En colaboración con

[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Tema cerrado

Página 124 de 130 « Inicio 120121122123 124 125126127128 Último »

Herramientas

26,112 11291 343,781 66
PSN: MELANIE_BG  63 298 835 2644

G!RL

Hace 2 años
@Araziel dijo:
Cita:
Iniciado por Araziel Ver Mensaje
@G!RL

Reservame plaza para la siguiente ediciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn (8)
No me he enterado..

P.D.: Acuestate ya que son las 4:30 de la mañana, yo seguiré de guardia.. :rototepega:
3,147 393 6,196 5
PSN: MaaRiioGL  0 0 0 0

gunner

Hace 2 años
girl juegas al u3? XD
5,998 8821 40,386 53
0 25 161 883

Dexter~

Hace 2 años
@G!RL

me apuuuntoo
3,193 3276 11,507 2
PSN: javito16  60 218 716 2327

javito16

Hace 2 años
Al final la teoría de que los que menos comentaban eran algo ha sido cierta.
Ya van dos ediciones seguidas que gana el asesino, a ver si para la próxima podemos cambiarlo (a no ser que me toque ser algo diferente a pueblerino :coolface
@G!RL apúntame para la siguiente si hay.
4,151 3607 17,638 46
PSN: jimbi87  0 0 0 0

jimbi87

Hace 2 años
@kaiser ice dijo:
Cita:
Iniciado por kaiser ice Ver Mensaje
@ADRiLASh~ dijo:

ni yo, lo digo a coña, ni me creo un dios, ni tengo un imperio virtual, exepto microsoft, que soy el maximo accionista :coolface:, pero vamos, que tu labor no se si fue buena o no, duraste solo 1 semana, pero se veia a la legua que siempre incriminabas a uno, de una forma u otra, con lo facil que es ver, oir, callar y planear o no @gunner xDDDD

posdata @G!RL, reservame plaza, si puede ser de poli, asi no voy al truyo xDDD, saludos.
Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

PD: @G!RL si puedes guardame un sitio si vas a hacer otra edición

244 11 5,743 0
PSN: Kraattoz  7 46 156 613

Eddie J

Hace 2 años
Noooooooo!!!
Que HDPs!! Nos cagaron matando a todos nomas! -.-!
Que asco detectivesco con éstos pueblerinos, cheee!
A ver si miran más Detective Conan(? Jajajajaja!!
Malisiimo lo mio! Bueno, para la proxima me aprendo la historia de los Españoles y sus ciudades, los acontecimientos, etc... -.-!

P.D.: @G!RL, reservame un lugar para la próxima edición!! Que por cierto, se tiene que hacer (u.u), y que sea pronto. xD
Porque al igual que Araziel, se me hizo corta ésta edición y me gustaria participar en una 2da edición más y varias más!
x3
1,355 62 10,609 1
PSN: Propinillas_46  0 0 0 0

Propinillas

Hace 2 años
Jajajjajjajaja, quedo demostrado, os equivocasteis conmigo, y mas tu que metias mucho el dedo en la llaga Spur, y alfinal mostre que tenia razón, xDD

PD: Guardame sitio para la proxima edición. @G!RL

7,293 2849 29,658 1

Lord G

LittleBigPlanet2
Hace 2 años
@jimbi87 dijo:
Cita:
Iniciado por jimbi87 Ver Mensaje
@kaiser ice dijo:

Con todos mis respetos, ganar sin postear y reirte en la cara de la gente, no tiene una mierda de merito. Habeis posteado entre los 2 menos de 25 mensajes en el hilo.
Y como comente, cuando mandamos a spur a la carcel pense que eras tu el asesino, pero me hicieron caso omiso, y spur fue al trullo (mira que decir que propinillas de murcia y todo y no acordarte de tu hermano! :rototepega

Por cierto, el merito de Lord G es mayor al vuestro, en mi opinion (en la de él seguro que tambien :coolface el gano en la primera edicion, lo hizo solo y ademas daba la cara en el hilo.

Me honra que los viejos recuerden mis logros del pasado.

Enhorabuena a asesino y complice, un gran trabajo, pero mola mas si os pasais un poco por el hilo Aun asi tiene mucho merito

Me apunto a la siguiente si @G!RL me lo permite, y si no tambien :coolface:
3,147 393 6,196 5
PSN: MaaRiioGL  0 0 0 0

gunner

Hace 2 años
@jimbi87 dijo:
Cita:
@kaiser ice dijo:

Hombre, tambien ayudo que le banearon y ya no se pensó de él..xD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Cita:
Iniciado por Lord G Ver Mensaje
@jimbi87 dijo:

Me honra que los viejos recuerden mis logros del pasado.

Enhorabuena a asesino y complice, un gran trabajo, pero mola mas si os pasais un poco por el hilo Aun asi tiene mucho merito

Me apunto a la siguiente si @G!RL me lo permite, y si no tambien :coolface:
Gracias crack!

@G!RL no se si te lo he dicho, apuntame para la proxima. :coolface:

289 6 6,392 1
PSN: Alejandro7GL  0 0 0 0

SPuR

FIFA 11
Hace 2 años
@jimbi87 dijo:
Cita:
@kaiser ice dijo:

Yo es que pensé que no sería mi hermano..Al principio sospechaba de él, y le di dos veces seguidas mis 3 puntos.. Pero luego creí que él no era..

Página 124 de 130 « Inicio 120121122123 124 125126127128 Último »

« Eres mi idolo porque... | Duda en comprar Uncharted 3 »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3