Resuelto ¿Que diablos le pasa a YouTube? (14-10-2011)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues eso, hoy 14 de octubre de 2011 me he encontrado errores en youtube así como al clickar en un video me aparece una página entera de fondo azul y en el centro una carpeta con una cara de como si estubiera enferma o algo asi y me pone abajo que hay un problema y se soluciona cerrando la página y volviendo a entrar. Al darle atras a la página no aparece nada y al clickar otro video distinto me aparece esto otra vez, le vuelvo a dar atras y me sale esto otra vez.
Al final cerré la página y al volverla a abrir le clicko en un video y me sale esta vez un cartelico pequeño diciendome que hay un error al cargar nose que y donde supuestamente debe de estar el video no aparece nada, todo en blanco

¿Pero que demonios le pasa? ¿a alguien mas le ocurre? ¿es que han hackeado youtube?

:rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me va como siempre.. :ein:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami tampoco me pasa ... pero ese error que dices si que me paso pero no en forma de error xD o sea al abrir una pestaña nueva en lugar de ponerme las paginas mas visitadas me salio la carpeta esa que tu dices con el fondo lila, pero no me preocupe mucho ya que puse en la la barra de direcciones la pagina que queria ir y ya no me ha vuelto a pasar ...

ni idea de porque te puede pasar todo el rato, almenos ami como te digo solo me paso una vez pero no mas ...

siento no poder ayudarte, un saludo.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Eso es que no has pagado la cuenta premium de youtube, yo la tengo y no tengo ni que esperar a que se carguen los videos..
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
He comprobado de que es problema de mi ordenador, no del youtube, ya que me ha aparecido también en esta página también. Hoy 15 de octubre de 2011 no me a aparecido el mensajito, esperemos que siga asi, no entiendo el porque me aparece tal cosa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior