FootballSupercup(Juego de Futbol)

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Buenas a todos.En primer lugar me presento:Me llamo David(algunos me conocereis de torneos de Fifa 11 xDDD).En segundo lugar os queria decir que llevo un juego de futbol,en realidad es un juego dentro de una pagina: www.footballsupercup.es.tl

Pues en este juego quedan equipos libres de 2º divisiony alguno de 1º.El juego es como el footballmanager pero en la vida real.Os explico: cada equipo tiene unos jugadores y un presupuesto para poder fichar y vender jugadores,los partidos coinciden con las jornadas en la vida real.Si tu tienes un Once formado por:

Portero:Casillas
Defensa:Marcelo-Pepe-S.Ramos
Medios:Ozil-Lass-X.Alonso-Di Maria
Delanteros:CR7-Benzema-Higuain

Los goles que contaran en tus respectivos partidos seran los que marquen esos jugadores que as puesto en tu alineacion en la vida real.El resultado final se contaran los goles de cada equipo(Que los jugadores hayan marcando en la vida real) y se sacara el resultado definitivo.Algunas paginas para mirar cada semana los resultados en todas las ligas son:

www.livescore.com
www.goal.com
www.footballdatabase.eu

Pues muchas gracias por vuestra atencion.El juego es totalmente gratis y no se gana nada.Os recuerdo la pagina es: www.footballsupercup.es.tl,para elegir equipo tendreis que pedirlo en el foro(www.footballsupercup.foroactivo.com)

Os espero a todos!!.Un cordial Saludo.
Administrador de FootballSupercup.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si no se puede hacer spam me lo decis y retiro los links,no se si se puede hacer spam por eso he puesto los link.Espero que no me baneeis....
 
Última edición:
Superior