Rumor: Ps4 en 2012 y con funcion deteccion movimiento

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Señores, "cuando el rio suena agua lleva", evidentemente no se si se presentará en 2012, pero la realidad es que están "esbozando" lo que puede ser la futura PS4. No nos engañemos tambien moviendo ficha ante una posible presentación de la futura máquina de Xbox (no se si se llamará 720??).
Se dice que tendra control de movimiento pero NO al estilo "move" sino más del estilo Kninet, aunque los dispositivos "move" serán compatibles. Parece ser que se ha confirmado la puesta en contacto con "el fabricante" de otras ocasiones, para ir analizando futuras estrategias.

Como bien dicen todos, los rumores SON rumores y lo que tienen de verdad o de mentira nunca se conoce. Lo sigo diciendo "cuando el rio suena, agua lleva" ya seá verdad o estudio de mercado encubierto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí pongo otra Fuente, no me pegueis por favor xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
No espereis ver la nueva consola de sony o microsoft antes de 2013... y mas bien finales de ese año
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
En principio NO creo que sea salida a mercado en 2012, bueno todo dependerá de lo que haga microsoft eso lo teneis que tener claro. El primer paso sería una especie de presentación estilo E3, para su posterior venta.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Viciaoooooo XD dijo:
Señores, "cuando el rio suena agua lleva", evidentemente no se si se presentará en 2012, pero la realidad es que están "esbozando" lo que puede ser la futura PS4. No nos engañemos tambien moviendo ficha ante una posible presentación de la futura máquina de Xbox (no se si se llamará 720??).
Se dice que tendra control de movimiento pero NO al estilo "move" sino más del estilo Kninet, aunque los dispositivos "move" serán compatibles. Parece ser que se ha confirmado la puesta en contacto con "el fabricante" de otras ocasiones, para ir analizando futuras estrategias.

Como bien dicen todos, los rumores SON rumores y lo que tienen de verdad o de mentira nunca se conoce. Lo sigo diciendo "cuando el rio suena, agua lleva" ya seá verdad o estudio de mercado encubierto.
Alguien que sabe lo que dice. Completamente de acuerdo.

Seguramente no salga en 2012. Cuando Sony termine de diseñarla y esté segura de que está protegida de hackers y pirateos, no dudéis en que saldrá al mercado. Yo diría finales de 2013 ó 2014 quizá. Eso sí, como todo, acabará pirateado, ya que no hay nada no hackeable.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Toda la red esta asi con el rumor de la ps4 yo todavia no me la creo hasta que no lo afirme sony y salga a la luz alguna imagen de la ps4, yo no me lo creo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que pesados

a ver todos sabemos que SONY esta haciendo algo, pero también sabemos que hasta dentro de 2-3 años nada-----------------------
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo ciertamente no creo nada , creo que aún es demasiado pronto , si os dais cuenta aún hay demasiados juegos haciéndose como para que ahora saquen PS4.
Y espero que no apuesten por algo tipo Kinect y dejen el Dualshock que es el mejor mando de consola que existe a mi gusto.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no creo ke salga tan pronto. por mi podria salir en 2014, antes no me gustaria que saliera.aparte que la ventaja de salir en 2014 en vez de 2012-2013 seria un mayor salto grafico y tecnologia mas innovadora.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Gandia
Pues aqui en la web "elreferente" tambien dicen que saldrá en 2012... espero que se mentira porque apenas llevo tiempo con la consola
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y dale con el temita de PS4................yo no se cuantas veces habra reptido Sony que hasta dentro de 5o 7 aos no habra ninguna consola nueva.Por muchos rumores que pongais no van a sacar ninguna PS4 hasta ese tiempo.

Y encima hay gente que se creen que sacaran la PS4 en 2012 :facepalm::facepalm::facepalm:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@overlord_45 dijo:
que pesados

a ver todos sabemos que SONY esta haciendo algo, pero también sabemos que hasta dentro de 2-3 años nada-----------------------
Exacto no creo que sony saque dos consolas el mismo año seria suicidio y mas que vender se harian competecia entre si aunque una sea del mercado de sobremesa y la otra del mercado portatil.

Yo creo que puede que presenten la ps4 para el E3 del 2012-2013 y una fecha de salida 2013-2014, ademas tampoco creo que microsoft este muy urgida en sacar nueva consola puesto que ha la xbox 360 le ha ido bien ademas tienen que sacarle mas jugo a su kinect que parece que tambien le ha ido bien.

Ademas viendo como esta la situacion con las desarrolladoras con juegos extremadamente cortos y con puros parches cuando salen no me imagino una nueva generacion tan pronto seguro nos tirarian los juegos por capitulos.
 
Superior