PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: habeis sido infieles?
no, nunca he sido infiel ni pienso serlo 40 50,00%
si, he sido infiel pero me arrepiento 7 8,75%
si, he sido infiel y lo volveria a ser 20 25,00%
no, porque no he tenido oportunidad. 13 16,25%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-15-2007   #1
Gran Miembro
Points: 1.704, Level: 9Points: 1.704, Level: 9Points: 1.704, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dijur
Gracias111 
dijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la fama
habeis sido infieles?

pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.

habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)

a ver vosotros
dijur no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-15-2007   #2
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

bueno yo lo eh sido un par de veses Ù_Ú... pero como todabia no tengo esposa (por la edad) pues no es nada serio... supongo..

esta bien el post
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-15-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

uff yo tampoco estoy orgulloso, pero l ohe sido mazo de veces...soy un adultero y mujeriego, y lo peor de todo es que vivo con mi pareja DDpero hay que vivir la vida, ojos que no ven...tias que te j...
cayeibz no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-15-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22Points: 8.671, Level: 22

PSN ID:rjmysterio
Gracias398 Estrellas16
rjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgullosorjmysterio tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dijur Ver Mensaje
pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.

habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)

a ver vosotros
y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro

EDITO: retiro lo primero que dije ¬¬
Antiguo 11-15-2007   #5
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Yo si y tambien me lo han hecho asi que ahora trato de no hacerlo.

Saludos.
s4br0s0 está en línea  
Antiguo 11-15-2007   #6
Gran Miembro
Points: 1.704, Level: 9Points: 1.704, Level: 9Points: 1.704, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:dijur
Gracias111 
dijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la famadijur tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro

EDITO: retiro lo primero que dije ¬¬
pero si es emocionantisimo, somos todos unos infieles!!!!al infierno vamos a ir!!!!!
dijur no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-15-2007   #7
Real Murcia!!!
Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20Points: 7.564, Level: 20

PSN ID:SCM_MURCIA
Gracias753 Estrellas3
SCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgullosoSCM tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a SCM

si, he sido infiel pero me arrepiento
Antiguo 11-15-2007   #8
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

No sabe/ no contesta o prefiere callarse la boca ...pues quien no lo ha sido ninguna vez, pero si hay amor eso para mi sería imposible (soy sentimental ¿es malo ?)
Antiguo 11-15-2007   #9
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

yo soy fiel, nunca e puesto cuernos a ninguna tia... pero bueno siendo las tias de hoy en dia que ponen cuernos a todos... pues mi paciencia se me acaba... 1 saludo
Antiguo 11-15-2007   #10
Nuevo en el Foro
Points: 337, Level: 3Points: 337, Level: 3Points: 337, Level: 3

PSN ID:Obeliscum
Gracias3 
obeliscum está en el buen camino

Yo lo fuí una vez , y me costó un noviazgo de 5 años.
Ahora llevo mas de 6 años casado y por supuesto ni se me pasa por la cabeza serle infiel a mi mujer.

P.D.: No es la misma persona, la Novia que me dejó nunca volvimos a estar bien, lo intentamos un par de veces pero no lo superamos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación