Duda en comprar Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pues vereis... ultimamente eh estado mirando videos de Uncharted 3 y realmenteel juego me apetece mucho comprarlo,pero vamos.. casi to dios ma dicho que me compre el 1 y el 2 primero antes de tener el 3 -.-"
la cosa es... que hago??

tiene trofeos online el primero? (lo pregunto porque si es mejor comprarme los primeros quiero saber si tiene trofeos online y lo mas importante... los servidores siguen abiertos??)
el segundo me imagino que aun siguen habiertos los servidores online no??


y sobre el 3 quiero tambien alguna opinion,no me vendria mal jajaja

saludos y gracias :D
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
El primero no tiene online si te sirve yo compre el 1 de casualidad y asta hora los 3.si tiwnes una ps3 es pecado no jugarlos!! A mi me encantan los 3

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
La mejor historia para mi es la del 1 (en jugabilidad el 2) y no tiene online. El 2 sólo tiene 2 trofeos online como el 3 y los servidores siguen abiertos.

Pásatelos en orden que sino luego los anteriores te van a parecer una mierda.

Venga, hasta luego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dudas? qué dudas..? no hay dudas.. xD

Yo también te recomiendo que juegues primero al 1 y 2

El 1 no tiene online pero si trofeos.

El 2 tiene online muy adictivo, muchos modos, mapas etc (los servidores siguen abiertos) y también tiene trofeos.

Y opiniones del 3? pues.. para mí es el mejor de la trilogía, es muy variado, vas por tierra, mar y aire, avioneta, camión, barco, caballo.. y la historia simplemente genial.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@vicio24 dijo:
pues vereis... ultimamente eh estado mirando videos de Uncharted 3 y realmenteel juego me apetece mucho comprarlo,pero vamos.. casi to dios ma dicho que me compre el 1 y el 2 primero antes de tener el 3 -.-"
la cosa es... que hago??

tiene trofeos online el primero? (lo pregunto porque si es mejor comprarme los primeros quiero saber si tiene trofeos online y lo mas importante... los servidores siguen abiertos??)
el segundo me imagino que aun siguen habiertos los servidores online no??


y sobre el 3 quiero tambien alguna opinion,no me vendria mal jajaja

saludos y gracias :D
yo te recomiendo que te compres todos! me parece la mejor saga de esta generacion

el 2º que tiene online sigue abierto
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Gracias a todos por los consejos.. ire al game a mirar cuanto estan el 1 y el 2 y me pillo los 3 directamente xD

gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior