EE UU pone en el punto de mira a las webs «piratas» españolas

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
La justicia acusa a portales de nuestro país, entre ellos Seriesyonkis, de colaboración con Megaupload, la mayor página de descargas ilegales, que ha sido cerrada por el FBI.


Fuente:
http://www.larazon.es/noticia/6016-ee-uu-pone-en-el-punto-de-mira-a-las-webs-piratas-espanolas


tengo que decir en mi opinion que el acto de seriesyonkis a sido muy feo, tras el cierrre de megaupload la web dedicada a las series a dicho que no tenia ningun tipo de trato con megaupload eliminando todos los enlaces que contenia el sitio de links de series, me parece un acto de cobardia....


esperemos que vuelva megaupload ya que estan luchando de manera legal por mantenerla abierta, demomento la página ya da algun tipo de señal...


saludos a todos los internautas de laps3.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
MEGAUPLOAD NO TIENE LA CULPA,si los usuarios decidieron subir eso es cosa de ello en los terminos de megaupload dise que esta proibido subir material con copyrigh[no se escrbirlo]
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
les da pereza entender que internet es una biblioteca de informacion, i como todas las biblios se comparten los archivos por mucho copy que tengan.

El FBI solo provocainjusticias, solo miran para su gente, para su politica, i para sus chanchullos. Mafia every where xd
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no estoy de acuerdo con eso.

Es decir, la eliminación de los enlaces no creo que tenga nada que ver con evitar que se les relacione con Megaupload (sobretodo cuando existe algo tan sencillo como la comprobación de estados anteriores de la web), más bien se retiran porque ya no valen para nada. Es lo lógico y normal.

Por otra parte, he de decir que los creadores de webs como esa ya tienen la cara más dura que el cemento de por si. Porque una cosa es crear un programa P2P freeware sin ánimo de lucro para que todos comportamos libremente la información, cosa de la que estoy de acuerdo, y otra muy distinta son las webs de enlaces a capítulos y capítulos de series con toneladas de publicidad para reventarse los bolsillos de billetes a costa de los demás, como esta que ahora se cita.

Y luego postean a modo de protesta dando lecciones de moral como si fueran los nuevos Ghandi. Eso me pone enfermo.

No se donde leí que facturaban hasta 4.000 euros al mes de publicidades. Eso me molesta mucho.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Desde luego que estos Frikis si que Buscan Incordiar...


No hay por ahí ningún asesino en serie, ni traficante de drogas-armas para que se entretengan.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Oldskool dijo:
Desde luego que estos Frikis si que Buscan Incordiar...


No hay por ahí ningún asesino en serie, ni traficante de drogas-armas para que se entretengan.
En méxico hay muchos de esos sólo es cuestión y de buscarle y de que los quieran atrapar.

Esto sólo lo hacen por jodernos a todos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ya tratan a uno qeu comparte archivos en internet como un mafioso/terrorista... la condena es mas amplia que al que ha matado a alguien...
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@markiito dijo:@markiito dijo:
ya tratan a uno qeu comparte archivos en internet como un mafioso/terrorista... la condena es mas amplia que al que ha matado a alguien...

Peor, la CIA sabe donde se encuentran las mayores plantaciones de droga del mundo y si no van a por ellas es porque el sistema saca tajada de ello también y parece ser que de la piratería no podían sacarla, así que nos joden a notros.

Estamos viviendo en una época en la que si que hay que ondear la jolly rogers mas alto que nunca ya que lo que los piratas se jactaban de tener la libertad de poder hacer lo que se les pusiera en gana.


 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Normal que seriesyonkis haya echo eso... no veas que marrón tendría... siendo propietario de esa pagina tendría que estar cagado...

Nadie quiere ir a la carcel....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo único que espero es que todo vuelva a ser como antes..
 
Superior