PS3 Slim horizontal o vertical? Opinen

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Me compre recientemente una slim (mi fat murio a los 4 años 2 en horizontal y 2 en vertical xD) , mi duda es como ponerla horizontal o vertical y que diferencia hay , como hay mas posibilidades de que funcione mejor sin estropearse?
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Indiferente, aunque en vertical siempre hay más posibilidades de que se caiga, ya que la Slim es más bien estrecha, no como la FAT que no hay gato que la tumbe (lo digo por experiencia).
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Horizontal! si te das cuenta la slim "no se puede" poner en vertical como la fat, la fat tan solo la girabas y ya está la slim si la giras se cae y tienes que comprar un soporte... y el simbolo de sony no se puede girar para que quede en su posición correcta cuando la pones en vertical.
Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
horizontal..............si lo pones vertical jodes el lector............
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
@raulalma dijo:
Horizontal! si te das cuenta la slim "no se puede" poner en vertical como la fat, la fat tan solo la girabas y ya está la slim si la giras se cae y tienes que comprar un soporte... y el simbolo de sony no se puede girar para que quede en su posición correcta cuando la pones en vertical.
Saludos
Eso ha sido para abaratar costes, no porqué no se pueda..!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@satachio dijo:
yo compre un soporte en el game por 2,99 y la tengo vertical,va perfecta y no cruje tanto,imagino que es por que tiene libre ambos lados ;)
creeme, no lo hagas, el lector y el disco estan verticales y eso puede estropear el lector

aparte de que se refrigera peor
:hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues yo pongo la slim en vertical sin ningún soporte y me va de puta madre
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
@algua dijo:
creo que la slim no se puede poner vertical
Cada vez que leo la palabra "creo" en un foro me pongo malo (creo que esto... creo que lo otro.... )

En fin... yo la tengo desde que salió (dos años ya) vertical con el soporte del Game y perfecta, menos calentamiento que horizontal.

Saludos
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@joseasg dijo:
@algua dijo:

Cada vez que leo la palabra "creo" en un foro me pongo malo (creo que esto... creo que lo otro.... )

En fin... yo la tengo desde que salió (dos años ya) vertical con el soporte del Game y perfecta, menos calentamiento que horizontal.

Saludos
tranquilo maquina no te pongas tan malo... nunca he visto ninguna en vertical por eso he puesto que creia que no se podia. yo me pongo malo leyendo a gente como tu
 
Superior