Bromita para un amigo (dadme ideas)

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Hoy es el cumpleaños de un amigo y a parte del regalo tenemos varias cajitas de condones vacias,no lo sabe,el caso es que queremos meter algo dentro de las cajicas,el caso es que no sabemos el que xD,decid vosotros que pondriais
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Vale vale por ahora lo de pelo pubico y los condones usados me gusta,posiblemente lo mezcle
La idea de la caca de perro lo siento pero la descarto jajajajajaja
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
y si en los condones "usados" le meteis un regalo que sea pequeño que pueda entrar en el condón seguro que os echais unas risas, en otros también podeis meter chuches, seguro que esto le raya.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Condones con pelos y leche condensada es lo mejor jjaja y ya si la caja de condones la meteis en otra caja y esa caja con papel de regalo que parezca algo grande y caro XD.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Puedes poner condones sin usar pinchados por la punta, veras que gracia :coolface:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
llena las cajas de nocilla y cuando lo toque y saque la mano que uno grite escandaliado: ¡ES MIERDA! o algo asi, en ese par de segundos que no sepa lo que es en realidad su cara sera un cuadro.
pd: alguno de tus colegas o tu mismos podeis acabar manchados de nocilla.
saludos y suerte
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Lo de poner mas cajitas y mucho celo ya esta muy visto,lo descarto xD,asi que voy a hacer lo de la nocilla y la leche xD
Lo de pinchar un condon......lo estoy reservando para cuándo uno de ellos me haga alguna a mi,veras tu que risas jajajajajaja
Bueno me voy ya pal cumpleaños,ya contare como a ido!! y gracias!! esta bien tener cabroncetes en el foro,no seria un foro sin vosotros jajajajajaja,me voy que me emociono y lloro! jajajajajaja
 
Superior