Perder un amigo por culpa de su novia...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Os cuento, me encuentro en una situacion extremadamente complicada. Como ya habreis leido, he perdido a un amigo porque se ha echado una novia que es mas mala que el dolor de muela. Os pongo en antecedentes.

Resulta que formabamos un grupo de amigos que constaba en dos parejas y cuatro amigos sin pareja. Yo soy uno de los que tiene pareja. Llego el momento de que aparecio en la vida de "mi amigo" una chica la un tanto extraña... no es porque si, si no porque se venia venir de que pie cojeaba y no nos equivocamos.
Para muestra un boton y esque a la semana de estar de rollete con mi amigo estubo tonteando con otro del grupo... eso hizo que los dos se picaran mutuamente hasta que se interpuso el mal rollo y el "no nos aguantamos". La primera que hizo fue enfrentar a dos amigos...
La cosa siguio... el segundo chico al ver el panorama penso "coño! como se va a interponer esta tia a mi amistad con un amigo?" entonces se aparto del tema y no quiso saber mas de la odiosa chavala. A los dias este chaval quiso arreglar las cosas con "el amigo" pero se habia estado viendo con ella, le habia lavado completamente el cerebro y las cosas quedaron muy jodidas entre ellos...

Las cosas siguieron de una manera un tanto rara.... nos habiamos "dividido". "El amigo" con su novia odiosa por un lado y los demas por otro. Eso hizo que nos vieramos de cumpleaños en cumpleaños, una verdadera pena ya que nos conocemos todos hace unos 20 años...

En la actualidad (hace un año de todo eso) el vive con la "novia odiosa" y los dos se han convertido en unos mentirosos, envidiosos, hipocritas, falsos..... con lo buen chico que era el, ella lo ha contaminado. Nosotros seguimos haciendo nuestras cosas, salimos a cenar, noches de poker, vamos al teatro, de acampada, barbacoas etc... y en cada fiesta y demas reunion de amigos nos hacemos fotos todos (menos ellos porque no vienen no porque no esten invitados) y las subimos a una conocida red social para compartirlas.... pues eso crea en ellos una envidia enorme en intentan imitarnos con los amigos de ella y asi continuamente....

Lo bueno de todo esto es que hemos quedado con el para arreglar las cosas pero nos ha dejado claro (por sus comentarios) de que la culpa de todo esto la tiene ella porque nos defendia lo indefendible por cubrirla a ella, toda la mierda se la echa encima el solo por taparla aun sabiendo nosotros que esta mintiendo por ella, en fin.....

La cosa está es que el chaval que anteriormente estubo tonteando a la vez con "el amigo" por ella, ha conocido a una chica que en unos dias nos ha ganado a todos... y eso a ella le a rebentado, por eso el ya no nos llama ni nos vemos, solo coincidimos donde el trabaja por obligacion. Nos duele en el alma a todo esta situacion no sabemos que hacer pero visto lo visto hemos perdido una amistad de 20 años en un chasquido sin comerlo ni beberlo....

PD. Hay mucho mas pero lo he resumido lo mas que he podido.... Perdon por el tochaco aun así. Gracias por leerme.
Salu2 :hola:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
complicada veo la cosa ... no me ha pasado nada parecido asi que siento no poder ayudarte, simplemente desearte suerte y a ver si arreglais las cosas con vuestro amigo, que, aunque no os lleveis bien con la novia siempre podeis seguir siendo amigos y salir juntos como antes ... y si ella no quiere venir pues que se venga solo el y no pasa nada ... nose intentad quedar con el y como dije, a ser posible, sin ella. para volver a arreglar las cosas y ser tan amigos como antes

Suerte de nuevo, salu2!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el problema creo yo que es que uno debe darse cuenta de quien le conviene y quien no, el no supo darse cuenta de eso y creo que hizo mal, porque como dices tú fueron vente años de amistad frente a una semana y creo que lo normal en cualquier persona es que con una semana corte con ese royo, que como se dice, hay más tias que panes y en algún lugar por narices tiene que haber una que le merezca la pena.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pffff,eso esta bastante jodido,y siento no poder ayudarte porque nunca me he visto en un caso similar,lo unico que puedo hacer es desearte suerte y que arregleis las cosas con vuestro amigo,aunque,por lo que has dicho,eso se ve muy dificil,suerte.
Salu2
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Cuando te haces grande, quieres que siempre dure la época dorada del grupo de amigos de la infancia.
El grupo que salías de fiesta cada finde y con el que tienes unas historias, anécdotas, secretos, aficiones etc. que os unían tan fuertemente.
Sin envargo, esto no puede durar para siempre... Este año un amigo mio se ha echado novia y no lo he visto durante meses. Normalmente quedávamos unos 2/4 veces por semana. Ha sido un canvio radical. Además él tiene que hacer 100 km cada día para estar con ella (ida y vuelta). También debo decir que es un poco antipática, o sea que... Una cosa de tu estilo.

La conclusión que he llegado es:
- Si él está a gusto con ella, pues déjales.

- Y si tu ves una situacón inaguantable... mucho tiempo no durará. Simplemente paciencia.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
La culpa no es tuya.Si tu amigo prefiere estar con la chica,en vez de seguir siendo tu amigo,pues allá él.Algun día se le iluminará la bombilla y verá que la cagó.Tú sigue con tu vida y no te amargues por esto.Quizás el tiempo lo cure y volváis a ser amigos como antes y sinó que le den morcilla.:coolface:(a él y a su novia).
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo tengo o tenía 2 colegas de los buenos,pero desde que tienen novia me han marginado:coolface: y no nos vemos.Sé que las cosas no duran para siempre.Por eso hay que asumirlo y pasar página.
PD:que les den por el culete mamonazos jajajaja.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@ivan_155 dijo:
complicada veo la cosa ... no me ha pasado nada parecido asi que siento no poder ayudarte, simplemente desearte suerte y a ver si arreglais las cosas con vuestro amigo, que, aunque no os lleveis bien con la novia siempre podeis seguir siendo amigos y salir juntos como antes ... y si ella no quiere venir pues que se venga solo el y no pasa nada ... nose intentad quedar con el y como dije, a ser posible, sin ella. para volver a arreglar las cosas y ser tan amigos como antes

Suerte de nuevo, salu2!
No, aver el ha llegado a un punto de que... si no la quereis a ella, no me quereis a mi. Es decir, si no puede venir ella yo no voy. No queremos quedar con el porque pensamos que si se la trae va a salir muy escaldao ella y el y puede que si salen las verdades nuestra amistad se rompa para siempre.Y si por el contrario ella no viene la va a cubrir al maximo... es decir no va a servir para nada....

@alberto_sv dijo:
el problema creo yo que es que uno debe darse cuenta de quien le conviene y quien no, el no supo darse cuenta de eso y creo que hizo mal, porque como dices tú fueron vente años de amistad frente a una semana y creo que lo normal en cualquier persona es que con una semana corte con ese royo, que como se dice, hay más tias que panes y en algún lugar por narices tiene que haber una que le merezca la pena.
El asunto es que es su primera novia con 25 años que tiene, entonces es como "tu no te me escapas" y la trata como una reina y ella se aprovecha de la situación con el y para ponernos a parir a nosotros....

@Dark_pol dijo:
Cuando te haces grande, quieres que siempre dure la época dorada del grupo de amigos de la infancia.
El grupo que salías de fiesta cada finde y con el que tienes unas historias, anécdotas, secretos, aficiones etc. que os unían tan fuertemente.
Sin envargo, esto no puede durar para siempre... Este año un amigo mio se ha echado novia y no lo he visto durante meses. Normalmente quedávamos unos 2/4 veces por semana. Ha sido un canvio radical. Además él tiene que hacer 100 km cada día para estar con ella (ida y vuelta). También debo decir que es un poco antipática, o sea que... Una cosa de tu estilo.

La conclusión que he llegado es:
- Si él está a gusto con ella, pues déjales.

