En colaboración con

Iniciar Registrarse 
xuninos Banned
4,446 8687 46,406 76
PSN: xuninos 
0 0 0 0
Hace 2 años
Heyyyyy me dieron un codigo de descarga para el traje de batman original de 1970, es muy autentico, no creo que llegue a jugar al juego y menos a usar el codigo, pues eso que lo regalo, no se como hacerlo ni nada ya inventare algo

Es el cuarto traje, el de la capa azul, no se si tiene algun tipo de mejora para el personaje ni nada ... pero es guapisismo xDD

kaiser ice Estrella del Foro
4,826 2027 28,861 4
PSN: manu_jr 
0 58 403 2291
Hace 2 años
yo tengo el batman
me interesa, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
Cita:
Iniciado por xuninos Ver Mensaje
Heyyyyy me dieron un codigo de descarga para el traje de batman original de 1970, es muy autentico, no creo que llegue a jugar al juego y menos a usar el codigo, pues eso que lo regalo, no se como hacerlo ni nada ya inventare algo

Es el cuarto traje, el de la capa azul, no se si tiene algun tipo de mejora para el personaje ni nada ... pero es guapisismo xDD
yo tengo el batman, e sido el 1º en comentar, creo que me merezco el premio no? xDDDD, saludos.

Victor14 Estrella del Foro
5,201 614 38,335 21
PSN: victor_messi 
33 152 583 2389
Hace 2 años
Llego tarde jaja
xuninos Banned
4,446 8687 46,406 76
PSN: xuninos 
0 0 0 0
Hace 2 años
De momento esperare a que mas usuarios comenten, para que sea justo, y supongo que are un tipo de sorteo, cada usuario sera un numero, de momento tengo en mente eso xDDD
4,826 2027 28,861 4
0 58 403 2291
Hace 2 años
@xuninos dijo:
Cita:
Iniciado por xuninos Ver Mensaje
De momento esperare a que mas usuarios comenten, para que sea justo, y supongo que are un tipo de sorteo, cada usuario sera un numero, de momento tengo en mente eso xDDD
y porque no el que primero comente se lo lleve, ya que me interesa el codigo, porque ahora lo coje otro y no le da uso, yo si le dare uso, vamos no lo veo justo que sea por sorteo, cuando yo vi el tema y me lanze al ataque a ver si al ser el primero pues me lo llevo, saludos.
ESPthe_killer Forero Empedernido
944 161 13,666 0
0 0 0 0
Hace 2 años
me masmolaria, tengo el platino del juego, creo que me lo merezco xD
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
Cita:
Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
@xuninos dijo:

y porque no el que primero comente se lo lleve, ya que me interesa el codigo, porque ahora lo coje otro y no le da uso, yo si le dare uso, vamos no lo veo justo que sea por sorteo, cuando yo vi el tema y me lanze al ataque a ver si al ser el primero pues me lo llevo, saludos.
shurmano en ningun momento ha puesto que sea para el primero en comentar.
y no le obligues a dar algo que no le vas a pagar de ninguna forma.
yo te ofrezco a cambio si tienes mw3, a grabarte cualquier clip o clips en HD.
tengo canal y eso para que te fies

4,826 2027 28,861 4
0 58 403 2291
Hace 2 años
@ESPthe_killer dijo:
Cita:
Iniciado por ESPthe_killer Ver Mensaje
me masmolaria, tengo el platino del juego, creo que me lo merezco xD
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

shurmano en ningun momento ha puesto que sea para el primero en comentar.
y no le obligues a dar algo que no le vas a pagar de ninguna forma.
yo te ofrezco a cambio si tienes mw3, a grabarte cualquier clip o clips en HD.
tengo canal y eso para que te fies
esto deberia ser como en el super, el primero que llegue se lo lleva, y no me interesa el mw3, es un juego repetitivo, y poco original, saludos.
MarkkFG El Foro es mi Vida
3,212 600 20,790 2
0 0 0 0
Hace 2 años
que guapos estan todos los trajes
ESPthe_killer Forero Empedernido
944 161 13,666 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@kaiser ice dijo:
Cita:
Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
@ESPthe_killer dijo:

esto deberia ser como en el super, el primero que llegue se lo lleva, y no me interesa el mw3, es un juego repetitivo, y poco original, saludos.
es que a ti no te lo ofrezco se loe estoy ofreciendo al creador
Shaker La Maquina del Post
6,062 1775 33,249 1
PSN: Shaker86 
0 0 0 0
Hace 2 años
Si lo sorteas participo!!, me han regalado el juego hace poco y voy a empezarlo en breves jeje (me estoy pasando el 1 ahora). Muchas gracias por sortearlo/regalarlo o lo que hagas al final, sea lo que sea es un gran gesto por tu parte. Suerte a todos

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3