modalidades:

-Naturales
-Culturismo de competición profesional (aquí usan farmacología como Esteroides Anabolicos y proHormonas)
-Crossfit
-Powelifting
-Halterofilia
y competiciones varias.

Si a esto no lo llamas deporte... lo jodido es que al ping-pong y cosas similares se les llame deporte y a esto mucha gente no, es que jode y mucho

PD: A parte de ser uno de los deportes más duros, pocos deportes hay en los que entrenes más duro y ataques más al SNC y agotes todos tus depósitos de glucógeno, a full con el ácido láctico, etc.

No hay ningún deporte en el que tengas que cuidar más la dieta y la nutrición y suplementación, pero ni de lejos.

Y a parte de ser un deporte en el cual cualquiera puede participar y entrenar, solo hace falta tener cojones y ser muy constante (por eso poca gente es culturista, y muchos van al gimnasio a ponerse "fuertes" y buenos para la playa y eso ni es culturista ni es hacer ningún deporte en concreto, solo levantar unas pesas) y nada más.
12,472 11737 50,525 155
6 51 210 1119
Hace 2 años
Bueno vale xD viendo esa lista si que lo admito xD

pd : eres culturista?
ADRiLASh~ Banned
4,985 2279 10,381 5
0 0 0 0
Hace 2 años
No y si, culturista si por la mentalidad (el culturismo en si es un gran deporte que engloba a muchas modalidades pequeñitas y a otras más conocidas. A parte de un estilo de vida y el culto al cuerpo por llamarlo de alguna manera, todo el tema de las dietas, rutinas, etc...). Pero soy/quiero llegar más bien a Fitness, mido 1,77cm y quiero llegar a los 80Kg con 8% de grasa corporal dentro de un par de añitos.

Te dejo unas fotos mías de hace una semana, de momento llevo 6 meses entrenando, pero llevo años informándome y leyendo sobre todo este mundillo.
  Spoiler:  

12,472 11737 50,525 155
6 51 210 1119
Hace 2 años
@ADRiLASh~ dijo:
Cita:
Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
No y si, culturista si por la mentalidad (el culturismo en si es un gran deporte que engloba a muchas modalidades pequeñitas y a otras más conocidas. A parte de un estilo de vida y el culto al cuerpo por llamarlo de alguna manera, todo el tema de las dietas, rutinas, etc...). Pero soy/quiero llegar más bien a Fitness, mido 1,77cm y quiero llegar a los 80Kg con 8% de grasa corporal dentro de un par de añitos.

Te dejo unas fotos mías de hace una semana, de momento llevo 6 meses entrenando, pero llevo años informándome y leyendo sobre todo este mundillo.
  Spoiler:  

animo que esto es duro y tu asumes tus riegos y limitaciones para superarlos

aun te veremos en algun concurso
Tatoopowa El Elegido
7,066 1009 33,801 7
PSN: Yulekin23 
0 0 0 0
Hace 2 años
Mientras que les guste a los tios que tienen ese cuerpo, a mi en general ni me va ni me viene que hagan lo que quieran jajaja
kaiser ice Estrella del Foro
4,912 2064 30,339 4
PSN: manu_jr 
0 58 404 2309
Hace 2 años
@ADRiLASh~ dijo:
Cita:
Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
@overlord_45 dijo:

Porque no ? Culturismo en si es un deporte que engloba muchas modalidades:

-Naturales
-Culturismo de competición profesional (aquí usan farmacología como Esteroides Anabolicos y proHormonas)
-Crossfit
-Powelifting
-Halterofilia
y competiciones varias.

Si a esto no lo llamas deporte... lo jodido es que al ping-pong y cosas similares se les llame deporte y a esto mucha gente no, es que jode y mucho

PD: A parte de ser uno de los deportes más duros, pocos deportes hay en los que entrenes más duro y ataques más al SNC y agotes todos tus depósitos de glucógeno, a full con el ácido láctico, etc.

No hay ningún deporte en el que tengas que cuidar más la dieta y la nutrición y suplementación, pero ni de lejos.

Y a parte de ser un deporte en el cual cualquiera puede participar y entrenar, solo hace falta tener cojones y ser muy constante (por eso poca gente es culturista, y muchos van al gimnasio a ponerse "fuertes" y buenos para la playa y eso ni es culturista ni es hacer ningún deporte en concreto, solo levantar unas pesas) y nada más.
yo culturismo no lo considero deporte por cosas, lo que se ve es irreal, por muchisimo entrenamiento que hagas, si no te "ayudas" no lo consigues, es duro por eso, porque el resultado cuando lo consigues no lo puedes dejar, no es como el tenis, si lo dejas, una vez vuelves tienes la base, y lo que tienes que hacer es practicar, en esto no, en esto es o rebientas o a casita, y eso no es un deporte, es un metodo de tortura, porque entre las "ayudas", si lo consiguen o no, y el sobresfuerzo mental y fisico que hacen, sobrepasando el limite de lo saludable, no lo catalogaria de deporte, saludos.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3