Donde puedo encontrar esta cazadora con imagen

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Dado al poco exito de las chaquetas anteriores me habeis convencido y finalmente me me he decantado por otra chaqueta como esta o estilo parecido
Pues es una chaqueta de billabong no la encuentro por ningun sitio me la ha pasado un colega y no sabe donde la encontro pero ahi la teneis la imagen estoy buscando algo similar a esto que no sea muy caro si me podeis ayudar lo agradeceria



Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ves, esta está mucho mejor que las dos de ayer sacadas de la pescadería.. XXXD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@G!RL dijo:
Ves, esta está mucho mejor que las dos de ayer sacadas de la pescadería.. XXXD
Si al final lo estuve pensando y no se porque me gustaban esas pero bueno xD
Alguien sabe donde la puedo encontrar algo similar a un precio medianamente aceptable
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
un modelo similar a este , si es el mismo mejor pero que el precio no sea muy elevado
Saludos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Está claro que tu y yo no tenemos los gustos ni medianamente parecidos, jajaja.
Si las otras me parecieron feísimas, esta no se queda atrás, aunque un poco mejor si que parece.
He estado mirando, y de Billabong de los 100€ no suele bajar. ¿Cuánto te quieres gastar como máximo?
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@javito16 dijo:
Está claro que tu y yo no tenemos los gustos ni medianamente parecidos, jajaja.
Si las otras me parecieron feísimas, esta no se queda atrás, aunque un poco mejor si que parece.
He estado mirando, y de Billabong de los 100€ no suele bajar. ¿Cuánto te quieres gastar como máximo?
si tio es cierto tenemos gustos distintos , bueno yo pienso gastarme como maximo 60 euros
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
no pero alguna pagina de importacion no os vayais al oficial que ya se yo que ahi se va a mas de 100 euros pero se que por 60 euros se puede encontrar
Saludos
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Murty_Sevillano

XXXD XXXD

El charco la pava creo que era el sabado. El que yo digo es el parque alcosa... Venden imitaciones de todo XXXD El charco la pava... Digamos que es casi to robao y alli lo venden XXXD Alli me compre el iPhone super barato.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xZiiD dijo:
y en Madrid no conoceis algun sitio asi Rastaman?
En Madrid está el rastro que son los domingos por la mañana, o en la calle Fuencarral hay una tienda de 3 pisos que ahí fijo que hay.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hay una tienda por lomenos en castellón que se llama black que tienen un puñao de cosas de marca asi tipo italia y tal que estan guapisimas con las tipicas chaquetas vespa y todo eso.
 
Superior