apocalipsis zombi!!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Dioosss a eso se le llama ser un fanatico de las peliculas zombies, anda que contruirse una casa para los zombies jajajaja dioss se les va la pinza....jaja

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Trabajo lleva la casa pero no la veo muy util, siguiendo las indicaciones del libro tiene errores por los que se colaria la infecion y adios. Se juntas 300 zombis y ya no sale de ahi.

 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
LOL, ese no sabe que un entorno para ser libre de una infección zombie debe de estar 100% aislado. Eso es imposible, más tarde o más temprano se producirá un intercambio con el exterior (necesidad de alimento/ medicinas/ agua/ ayudar a alguien y zaaaaaas en toda la boca (la plaga te infecta). Es simple física, todo tiende a su estado de menos gasto energético y este estado es el "desorden".
Resumen, más tarde o más temprano todos por las calles "cantando" aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaeeeee XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Viciaoooooo XD dijo:
LOL, ese no sabe que un entorno para ser libre de una infección zombie debe de estar 100% aislado. Eso es imposible, más tarde o más temprano se producirá un intercambio con el exterior (necesidad de alimento/ medicinas/ agua/ ayudar a alguien y zaaaaaas en toda la boca (la plaga te infecta). Es simple física, todo tiende a su estado de menos gasto energético y este estado es el "desorden".
Resumen, más tarde o más temprano todos por las calles "cantando" aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaeeeee XXXD
Hombre si razon tienes en todo pero si me tengo que infectar mejor cantar esto otro no?.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hyu

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
debe tener pasta para montarse todo eso xD pero creo que ha visto demasiado peliculas del señor "jorge" Romero
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Es lo k dice viciaooo tarde o temprano tendra que salir al exterior para buscar alimentos agua combustible etc aunque eso si, no seria de los primeros en morir jaja al menos aguantaria unas semanas o incluso meses quien sabe. Saludos!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
Si a el le gusta esto alla el yo tambien me e gastado dinero "contra los zombis" ya que el otro dia me compre este libro
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@garethval dijo:
@Quaresbarg dijo:

Como venga los zombis te vas a cagar al no tener uno, que siempre estamos igual por diox, " que viene el hombre del saco que viene, ¿que va a hacer?, ¿tirarme una patata?

Saludos
jajajajaajajajajaj hombre la gente puede hacer con el dinero lo que quiera....mira el notas ese que puso su nombre en grande tan grande que se veia desde el espacio nombre:HAMAD xDDDD nose que es peor jaja
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja el video de michael jackson esta waapo, yo creo que esos zombies no dan miedo eeeh xq ver unos zombies que bailen... teela!! jajajaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vamos a llamar a Treyarch a ver si sacan un mapa de zombies por 15€ con esta idea
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jajaja ostia con la patata!! jajajaja que bueno te ha salidoo!XXXD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Pues la verdad que yo prefiero que aparezcan zombies bailando en vez de Carmen de Mairena eeeh!! XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya he encontrado el error fatal de la fortaleza antizombies, os explico:

Esta tramquilamente en tu fortaleza a salvo de los zombies cuando suena el timbre y al ver por la camara ves lo siguiente ( pongo 2 ejemplos).





Y en eso gritas "MALDITO ZAVVI YA PODIAS HABERME MANDADO ANTES EL UNCHARTED3"


saludos
 
Superior