PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-nov-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18Points: 6.145, Level: 18
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:Luis_dAR & SoRaHeaRTs7
Gracias363 
LuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgullosoLuisPC tiene mucho para estar orgulloso
Impresionante. Final del torneo RED BULL de Futbol Freestyle.

El tipo de amarillo es increible, elejido el mejor americano con el balon.

Antiguo 16-nov-2007   #2
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

joer si que es bueno el jodio buff
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-nov-2007   #3
Nuevo en el Foro
Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3Points: 259, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:megapulgita
Gracias0 
megapulgita está en el buen camino

que makina si supuria realizar el 10% de sus movimientos seria el xulillo del barrio
Antiguo 16-nov-2007   #4
Gran Miembro
Points: 1.704, Level: 9Points: 1.704, Level: 9Points: 1.704, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dijur/ pes 2008: diaz
Gracias111 
dijur está en el buen caminodijur está en el buen caminodijur está en el buen caminodijur está en el buen caminodijur está en el buen caminodijur está en el buen caminodijur está en el buen caminodijur está en el buen caminodijur está en el buen camino

pero por dios todo eso se puede hacer con un balon?????yo, como portero q soy pues como la mayoria soy antitecnico me da envidia ver estas cosas pq yo no y ellos si??de toas formas en mi club juega un niño con 19 años q es capaz de hacer muchas de esas cosas yo lo voy a llevar alli como representante a ver si vivo del cuento jajaja
dijur no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-nov-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16Points: 5.022, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:marcus1899
Gracias207 Estrellas49
marcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgullosomarcus1899 tiene mucho para estar orgulloso

Joder, estos tios son la leche! Esto si que es dominio del cuero.

Aquí en barcelona, donde vivo, había un tio en las ramblas, "el maradona de las ramblas" le decían y se pasaba todo el dia haciendo toques con el balon y se lo curraba bastante, pero no tanto como los dl video ni mucho menos.

Yo una vez de vacaciones en Amsterdam, también ví a un tipo en una plaza, que le faltaba una pierna y el tío hacía toques con el balón con estirado completamente y hacía malabarismos con los hombros y solo una pierna. La verdad es que era admirable.
Antiguo 16-nov-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

jeje, me gustaría luego verle jugando al fútbol real Mucha pijada, pero luego te defiende pablo alfaro y verás la de pijadas que haces ^^
AnG-L no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación