La Trollpeople os necesita!

Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hola a todo el mundo, vengo aquí a comunicaros algo más o menos importante, por si algunos no lo sabéis el grupo "Bankia" está haciendo como un concurso de tarjetas hechas por gente para que se voten, y la más votada será el nuevo logo de dicha trajeta. Bueno el caso, nuestros amigos de Forocoches, unos grandes troll de internet han hecho varias tarjetas y como era de esperar una de ellas está la primera pero por muy poquito, es más ayer era la segunda, yo os pido que la voteis si quereis, es está

Para los que no podáis ver la imagen "entre los que me incluyo" aquí tenéis el link para verla:

http://www.concursobankia.com/uploads/thumbs/5132c19f972b28dc59df00c7b2bd0003.jpg


Como veréis algunos este simpatico amiguito es Roto2 la mascota de FC, "nota para quien no lo supiera" y bueno no sé, ya que nosotros utilizamos a su mascota tambien podriamos darle una pequeña ayuda a ellos!

Para votar es aquí:
Podeis votar a varias a la vez si queréis, porque hay algunas que son muy graciosas, y son casi todas de FC como shurperro, la del caball loco jugando a la xbox, o la de "necesito dinero"

Bueno espero no haberos aburrido ni molestado! gracias y esperemos que FC trolé España con su gracia!
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Estaría gracioso tener ese tipo de tarjeta , aunque no me parece muy serio XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La que va ganando, además de ser horrorosa, va ganando por donde viene, no por "original", pero bueno..

Ya he votado.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Una cosilla, podéis ver bien la imagen? es que le he dao por curiosidad y yo no la veo xD, si es asi decidmelo y pongo directamente el link para verlo!
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
La verdad es que la sde Mediavida son todas iguales...no tienen imaginación, la segunda o la primera debería ser como minimo la de Shurperro es que dios! me encanta xDDD
 
Superior