Guti en Twitter: "Que os jodan"

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Todo ha pasado porque Guti ha querido dar un sincero pésame a Simoncelli , fallecido esta mañana , por un error (según dice) puso Limoncelli y empezaron a lloverle las críticas:
Madre mia, como pueden pasar estas cosas, descansa en paz limoncelli
Los seguidores de Guti en Twitter comenzaron a reprocharle su error , y Guti rápidamente se autocorrigió de una manera un poco sobresaltada:
L sabia q muchos solo s iban a quedar con mi error d la L por la S pero me la pela a dos manos, q os jodan pq ninguno recibira una respuesta
Fuente: http://twitter.com/#!/Guti_SER
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
la verdad que independientemente de como le caiga guti a cada uno, en ese tema en particular no es dia para decir segun que cosas.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues creo en la inocencia de Guti un error puede pasarle a cualquiera aunque la letra S del teclado esta lejos de la L....
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues la verdad, en un tema tan importante como este podría haber revisado su ortografía para ver si había escrito bien la frase o no?

Pero bueno, que esto en internet ya se sabe, a la mínima que alguien hace algún fallo o se le va la mano, en cero coma ya hay ahí alguna persona reprochando.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder, pero que tonta puede llegar a ser la gente de verdad..
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Nah,la verdad que no es para tanto,ni lo uno ni lo otro,me explico...Se ha equivocado,está bien,un fallo lo tiene cualquiera (aunque si me dices que puso Dimoncelli en vez de Simoncelli,lo entendería,no sé en que estaba pensando para poner una L),no hace falta pasarse y criticarle como si le hubiese insultado (vamos a pensar que lo ha hecho sin querer),pero tampoco veo ético pasarse y poner eso de "me la pela a dos manos,que os jodan",como profesional que es,debe dar buen ejemplo (y hoy más que nunca),es más,debería estar acostumbrado a los insultos y críticas...Como bien dice el refrán, "a palabras necias,oídos sordos",tendrán que aplicarse el cuento tanto Guti como sus "fans".
De todas formas eso no es lo importante,a muerto un gran piloto y muy joven...Riposa in pace Simoncelli,de un fan italiano.

P.D: No dejo de pensar en Valentino Rossi,pobre chico.Muchos ánimos para Il Dottore,un grande.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aunque es un error lo de poner la L, lo de "que os jodan" se lo podria haber ahorrado, simplemente podria haber dicho "tranquilos, no me insulteis, fue un error mio al escribir".


El problema de Guti ya es que es un pasota, no se toma en serio lo de ser futbolista, en el madrid prometia mucho y era buen jugador cuando le salian buenos partidos, pero su actitud de chulo y pasota no es la adecuada y si no fuera por eso a lo mejor podria haber fichado por un club mejor que no en Turquia, almenos en un club que pueda tener aspiraciones en la Europa League.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una descripcion bastante sensacionalista del titulo cuando es una noticia que no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente una frase de una persona que se ha confundido y que gracias a que hay mucho gracioso en Internet decide ponerle punto y final de esa forma.
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
La masa de gente es como es, ahí no voy a entrar. Igual Guti no sabía ni quien era o simplemente le sonaba el nombre. Sí que es cierto que podía haber comprobado el nombre, y lo de "que os jodan" sobraba. Con un: "Hoy hay cosas más importantes en las que pensar que en una equivocación mía" hubiese quedado mejor.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues ami me parece bien, a toda esa gente que esta siempre replicando por la perfeccion y no sabe improvisar, ademas de que le habrán embiado miles de mensajes por eso y tiene que sacar de sus casillas. Yo hubiera echo lo mismo como si ahora mismo me empiezan a citar todos los foreros de laps3.com y yo creo que somos hasta menos que los que pueden haberle dicho su error en twitter. Eso rabiaria mucho.
Pero si puedo criticar una cosa de Guti: Que aprenda a escribir como una persona y deje el texto SMS para el movil... m capts?
 
Superior