[CERRAR] [SORTEO] Juego Battlefield 1943

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Bueno chic@s como bien sabeis siempre intento ofrecer todas las betas y cositas que llegan a mis manos al foro. Esta vez me llega el código para descargar el juego battlefield 1943, recordamos que este codigo unicamente se podria usar en europa ( lo siento por nuestros amigos centro y sudamericanos). Asi que os voy a poner las normas y a sortear el juego, que ya de paso recuerdo que contiene unos cuantos trofeos.

NORMAS PARA LA PARTICIPACION:

- Tener 50 mensajes en el foro.

- Tener 20 Gracias.

Para participar unicamente dejar un mensaje y os iré apuntanto en orden de posteos en una lista y despues usaré un generador de codigos aleatorios (Gracias a G!rl por la iniciativa) y postearé aqui el resultado. El ganador recibirá el código por Mp via esta web.
Fecha limite de participacion: sabado 3 de diciembre hasta las 19:00. A las 19:01 se dirá el ganador.

SUERTE A TOD@S.

LISTA DE PARTICIPANTES:

1- G!rl

2- a_L_e_e_X_19

3- Araziel

4- Etern4l_NKT*

5- toni83bcn

6- Rally2050

7-Alftiger

8Mgbad

9-Israles

10- Javito 16

11- Victor14

12- Murty_Sevillano

13 Manu_isidro

14- Mcrj 93

15- Carlos95

16- FreakPS3

17- Karlos

18- Piratarueda

19- Sauron

20- Totti13

21- Balarus

22-Sicluna

23- Overlord_45

24- Soyer94

25- Buitre

26-SamuelEeE

27- Goldenboy 4695

28- Nigeltufnel_

29- Jotajota 1991

30- Krolin

31- Aitor BF

32- Hen

33- Port Julio

34- Gabriii

35- Er Santi 13

36- Chiemzee

37- Bhansee

38- Lopez

39- Jose95_Tarifa


40- Romanturbo

41- Pipeh66

42- Daniihh

43- XxKorlesxx

44- AbueloTT

45Juancgj

SUERTE A TOD@S.

Y el ganador es:



ENHORABUENA JOSE95_TARIFA. Mira la bandeja de entrada de tus mensajes privados que ahi te he dejado el codigo. Espero que lo disfrutes. Y a los que no han ganado estar atentos que posiblemente reciba mas codigos de mas cositas. Un saludo y gracias por participar.

PARA EL GANADOR: Para canjear el codigo tienes que:
1- Iniciar sesion en PSN
2- Ir arriba a la derecha y buscar " CANJEAR CODIGOS".
3- Introducir el codigo que te he mandado via MP por esta web.
4- Descargarlo y disfrutar.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Araziel dijo:
@R-Six dijo:

Si no hay un limite, entonces cuando se cierra para hacer el sorteo?
Lo tienes en el post compañero aun asi lo pondré en letras de colores un poquito para que no hayan malos entendidos. la fecha limite es este sabado a las 19:00 donde quien este apuntado estara en el concurso y quien no estará fuera.
Un saludo y espero haberte resuelto las dudas. Suerte
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@G!RL dijo:
Aquí te dejo un generador de números aleatorios por si quieres usarlo, únicamente tienes que poner del número 1 hasta el número máximo de participantes y darle a Generate.
Gracias Girl lo usaré en este concurso haber que tal va y si me deja pegar el resultado lo pondré aqui para que no piensen que hay ni timo ni preferencias de stats.
Si alguien sabe como puedo hacer para poner el resultado que lo diga y asi colgaré la fotito con el generador de numeros. Un saludo
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@R-Six dijo:
@G!RL dijo:

Gracias Girl lo usaré en este concurso haber que tal va y si me deja pegar el resultado lo pondré aqui para que no piensen que hay ni timo ni preferencias de stats.
Si alguien sabe como puedo hacer para poner el resultado que lo diga y asi colgaré la fotito con el generador de numeros. Un saludo
- Haz un "copiar imagen": botón Impr pant.

- Lo pegas en paint y recortas el cacho de la imagen que necesites.

- Lo subes a Tinypic y lo posteas ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior