Venderias R3?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Nda esa es la duda, resulta que me compra hace una semana el resistance 3 la ed especial esa, y el campaña ya me lo he pasao es mas tengo el platino..
Y el multijugador la verdad, tampoco es para tanto, y queria venderlo para aver si me pillaba Dead Island..
Opiniones? Si o no, nose que hacer, porque seguramente me arrepentire luego..:rotonuse:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Si vas a poder disfrutar del online con colegas y hecharos unas risas juntos si. Si nadie de tus colegas tiene el juego mejor vendelo porque para jugar solo...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@Samu414 dijo:
Si vas a poder disfrutar del online con colegas y hecharos unas risas juntos si. Si nadie de tus colegas tiene el juego mejor vendelo porque para jugar solo...
Efectivamente es eso, nadie de mi lista tiene el juego, alomejor se lo pillan, pero de momento no tienen planes, he visto videos del Dead Island y eso, y esta muy bien..
Pero nose es un juego bastante guapo el resistance y todo, pero claro si ya te lo has pasado..
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo haría lo que tienes pensado.
De hecho, cuando le saque el platino, lo venderé. Y pisiblemente, también será para comprarme Dead Island.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@mdm dijo:
Yo haría lo que tienes pensado.
De hecho, cuando le saque el platino, lo venderé. Y pisiblemente, también será para comprarme Dead Island.
Claro, la cosa es donde lo vendo? Porque en el Game dan 35 aunque tenga un dia..
Y en el Gamestop, segun dicen, te dan 50 antes de pasar un mes? es cierto esto?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@beso dijo:
@mdm dijo:

Claro, la cosa es donde lo vendo? Porque en el Game dan 35 aunque tenga un dia..
Y en el Gamestop, segun dicen, te dan 50 antes de pasar un mes? es cierto esto?
Lo de Game, ya te lo confirmo yo por experiencia.
Sobre lo de Gamestop, ni idea. Pero si es cierto que te dan 50€, vandelo ahí.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo de ti lo vendería,y con la money te compras el Battlefield 3.
Pd:al COD MW3 que le den morcilla y al WRC 2 lo mismo.:rototepega::rototepega:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@PEPE_WRC dijo:
Yo de ti lo vendería,y con la money te compras el Battlefield 3.
Pd:al COD MW3 que le den morcilla y al WRC 2 lo mismo.:rototepega::rototepega:
Ya ese ya tengo pasta, pero ya que lo vendo.. Pues eso, me pillo el Dead Island..
Vere mañana en Game que me dan pero supongo que 35 como siempre y si es asi PASO
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Pillarte el Dead Island ahora no te lo recomiendo ya que tiene muchos fallos... es un juego que te lo pasas muy bien jugando coop pero solo hay que ver los fallos que tiene... por suerte no he tenido problemas con los guardados pero si con bloqueos,trofeos que no saltan....

Y el gamestop te dan 50€ si reservas un juego cuando vendes el otro y que no aya pasado un mes desde su salida... por lo que me dijo el chico los 50€ en vale ya no dan... como mucho 40€


Dead Island en mi opinion es un juego que por 30 € se disfruta mas que por 60 €
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre si te has pasado el juego, tienes el platino y el online no te convence.. pienso que la mejor opción es venderlo y aprovechar para comprarte otro así descubres algo nuevo.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no lo vendas que es un juegazo, dale una oportunidad al online que segun vallas subiendo de nivel y mejorando armas y consiguiendo cosas nuevas, se hara mas divertido y adictivo y si sigue sin combencerte pues lo vendes
 
E

erreqerre

Si no vas a jugar con el véndelo por 35€ y si dentro de medio año te apetece jugar, seguro que lo encuentras por menos de 30€.
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
En estos tiempos si tienes un juego. Lo platinas y ningun amigo lo tiene SE VENDE!!!!!!
Saludos
En cuanto a mi opinion personal el dead island se me hace un poco aburrido y cansado pero es mi opinion no le prestes atencion
Saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Lo malo esque todos teneis razon y no me convence..
Pienso que es tirar dinero, pero si no tiene mucha gente el juego, por decir solo un amigo, yo no suelo jugar solo con guiris al online, basicamente es que no me gusta pero bueno..
Claro, pierdes una pasta pero la verdad pienso que al final tanto coop de zombies en dead island debe ser aburrido tambien, igual que el online del resistance 3, pero de momento seguire jugando al online y antes de que pase un mes ya vere si lo vendo..
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Amane_Kurosaki dijo:
Pillarte el Dead Island ahora no te lo recomiendo ya que tiene muchos fallos... es un juego que te lo pasas muy bien jugando coop pero solo hay que ver los fallos que tiene... por suerte no he tenido problemas con los guardados pero si con bloqueos,trofeos que no saltan....

Y el gamestop te dan 50€ si reservas un juego cuando vendes el otro y que no aya pasado un mes desde su salida... por lo que me dijo el chico los 50€ en vale ya no dan... como mucho 40€


Dead Island en mi opinion es un juego que por 30 € se disfruta mas que por 60 €
cualquier juego se disfruta mas por 30€ que por 60€ xD

Perdona tio, tenia que decirlo xDD

respecto al asunto, yo tengo el dead island y es un JUEGAZO, solo que como ya dicen, tiene muchos fallos. yo ahora mismo no puedo jugar a mi partida, ya que cuando esta cargando la partida, se bloquea la 360 completamente, hast el punto de tener que apagarla, y no puedo jugar... espero una actualizacion. ahora no me imprta mucho, ya que estoy con el Gears 3 :amor::amor:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

cualquier juego se disfruta mas por 30€ que por 60€ xD

Perdona tio, tenia que decirlo xDD

respecto al asunto, yo tengo el dead island y es un JUEGAZO, solo que como ya dicen, tiene muchos fallos. yo ahora mismo no puedo jugar a mi partida, ya que cuando esta cargando la partida, se bloquea la 360 completamente, hast el punto de tener que apagarla, y no puedo jugar... espero una actualizacion. ahora no me imprta mucho, ya que estoy con el Gears 3 :amor::amor:


jejeje tranquilo... ;) mierda hoy se me a jodido la xbox360 y eso que me he pillado la epic edition del Gears... T.T mañana ire a por uan 360 para darle caña al multi ^^
 
Superior