duda con regleta con enchufes y interuptor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola
tengo 3 dudas sobre una regleta con enchufes,como en la foto.

1.me guastaria por favor saber si perjudica y ho estropear a la regleta en general, moverla cuando esta el interuptor encendido ?

2.tambien a la hora de presionar el interuptor para darle corriente a los enchufes si tambien le perjudica y ho se puede entropear en general si la regleta cojea un poco?

3.hay alguna manera de saber si la regleta funciona el general correctamente que no tengas fallos ni nada ?



salu2 y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Si es buena dudo que te de problemas, si es de los chinos es una ruleta rusa auqnue no suelen hace nada raro.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

he probado todos los enchufes y todos van correctamente,se me olvido como ha dicho el compañero decir que lo compre en la tienda de los chinos,no se si suelen hacer algo raro por que aqui tengo conectado la tele la play el routers el pc el monitor. ?

aguantara todo esto ecendido este tipo de regleta ?

se me olvido tambien decir que al moverlo como tiene poco peso encima pues al moverlo pues se levanto un poco la regleta del suelo,y se dio en la parte de abajo donde pega al suelo 2 minimos golpes.

y no se si le a podido perjudicar ho fastifiar el general ?


salu2 y muchas gracias a los 2.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Veo que es la primera vez que te compras una.

La regleta no es una consola, no tiene misterio ni mayores problemas, yo en mi vida me habre comprado muchas y nunca he tenido ningun problema.

Asi que no te calientes más la cabeza, que no le va a pasar nada a la regleta.

Yo tengo una regleta para el TV, PS3, Wii, decodificador Imágenio, lámpara y otra conectada a ésta para el PC, monitor, router, altavoces y subwoofer y lamparita y no pasa nada.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Araziel dijo:
Veo que es la primera vez que te compras una.

La regleta no es una consola, no tiene misterio ni mayores problemas, yo en mi vida me habre comprado muchas y nunca he tenido ningun problema.

Asi que no te calientes más la cabeza, que no le va a pasar nada a la regleta.

Yo tengo una regleta para el TV, PS3, Wii, decodificador Imágenio, lámpara y otra conectada a ésta para el PC, monitor, router, altavoces y subwoofer y lamparita y no pasa nada.
hola muchas gracias por contestar.

si quito una cable por ejemplo el de la play,lo vuelvo a enchufar lo vuelvo a quitar y lo vuelvo a enchufar perjufica en general a la regleta ho al cable de la play ?

y me a pasado una cosa al enchufar un cable a la regleta pues no lo meti bien ho no aprete bien y se salio el cable,esto perjudica a la regleta en general ?


salu2 y muchas gracias,por la ayuda.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Abujanja dijo:
@Araziel dijo:

hola muchas gracias por contestar.

si quito una cable por ejemplo el de la play,lo vuelvo a enchufar lo vuelvo a quitar y lo vuelvo a enchufar perjufica en general a la regleta ho al cable de la play ?

y me a pasado una cosa al enchufar un cable a la regleta pues no lo meti bien ho no aprete bien y se salio el cable,esto perjudica a la regleta en general ?


salu2 y muchas gracias,por la ayuda.
Si quitas el cable y lo conectas y lo vuelves a quitar repetidas veces, sí que es posible que te la cargues, pero estoy hablando de hacerlo varias veces seguidas en cuestion de minutos y eso, dudo que lo vayas a hacer.

Con que se salio el cable que quieres decir, que se no estaba bien conectado? No, no le pasa nada.

PD: La letra "o" no lleva h.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Araziel dijo:
@Abujanja dijo:

Si quitas el cable y lo conectas y lo vuelves a quitar repetidas veces, sí que es posible que te la cargues, pero estoy hablando de hacerlo varias veces seguidas en cuestion de minutos y eso, dudo que lo vayas a hacer.

Con que se salio el cable que quieres decir, que se no estaba bien conectado? No, no le pasa nada.

PD: La letra "o" no lleva h.
al conectar el cable al abujero de la regleta pues como lleva un especie de muelle pues el cable se salio.

y lo otro fue 1 vez nada mas.

etonces todo perfecto no ?

PD: disculpa por lo de la o jejeje.

salu2 y muchas gracias a todos. :eek:lee::eek:lee:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola por favor si alguien me puede ayudar con esta duda.

hoy ha havido un corte de luz, por que teniamos muchas cosas enchufadas y se ha bajado el boton del contador de la luz, y yo estaba utilizando el portatil sin el cargador puesto,y estaba en la pagina del facebook,el navegador que utlizo es el google chrome,y claro cuando se a cortado la luz pues me he quedado sin internet y sin wifi,y entonces en el navegador google chrome me a salido un mensaje que ponia no se puede conectar con el servidor,entonces me gustaria saber si este tipo de mensaje puede afectarle y o dañar en general al navegador google chrome ?
luego funciono todo perfectamente.

Y tambien si este tipo de corte de luz a la regleta con los enchufes y o al routers por aver apagado de golpe le an podido afectar o dañar en general ?



saludos y muchas gracia.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No te va suponer ningun problema, moverla, conectar o desconectar...Igual si se pega algun golpe puede que donde conectes este un poco obstruido al movimiento de piezas, pero tranquilo debe ser un golpe gordo. Si es una normalita te aguantara, si es una de los chinos, cuando la miras mas de 3 segundos esta rota ;) jejeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Abujanja no, suele pasar..

A mi me ha pasado que se me ha ido la corriente mientras juego a la Play y nada, se apaga unos minutos, se vuelve a encender y punto.

P.D.: Si cierran el tema por reflote, abre un tema en este mismo subforo con tu duda ya que este tema es de de noviembre.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior