imagen de GTA V publicada por rockstar en su twiiter

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm inquietante... xD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
primer trailer de GTA V el 2 de noviembre, osea el miércoles de la siguiente semana

espero que el trailer dure más de 1 minuto XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si el 11/2/11 ya a pasado jajajajaj donde esta el trailer?? xD
los americanos no ponen la fecha como los de europa.

Allii es mes/dia/año, aqui en europa es dia/mes/año.

11/2/11 es aqui 2/11/11
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
buffff e soñado con esta noticia desde que me acabe el 4, pero me da que no podremos jugarlo asta bien entrado el 2012,a partir de noviembre se irán viendo imágenes y trailers,pero ya se ve la luz al final del túnel!!!!!!!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
ya voy a ir al GAME a reservarlo

he encontrado esta imagen por ahí

 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Vilanova i la Geltru, Barcelona
Espero que sea mejor que el IV ya que no me acabo de convencer, lo mismo digo cn el del oeste... me lo pille pa ver como estaba y tal, tanto uno como el otro no los juge ni 5 horas. Los GTA me gustan. pero no se, les faltaba algo o no tenia eso que me hace seguir jugandolos.

en cambio los de ps2 un 10 para todos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo apuesto los santos.. es la pinta mayor dudo mucho que tengan tiempo para sacar otro GTA para ps3.. lo digo proque ya se rumorea mucho la supuesta ps4.. asi que.. diria yo que se tendran que aver currao la ostia este GTA V

pero vamos.. compra mas que segura sin dudarlo xD si se pudiera reservar ya lo aria jajajaj

saludos!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me ha dicho un colega que seguramente este basado en el San Andreas, pienso que va ser una pasada XXXDXXXD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
O Vice City o San Andreas, porque si lo pensáis hace muchísimo tiempo que no sale ningún juego basado en Vice City.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Vice City descartado.

Ayer se hacía oficial, por fin, el desarrollo de Grand Theft Auto V, y los rumores sobre la ambientación del juego ya se han disparado, a la espera de que el día 2 de noviembre se muestre el primer tráiler del juego.

Pero la ciudad en la que se ambienta no es el único rumor: también han surgido especulaciones en torno a la posibilidad de que el juego tenga más de un personaje protagonista, algo que, en cierto modo, ya sucedió en GTA IV si tenemos en cuenta sus episodios descargables adicionales.

En cuanto a la localización geográfica, el título podría llevarnos de vuelta a Los Santos, es decir, la ciudad inspirada en Los Ángeles que recorrimos en GTA: San Andreas. En esta ocasión, sin embargo, no se recorrerían varias ciudades, sino solo esa.

No en vano, parece que algunas de las pruebas para actores destinadas a encontrar voces para algunos personajes incluían en las descripciones de los mismos estereotipos como famoso de Hollywood, chico fiestero de Beverly Hills, o agente del FBI que trabaja como asesor para la televisión, lo que se sitúa claramente en la línea de sátira característica de la saga.

fuente de vandal.net
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pues espero que no sea solo Los Santos, espero que sean Los Santos, San Fierro y Las Venturas junto con aquellos inmensos campos. Eso si me gustaría y no solo Los Santos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues yo debo de ser el único al que no le gustó mucho San Andreas, el rollo pandillero y eso no me va demasiado, prefiero más como el III, Vice City o el IV, mafias y rollos así.
Así que espero que no se parezca a San Andreas, ni que pongan tantísimas cosas que al fin y al cabo no sabes ni por donde empezar.
La ciudad ya se lo podrían traer a Europa (que se que va a ser que no). Anda que no estaría chulo jugar en alguna ciudad de Europa del este con todas las mafias y eso.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sí señor! Esto sí que es un juego. Tener una PS3 y no tener el GTA es delito... Al menos para mí, de los mejores juegos que he jugado en mi vida.

Hablo desde los de PS2, PSP hasta los de PS3.

TREMENDOS! :amor:
 
Superior