- Y si tu ves una situacón inaguantable... mucho tiempo no durará. Simplemente paciencia.
De todos los que somos quedamos 6. Los demas han echo su vida. Si eso yo lo comprendo, lo veo bien, yo hice lo mismo, pero de ahi a saludarnos como si nos conocieramos de un dia pues.... aparte que ha cambiado mogollon....
La cosa al final reventará.....
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
muy jodido el tema eso es cojer a la chamaka y hablar con ella y decirle que no puede aser esas cosas y arreglarlo con ella porque si el la quiere hay veses que el amigo lo deja todo por la novia y es muy triste dejar esa amistad yo le recomiendo que agan eso espero que le haya ayudado mi consejo que tenga suerte homie salu2
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
A mi me pasó algo parecido (una amistad de 15 años) cuando un colega se echó novia. Encima los dos empezaron a salir por intercedimos todos los del grupo y lo " medio provocamos" para que sucediera. Con el tiempo ella empezó a poner pegas para juntarse con nosotros y nuestro amigo cada vez se separó más. Al final le perdimos de vista y cada uno siguió por su lado el con su pareja y nosotros por nuestro lado. Al principio te da rabia pero luego te acabas olvidando.
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
@Ricochet6 dijo:
A mi me pasó algo parecido (una amistad de 15 años) cuando un colega se echó novia. Encima los dos empezaron a salir por intercedimos todos los del grupo y lo " medio provocamos" para que sucediera. Con el tiempo ella empezó a poner pegas para juntarse con nosotros y nuestro amigo cada vez se separó más. Al final le perdimos de vista y cada uno siguió por su lado el con su pareja y nosotros por nuestro lado. Al principio te da rabia pero luego te acabas olvidando.
entiendo su situasion no me paso nunca por suerte pero una amistad asi yo no podria olvidarla nunca supongo que estan conmigo en eso salu2
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
La cosa esta muy reciente, la mayoria de vosotros piensa como yo... dejarlo pasar y que cada uno haga su vida, lo que tenga que pasar pasará. La situacion creo que acabará con algo fuerte... Os ire contando porque dia tras dia hay algo nuevo, frases que colocan en la red social, comentarios de amigos en comun que llegan a nuestros oidos... nosotros pasamos de todo pero ellos (capitaneado por ella) parecen que quieren la guerra.... asi que ya veremos que es lo que pasa....
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@QueQuoS que haga lo que quiera tio,es su vida y si quiere ser asi falso y mentiroso,alla a el,preocupate por tus VERDADEROS amigos porque ese no lo era...y pasatelo bien con ellos porque lo unico que puede pasar con que esa pareja vaya con vosotros es que os amargue la existencia,asique cada un@ a lo suyo,luego si el dia que lo deje con ella se quedara mas solo que la una,lo que teneis que hacer vosotros es darle de lado al igual que el esta haciendo con vosotros,asi aprendera para la proxima.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
155
Ubicación
Mexico, Mexico
Me parece muy dificil dar una opinion para arreglarla, solo te deseo suerte y esperar que algun dia lo puedan arreglar!

(Pasa lo mismo que con John Lennon cuando era miembro de los Beattles)
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@QueQuoS No te confundas la culpa la tiene tanto tu amigo como su novia, uno no se lia si no quiere y una vez ve el percal siempre puede mandar a la novia a tomar por el saco un ratillo. No lo hizo asi que la culpa la tienen ambos.
Superalo, no merece demasiado la pena a mi me pasa una cosa mas o menos igual y aqui estamos, superandolo todo como siempre.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Que se busque la vida, puede que duela porque fuisteis muy amigos y tal. Pero ha sido ÉL el que ha elegido a ella y ELLA la que le ha lavado el cerebro, a si que se joda, por mucho que duela, pero no os sintais mal por ello, es lo que ella quiere.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@QueQuoS no quiero crear polemicas machistas ni nada..

pero hay un dicho que dice

"con los amigos tu tiempo y espacio,la pareja su tiempo y su espacio nunca mescles tu pareja con tu circulo social..."

paso algo parecido con una relacion que tube a distancia con una chavala.... cuando nos veiamos me apartaba de los colegas y los colegas se picaban conmigo y cuando ella podia les metia cascadas de cosas para que no me buscaran y tubo apunto de hacerlo hasta que le pare los pies porque me di cuenta de las cosas,al final hize lo del dicho xD

cuando venia la parienta le decia,cuando lleges me avisas y te busco y pasaba el dia con los colegas hasta que ella llegaba y los dias que ella estaba,pasaba las tardes con los colegas y las mañanas y noches con la parienta y asi logre mantener todo dpm
los colegas eran colegas y tenia mi espacio con mi circulo social y con la parienta movil apagao y dedicandome a ella

es dificil de hacer,pero aveces las tias rompen amistades... y ya sabes...
una pareja dura un tiempo... las amistades son para siempre xD

prefiero tener a mis colegas que desde que tengo 10 años los conosco y siempre hemos sio el grupo liante fumeta y ahora el grupo de borrachos del barrio,que tener a una novia que a los 5 messes o al año se acaba la relacion.. eso es algo que tu colega a de tener en cuenta,pero ya se dara cuenta.. como bien se dice
"dejalo que se la pege con la piedra que aprendera"

saludos,espero que se arregle tio :)
 
Superior