Eres mi idolo porque...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Este tio es un crack, acabo de ver el video y... es mi idolo!!
Dada su habilidad con la ingesta de cerveza, este chico decidió utilizar ese don para retar a las las camareras del Hooters.
La apuesta es simple, dice que es capaz de beberse la cerveza en dos segundos o menos y si lo consigue la camarera le tiene que dar un beso en la mejilla.
El viejo truco sigue funcionando...

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202

Este personaje es mi grandísimo ídolo, está etiquetado de "vago" pero en cambio no para, siempre está viviendo una aventura tras otra.. No hace nada y lo hace todo a la vez, las cosas que hace y líos en los que se mete nunca lo hace para mal, simplemente es así :amor:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
jajajajajajaja que puto amo XXXDXXXD Se queda con toda la peña o_O XXXD
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@QueQuoS dijo:
Este tio es un crack, acabo de ver el video y... es mi idolo!!
Dada su habilidad con la ingesta de cerveza, este chico decidió utilizar ese don para retar a las las camareras del Hooters.
La apuesta es simple, dice que es capaz de beberse la cerveza en dos segundos o menos y si lo consigue la camarera le tiene que dar un beso en la mejilla.
El viejo truco sigue funcionando...

Ese giro de cabeza tengo que practicarlo :coolface:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:

Este personaje es mi grandísimo ídolo, está etiquetado de "vago" pero en cambio no para, siempre está viviendo una aventura tras otra.. No hace nada y lo hace todo a la vez, las cosas que hace y líos en los que se mete nunca lo hace para mal, simplemente es así :amor:

Creo que te confundes con Remi Galliard.... el chaval del video se da un aire pero no es el. Ese chaval lo unico que le e visto hacer es beber muy rapido...
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Jajajajajaja!!! Que HDP!!
Bueniiisimo, el cara rota mas o menos!!
Se la ingenio bastante bien!
Y la negra, casi que se le va encima! xD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Aquí os dejo mi ídolo :coolface:



Porque es Guapo, Rico y buen jugador :roto2:

[Modo irónico off]
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
jajajajaja que maquina!!! en el ultimo se las mira a las dos para ver cual esta mas buena jajajaj la ostia el chaval!
 
Superior