¿se an fijado? skirym de la serie juego de tronos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola amigos estoy viendo la serie de juego de tronos y la verdad que me recuerda a skirym, asta en algunos nombres de las ciudades como en hivernalia, luego hay unas razas que son como los guardia rojos, el hambiente es el mismo de frio, estan los del norte tambien como los nordicos en el juego.
hay dragones y otras razas misteriosas.
que opinais vosotros¿?¿??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que, de haberse copiado, se habrá copiado de los libros de Canción de hielo y fuego (que llevan más tiempo que la serie).
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
está claro que la ambientación en la que se inventó skyrim no es nueva. Y la de la serie tampoco. Supongo que todas esas historias vienen de la vida del pasado (era del bronce, hierro y tal..) adornadas con relatos místicos de dragones y magos. Los magos porque en esos tiempos no se conocía bien la ciencia y dragones por la clase de bichos q a saber vagaban por el mundo en la época.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@crea dijo:
está claro que la ambientación en la que se inventó skyrim no es nueva. Y la de la serie tampoco. Supongo que todas esas historias vienen de la vida del pasado (era del bronce, hierro y tal..) adornadas con relatos místicos de dragones y magos. Los magos porque en esos tiempos no se conocía bien la ciencia y dragones por la clase de bichos q a saber vagaban por el mundo en la época.
Más que de la edad del bronce (que anda que no te has ido lejos.. XD ) Skyrim tiene todas las bases de la mitología nórdica. Es lógico que pueda parecerse a CDHYF pero es que está todo inventado.
 

Benjaclick46

benjaclick
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
3
Karma
0
La serie juego de tronos es el primer libro de la saga de cancion de hielo y fuego, dicho libro es del 96 no creo que se haya copiado. la ciudad q dices es Invernalia y esa ciudad es regentada por la familia stark cuyo lema es "Se acerca el invierno". se llama Invernalia por el echo de que en aquella zona los inviernos son muy duros durando hasta decadas.

Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pablolabayru
Madre mía, en serio, mira las fechas y las normas antes de postear NADA porque no sé ya cuantos reflotes habrás hecho y cuantos temas habrás creado sólo para floodear y acumular mensajes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior