PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.
habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)
uff yo tampoco estoy orgulloso, pero l ohe sido mazo de veces...soy un adultero y mujeriego, y lo peor de todo es que vivo con mi pareja DDpero hay que vivir la vida, ojos que no ven...tias que te j...
pues eso, como el aburrimiento me puede y estoy en la oficina sin hacer na y soy mu chismoso pues... a mojarse.
habeis sido infieles alguna vez? yo confieso q si una vez y no estoy orgulloso de esto me arrepiento y me arrepentire durante todos los dias de mi vida aunq mi novia me perdono...eso si, siempre hay veces q me lo recuerda supongo q pa hacerme sentir mal y no lo vuelva a hacer(cosas de mujeres...)
a ver vosotros
y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro
y piensas que alguien te va a contestar que si? todos dirán que no... en parte porque será verdad, y otros porque este tipo de preguntas no se hacen en un foro
EDITO: retiro lo primero que dije ¬¬
pero si es emocionantisimo, somos todos unos infieles!!!!al infierno vamos a ir!!!!!
No sabe/ no contesta o prefiere callarse la boca ...pues quien no lo ha sido ninguna vez, pero si hay amor eso para mi sería imposible (soy sentimental ¿es malo ?)
yo soy fiel, nunca e puesto cuernos a ninguna tia... pero bueno siendo las tias de hoy en dia que ponen cuernos a todos... pues mi paciencia se me acaba... 1 saludo
Yo lo fuí una vez , y me costó un noviazgo de 5 años.
Ahora llevo mas de 6 años casado y por supuesto ni se me pasa por la cabeza serle infiel a mi mujer.
P.D.: No es la misma persona, la Novia que me dejó nunca volvimos a estar bien, lo intentamos un par de veces pero no lo superamos