Ayuda por favor (Maltratos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Pues les comento,los padres de mi novia llevan 6 años maltratandola y ella ya no puede maas la amenazon todo el rato con mandarla interna si dice algo :$ Ella tiene 14 años y tiene mucho mieedo de denunciarles...Que me aconsejarian ustedes y que podria pasar si les denuncia.Muchas graciias y ayuda por favor¡¡
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- Pienso que no es algo que se deba comentar en un foro.

- Llamar al 016

- Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues la verdad es que me quedo perplejo por la situación y la edad del caso... pero con tan poca información poco se puede ayudar; aunque no es plan dar muchas deifciones en el foro.

Creo que te podrán ayudar, ya que he visto gente hablando con muchísimo conocimiento y consciencia en temas de éste tipo. Te deseo suerte y fortaleza, amigo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
mmm haber, digamos que si ella dice, papa no veo esto correcto, su contestacion es, te mandamos internada?, deberias hablar con un tutor o en el instituto con la ley del menor, saludos.
 

Charlie_Sheen

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
1
@G!RL dijo:
- Pienso que no es algo que se deba comentar en un foro.

- Llamar al 016

- Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren.
piensa que si el chico tiene 14 años, tampoco sabra mucho a quien o donde acudir, or lo demas llama al 016!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hombre, para empezar, este tema no creo que sea adecuado para un foro de consolas, pero bueno.

Otra cosa que debo saber es que si se trata de maltrato físico o de maltrato psicológico, y no se la gravedad del asunto con la información que has dado, por lo que si se puede considerar muy grave pues yo si que me pondria en contacto con las autoridades, pero si es una tontería de enamorados como por ejemplo que como se la llevan a un internado y te separan de ella te rabias y lo consideras maltrato contra su voluntad pero puede que sea lo mejor para ella, de todas formas soy muy jóvenes para estos temillas (aunque yo soy mas o menos de la misma edad pero bueno XXXD)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@G!RL dijo:

por lo del titulo descriptivo y eso...
Solo era un consejo, porque a muchos cuando se los cierran se ponen a llorar. (De echo le pasó a este mismo usuario cuando abrió un tema en el subforo Compra/Venta/Cambio)

A mi sinceramente me da igual...

P.D.: Dejo el off-topic, ya opiné en la página anterior.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@REALMADRID11 dijo:
Os voy a dar mas datos sobre los maltratos,como por ejemplo patadas,puñetazos,golpes con el palo de la fregona....
Pues cogía por banda al padre y le metía la paliza de su vida, si vuelve a tener cojones a tocar a la cría le denuncio, y si aún así le toca un pelo... mejor no lo pongo :chocala:

Una cosa es amenazar o advertir de que la mandará a un internado, y otra muy diferente son patadas, puñetazos... Pero esto que es ?? Un buen patadón en la rodilla le metía al personaje ese, a ver si conmigo tiene cojones a meterse, de verdad, cobarde e hijoputa a mansalva
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@REALMADRID11 dijo:
Si les denuncia nose que va a pasar apartir de ahy :S
Informate en el 016, en el colegio habla con alguien que sepa de esto y que te aconseje alguien que controle el tema (tutor, director, psicologa,etc...), aqui pocos creo que conozcan la gravedad del asunto y actuación ante este tipo de situación.

Poco más puedo hacer, solo desearte que se solucione pronto y de la mejor forma posible.

Un Saludo
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Yo creo que para nada es un tema que no se pueda debatir ya que esto no es solo un foro de consolas, tambien hay muchas mas cosas para hablar y aparte que esta creado en el sitio idoneo, "Offtopic, charla".

Pues bueno es un caso un poco complicado, no podemos o no puedo en mi caso darte ningun consejo puesto que no se nada de la vida de tu novia, ni que es lo que hace para que sus padres la maltraten como dices. Todo tendra una explicacion logica pero aqui no encontraras la solucion, es problema es de ella y no tuyo, es una lastima que pase eso pero no puedo decirte otra cosa mejor, suerte.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Creo que es un tema demasiado serio como para hablarlo en el foro.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior