Resuelto Nombre de un juego de PS2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buenas,hago este tema para ver si me podeis ayudar para encontrar el nombre de un juego que salio en su dia en PS2,que me dejo un primo mio y se lo pedi prestado muchas veces porque me encantaba.

Recuerdo que trataba sobre crear coches asi futuristas que le podias poner armas y usarlos en unas batallas para destruir a los enemigos en unos circuitos abiertos y que salian tambien cajas o municiones para las armas y al final salia un Boss que tenias que matar para acabar las fases del modo campaña.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No no son esos.Tambien me acuerdo de la caratula pero no se como describirla XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que deciros mas,la verdad que ni me acuerdo de la caratula.Solo recuerdo que el primer Boos me parece que era como una furgoneta gris o algo asi.
 
C

clasicoanimado

Mirando por ahi por internet me han salido estos titulos.. puede que sea alguno:

Motor mayhem
Dt carnage
Xtreme earache
Mashed
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El motor mayhem es el que mas se le parece pero no es el que busco.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tampoco son esos,por decir otra cosa en los vehiculos no tenia ningun personaje dentro.

El que lo encuantre se llevara 1000 creditos porque yo sigo buscnado y nada que no lo encuentro.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No tmapoco son los Flatout,repito que los coches eran futuristas y otro dato los escenarios tmabien eran futuristas vamso que es un juego de tematica futurista.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Hola, creo que es a uno que jugaba, era uno en plan Mad Max, contra otras bandas, cambiando de ciudades.
Los coches se mejoraban con armas, en alguna fase tu disparabas y el compañero conducía.
El nombre se lo llevo el aleman ese.......Al Zeihmer.
Voy a buscar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A mi el unico que me suena del estilo y que no han dicho es el Ray Tracers, pero no es de PS2 si no de PSX!
Y me parece que el "Jefe Furgoneta" es el jefe final, no el primero.
Espero haberte ayudado

Salu2 y disfrutad del buenc ine
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior